Avisos
Respuesta  
Tema : Ver tu VU+ por Wifi en tu red local  
Herramientas
  post #1  Winatope está desconectado
Antiguo
24-Jan-2018, 13:46
Avatar de Winatope
Winatope
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 9
Winatope está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 03-January-2016
Mensajes : 343
Predeterminado Ver tu VU+ por Wifi en tu red local

Hola voy a explicaros como ver El VU+ en todas las televisiones y dispositivos, que esten conectados a vuestra red local. Las televisiones tienen que ser smart TV.... y telefonos o tabletas Android ó iPhone.

1º Activaremos en nuestro deco en extensiones OpenWebif
2º Con nuestro navegador introduciremos nuestra IP de nuestro deco :00080
3º Nos aparecera la pagina de OpenWebif y pulsaremos en el icono del televisor, nos sacara una lista .m3u que le pondremos el nombre de la lista a laque corresponda. Esta lista, tambien la podreis ver en vuestro ordenador con el VLC.

haremos esta operacion en todas las selecciones que queramos.
4º Iremos a la dirección OttPLayer.es y nos registraremos, habra que poner un telefono para que nos funcione OK

ingresaremos confirmando la cuenta via email si nos lo piden... una vez dentro, como veis en la imagen pulsaremos sobre el icono de nuestro avatar y seleccionaremos Playlist, una vez en playlist pulsaremos en File y seleccionaremos en nuestro ordenador la lista correspondiente, cuando aparezca en la pagina le pondremos Nombre en Playlist´s name y pulsaremos ok

5º Una vez subidas la Listas iremos a autorizar los dispositivos que hayamos instalado la app OttPlayer y ingresado user y pass ... y para ello volveremos al apartado de playlist, para autorizar los dispositivos, pulsaremos en la ruedecita y daremos autorizaciones a cada dispositivo y tambien activando dos veces el botoncito all

6º Final mente y teniendo instaladas la APP en todos los dispositivos, seleccionaremos OttPlayer y podremos ver ya nuestro VU+ en todos los dispositivos de nuestra red local.
7º Los decos de una sola entrada de receptor solo se vera el canal sintonizado en el deco.
8º Los decos de doble sintonizador podran ver distintos canales en cada dispositivo.

Salu2 y que lo disfruteis

Últimos temas en esta categoría:

  Última edición por Winatope; 24-Jan-2018 a las 14:04  
Responder Citando
Los siguientes 8 usuarios agradecen a Winatope por este mensaje:
  post #2  jeaveci está desconectado
Antiguo
24-Jan-2018, 17:39
Avatar de jeaveci
jeaveci
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 45
jeaveci tiene una reputación que sobrepasa la famajeaveci tiene una reputación que sobrepasa la famajeaveci tiene una reputación que sobrepasa la famajeaveci tiene una reputación que sobrepasa la famajeaveci tiene una reputación que sobrepasa la famajeaveci tiene una reputación que sobrepasa la famajeaveci tiene una reputación que sobrepasa la famajeaveci tiene una reputación que sobrepasa la famajeaveci tiene una reputación que sobrepasa la famajeaveci tiene una reputación que sobrepasa la famajeaveci tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 02-August-2013
Ubicación : España (Sevilla)
Mensajes : 172
Decodificador : Vu + Solo SE v2
Firmware : OpenPLi
Predeterminado

Yo creo que es mas facil instalar la aplicacio de VU+ en el movil, pero esta es otra opcion.
Responder Citando
  post #3  Winatope está desconectado
Antiguo
24-Jan-2018, 17:45
Avatar de Winatope
Winatope
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 9
Winatope está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 03-January-2016
Mensajes : 343
Predeterminado

Cita

Iniciado por jeaveci

Yo creo que es mas facil instalar la aplicacio de VU+ en el movil, pero esta es otra opcion.
La en2Player funciona mejor, en iPhone y VU+ en andoid no funciona demasiado bien y OttPlayer mejor que el VU+ tambien, asi solo tienes opción de telefono, aqui lo practico es cubrir los todos los televisores y no hacer dobles instalaciones.

  Última edición por Winatope; 24-Jan-2018 a las 18:30  
Responder Citando
  post #4  DVM96 está desconectado
Antiguo
01-Dec-2019, 10:24
Avatar de DVM96
DVM96
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
DVM96 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 30-April-2017
Mensajes : 6
Predeterminado

No consigo hacerlo funcionar, creo que la lista que descargo de OpenWebIF no está bien, no me deja ver todos los canales por VLC en el ordenador.
Mi deco es un VU+ Zero 4K
Y en dispositivos IOS puedo ver todo con la app vuplusTV
Responder Citando
  post #5  vchincho está desconectado
Antiguo
02-Dec-2019, 17:13
Avatar de vchincho
vchincho
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
vchincho está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 29-February-2016
Mensajes : 42
Predeterminado

Gracias por el aporte. Me podrias decir como puedo sacar la lista stream.m3u8 de todos los canales ???
Gracias
Responder Citando
  post #6  luminor está desconectado
Antiguo
08-Jul-2020, 18:26
Avatar de luminor
luminor
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
luminor está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 22-April-2014
Mensajes : 12
Predeterminado

Buenas tardes , necesito un poco de ayuda ya que despues de tres dias no encuentro nada Despues de dos años he actualizado la lista de canales, tengo un vu+ solo se2 con doble sintonizador e imagen black hole 3.0.3 y emuladora 2.2.1, Hasta la actualizacion estaba todo perfecto , utilizo kodi ...vlc y dream vu+ para verlo dentro de la red interna y hasta ahora perfecto pero ahora solo puedo ver en estas aplicaciones el canal que se ve en la tele.......al cambiar de canal nada de nada ...Alguna solucion??
Responder Citando
  post #7  israfg está desconectado
Antiguo
21-Jan-2021, 17:11
Avatar de israfg
israfg
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
israfg está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 06-November-2016
Mensajes : 3
Predeterminado

Buenas, primeramente gracias por el tutorial, pero tengo un problema, consigo ver mi vu+zero en android, fire stick y en una smart tv lg, pero no consigo que tenga sonido, que ocurre? en entrado en operwebif en el navegador, y en audio he puesto original, ya que estaba seleccionado ninguno, pero aún así sigue sin sonar nada, alguien me puede ayudar??

Edito, ya lo he arreglado, en la app de la smart tv va bien, en android era cambiando en ajustes, el reproductor, en vez de poner el de por defecto, señalo "decoder" y ya se escucha el audio.

Muchas gracias de antemano, saludos.

  Última edición por israfg; 21-Jan-2021 a las 19:58  
Responder Citando
  post #8  zizou1080 está desconectado
Antiguo
15-Jan-2022, 02:29
Avatar de zizou1080
zizou1080
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
zizou1080 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 18-September-2013
Mensajes : 2
Predeterminado

Buenas noches

Muchas gracias por el pequeño tutorial. Acabo de comprarme el vu+ zero 4k y me ha venido genial.
Solo una pequeña precisión, se indica que solo se puede ver el canal que está sintonizado en el deco si es de un sintonizador, y hay otra solución no muy compleja. Si dejáis vuestro deco en modo reposo, ya si os deja cambiar de canales en ottplayer.
Un saludo

  Última edición por zizou1080; 15-Jan-2022 a las 02:32  
Responder Citando
Respuesta
Ir al Foro Arriba
Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes
Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
 

Información del foro
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Recursos ahorrados en esta página: MySQL 0% Organización : 30 Junio 2006
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 15:18.
Aviso importante


Yukarý Fýrlat