Ver Mensaje Individual
  R@DRI está desconectado
Antiguo
12-Jul-2018, 11:49
Avatar de R@DRI
R@DRI
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 174
R@DRI tiene una reputación que sobrepasa la famaR@DRI tiene una reputación que sobrepasa la famaR@DRI tiene una reputación que sobrepasa la famaR@DRI tiene una reputación que sobrepasa la famaR@DRI tiene una reputación que sobrepasa la famaR@DRI tiene una reputación que sobrepasa la famaR@DRI tiene una reputación que sobrepasa la famaR@DRI tiene una reputación que sobrepasa la famaR@DRI tiene una reputación que sobrepasa la famaR@DRI tiene una reputación que sobrepasa la famaR@DRI tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 21-September-2012
Ubicación : Almería
Mensajes : 733
Decodificador : Vu+Zero/AMK Combo
Firmware : B.H 3.1.0/1.6.10 Galaxy
Predeterminado

Cita

Iniciado por verde1

@R@DRI,todo correcto,pero como lo va a instalar este programa q es para Win en un Mac?
Yo de Mac estoy pegado,, ni idea lo que se puede y no se puede ,, solo de oídas.

Lo suyo es que se pille algún portátil de un amigo o familiar y que lo haga en 3 segundos y listo,,, eso hace un colega mío que tiene ese problema.

No lo sé porque ya digo que de mac estoy pegado,,, pero no se se le podría generar (mvi) alguien y mandárselo al correo y al tenerlo meterlo por FTP??

Edito:
Prueba con esto
PINCHA AQUI

PARA MAC,

Requisitos para iDreamX
Intel
Mac OS X 10.5.8 o posterior
Reproductor de multimedia VLC
caja de configuración de enigma1 o enigma2 sat / cable, como:
Dreambox
VU +
Kathrein
Topfield, etc.

iDreamX administra su enigma1 o enigma2 caja satelital / cable
Editor de Bouquet
Picon Tool
Bootlogo Tool
Herramienta de conversión de película
Cliente FTP
Cliente Telnet
Capturas de pantalla
Transmisión de TV, Radio y Películas a Mac
Transmisión de TV, radio, películas, iSight, pantalla y archivos de A / V a la red (Internet) para iPhone, iPad o iPod Touch
Eventos de EPG y temporizador
y mucho más

"SALUDOS A TOD@S"
"Mas duro que la rodilla de una cabra"

  Última edición por R@DRI; 12-Jul-2018 a las 12:05  
Responder Citando