Avisos
Respuesta  
Tema : Vu+solo se v2 o Vu+Zero 4k  
Herramientas
  post #1  mendaur está desconectado
Antiguo
24-Feb-2020, 12:16
Avatar de mendaur
mendaur
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 13
mendaur llegará a ser famoso muy prontomendaur llegará a ser famoso muy pronto
Fecha de Ingreso : 03-February-2013
Mensajes : 166
Decodificador : Vu+Solo
Firmware : OpenVixApollo
Predeterminado Vu+solo se v2 o Vu+Zero 4k

Buenas compañeros tengo una gran duda, durante el último año he tenido un vu+solo se v2, me ha ido perfecto, per siempre pensé que tenía doble sintonizador pero creo que no es así aunque pone en el deco Dual tunner support, las entradas antena una pone Lnb In y la otra Loop Up, entiendo que una entra y salida no?
Bueno lo que quería comentaros es que opináis merece la pena dar el cambio al vu+zero 4k? esl caso que ha caído en mi poder un Zero+4k y como hace poco cambie de tv a un 4K, pensaba que se notaría la calidad, pero he comprobado que la calidad es la misma, me sobra uno de los aparatos y veo que el vu+solo se v2 no tiene venta en cambio vu+zero 4k si, que opináis merece quedarme el zero o no?

Últimos temas en esta categoría:
Responder Citando
  post #2  Makoott está desconectado
Antiguo
24-Feb-2020, 14:23
Avatar de Makoott
Makoott
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 7
Makoott está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 17-September-2017
Ubicación : 39ºN 002ºE
Mensajes : 437
Decodificador : Vu+ Uno 4K SE, Vu+ Solo SE V2
Firmware : BH 3.09
Predeterminado

Cita

Iniciado por mendaur

Buenas compañeros tengo una gran duda, durante el último año he tenido un vu+solo se v2, me ha ido perfecto, per siempre pensé que tenía doble sintonizador pero creo que no es así aunque pone en el deco Dual tunner support, las entradas antena una pone Lnb In y la otra Loop Up, entiendo que una entra y salida no?
Bueno lo que quería comentaros es que opináis merece la pena dar el cambio al vu+zero 4k? esl caso que ha caído en mi poder un Zero+4k y como hace poco cambie de tv a un 4K, pensaba que se notaría la calidad, pero he comprobado que la calidad es la misma, me sobra uno de los aparatos y veo que el vu+solo se v2 no tiene venta en cambio vu+zero 4k si, que opináis merece quedarme el zero o no?
Hola.

En efecto, el Solo SE V2 soporta doble tuner, pero el que tú tienes de fábrica es sencillo. Puedes adquirir un módulo sintonizador dual, sustituirlo por el que tienes y listo. Su precio es de unos 68 €, por lo que habría que pensárselo. Cuidado porque tiene que ser el módulo apropiado para este receptor.

El Zero 4K tiene más procesador, más RAM y más flash, y en general es mejor opción, pero también tiene sintonizador simple, y además en este caso, no se puede cambiar.

En resumen, pues depende de lo que esperes del receptor. En mi caso es importante tener dos sintonizadores, por lo que el Zero 4K no me serviría, pero si tuviera que comprar uno en este momento, y no necesitara el tuner dual, me decantaría por este último.

Saludos.
Responder Citando
  post #3  mendaur está desconectado
Antiguo
24-Feb-2020, 16:59
Avatar de mendaur
mendaur
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 13
mendaur llegará a ser famoso muy prontomendaur llegará a ser famoso muy pronto
Fecha de Ingreso : 03-February-2013
Mensajes : 166
Decodificador : Vu+Solo
Firmware : OpenVixApollo
Predeterminado

Cita

Iniciado por mendaur

Buenas compañeros tengo una gran duda, durante el último año he tenido un vu+solo se v2, me ha ido perfecto, per siempre pensé que tenía doble sintonizador pero creo que no es así aunque pone en el deco Dual tunner support, las entradas antena una pone Lnb In y la otra Loop Up, entiendo que una entra y salida no?
Bueno lo que quería comentaros es que opináis merece la pena dar el cambio al vu+zero 4k? esl caso que ha caído en mi poder un Zero+4k y como hace poco cambie de tv a un 4K, pensaba que se notaría la calidad, pero he comprobado que la calidad es la misma, me sobra uno de los aparatos y veo que el vu+solo se v2 no tiene venta en cambio vu+zero 4k si, que opináis merece quedarme el zero o no?
Muchas gracias compañero por la aportación, llevo tiempo alejado de estos temas, antes si que le dedicaba más tiempo, tengo enorme curiosidad que provecho se le saca al doble tunner?
En el mio me deja poner sistema pip pero es algo curioso por que solo se activa en 3 o 4 canales, me explico si tienes antena 3 solo te deja seleccionar 3 o 4 canales, en el futbol por ejemplo no deja ninguno..
El tema de gastarme 68€ no es una burrada pero ahora mismo lo descarto, por que no se que provecho le sacaría.
Responder Citando
  post #4  Makoott está desconectado
Antiguo
24-Feb-2020, 18:30
Avatar de Makoott
Makoott
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 7
Makoott está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 17-September-2017
Ubicación : 39ºN 002ºE
Mensajes : 437
Decodificador : Vu+ Uno 4K SE, Vu+ Solo SE V2
Firmware : BH 3.09
Predeterminado

Cita

Iniciado por mendaur

Muchas gracias compañero por la aportación, llevo tiempo alejado de estos temas, antes si que le dedicaba más tiempo, tengo enorme curiosidad que provecho se le saca al doble tunner?
En el mio me deja poner sistema pip pero es algo curioso por que solo se activa en 3 o 4 canales, me explico si tienes antena 3 solo te deja seleccionar 3 o 4 canales, en el futbol por ejemplo no deja ninguno..
El tema de gastarme 68€ no es una burrada pero ahora mismo lo descarto, por que no se que provecho le sacaría.
Hola.

El doble sintonizador abre bastantes posibilidades.

Para empezar, lo que comentas del PIP es debido a que sólo puedes hacerlo con canales que pertenecen al mismo trasponder, es decir, a la misma frecuencia. Por este motivo, puedes ver al mismo tiempo Antena3, Cuatro, Telecinco, La Sexta... Todas ellas comparten el mismo trasponder.

Si sólo tienes un sintonizador, sólo puedes sintonizar una frecuencia, valga la redundancia. Esto es lo que ocurre con los canales de fútbol que en su mayoría están en frecuencias diferentes.

Con dos sintonizadores, puedes sintonizar al mismo tiempo dos trasponders, lo que te permitirá hacer PIP de dos frecuencias distintas, grabar un canal mientra ves otro, ver un canal en el televisor y otro en un dispositivo móvil...

Saludos.
Responder Citando
Respuesta
Ir al Foro Arriba
Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes
Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
 

Información del foro
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Recursos ahorrados en esta página: MySQL 0% Organización : 30 Junio 2006
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 13:22.
Aviso importante


Yukarý Fýrlat