Ver Mensaje Individual
  R@DRI está desconectado
Antiguo
17-Feb-2020, 16:10
Avatar de R@DRI
R@DRI
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 174
R@DRI tiene una reputación que sobrepasa la famaR@DRI tiene una reputación que sobrepasa la famaR@DRI tiene una reputación que sobrepasa la famaR@DRI tiene una reputación que sobrepasa la famaR@DRI tiene una reputación que sobrepasa la famaR@DRI tiene una reputación que sobrepasa la famaR@DRI tiene una reputación que sobrepasa la famaR@DRI tiene una reputación que sobrepasa la famaR@DRI tiene una reputación que sobrepasa la famaR@DRI tiene una reputación que sobrepasa la famaR@DRI tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 21-September-2012
Ubicación : Almería
Mensajes : 733
Decodificador : Vu+Zero/AMK Combo
Firmware : B.H 3.1.0/1.6.10 Galaxy
Predeterminado

Cita

Iniciado por Winatope

Muchas Gracias, y instalando la ultima lista de canales de Vhannibal ???

Salu2
Vamos a ver,, creo que me he explicado bien y la noticia lo dice bien claro ...
Búsqueda, haz búsqueda,, es la mejor solución de corregir un canal ...
Yo no sé cómo viene las de Vhannibal o si afecta a tu deco o no... Yo uso mi propia lista con búsqueda y añado el canal desde sintonizador ...

Pero vamos , la mejor manera de saberlo es HACER BUSQUEDA y comprobar el canal en SINTONIZADOR y ver si se sigue cortando tengas la lista que tengas ...
Estamos hablando de cortes y no de listas y canales concretos según tu duda..
Metiendo otra lista no es lo mismo que hacer búsqueda , para mi no es la solución, nunca tendrás el sintonizador actualizado..
A veces complicamos las cosas nosotros mismos.

"SALUDOS A TOD@S"
"Mas duro que la rodilla de una cabra"

  Última edición por R@DRI; 17-Feb-2020 a las 16:13  
Responder Citando