Avisos
Respuesta  
Tema : No se que hago mal (vu+zero - balck hole - tspanel - cable satelite)  
Herramientas
  post #11  verde1 está desconectado
Antiguo
19-Feb-2019, 11:59
Avatar de verde1
verde1
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 55
verde1 tiene una reputación que sobrepasa la famaverde1 tiene una reputación que sobrepasa la famaverde1 tiene una reputación que sobrepasa la famaverde1 tiene una reputación que sobrepasa la famaverde1 tiene una reputación que sobrepasa la famaverde1 tiene una reputación que sobrepasa la famaverde1 tiene una reputación que sobrepasa la famaverde1 tiene una reputación que sobrepasa la famaverde1 tiene una reputación que sobrepasa la famaverde1 tiene una reputación que sobrepasa la famaverde1 tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 01-September-2017
Ubicación : Madrid
Mensajes : 1.078
Decodificador : Vu+Ultimo4k,Octagon sf8008,
Firmware : OPENPLI
Predeterminado

Si no ves la1,es q tus fusibles ya están caducados(tu mismo comentaste q eran d 48h)Si no te va TsPanel descargate satvenus panel.Es mucho mejór.Más cams,plugins,skins etc

NO ayudo por privado.Para eso está el foro
Responder Citando
  post #12  davizsanto está desconectado
Antiguo
19-Feb-2019, 20:32
Avatar de davizsanto
davizsanto
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
davizsanto está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 12-February-2019
Mensajes : 17
Predeterminado

Cita

Iniciado por verde1

Si no ves la1,es q tus fusibles ya están caducados(tu mismo comentaste q eran d 48h)Si no te va TsPanel descargate satvenus panel.Es mucho mejór.Más cams,plugins,skins etc
He llegado a casa y me metido nuevos fusibles y nada.

Tambien he instalado otro cccam desde uno de los repositorios y esta vez si el he dado al boton azul para activarlo y se ha reiniciado... pero nada igualmente.

Ya cansado, he decidido reiniciar de fabrica el blackhole y esta vez si le he dado a buscar canales cuando me ha pedido la opcion al configurar por primera vez el blackhole.

Ahora en lugar de tener millones de canales (los de la lista que añadí), tengo menos y algunos con señal y otro sin ella, igualmente no se me ve ninguno.

He abierto la caja y le he hecho una foto
Responder Citando
  post #13  davizsanto está desconectado
Antiguo
19-Feb-2019, 20:35
Avatar de davizsanto
davizsanto
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
davizsanto está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 12-February-2019
Mensajes : 17
Predeterminado




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Citando
  post #14  Makoott está desconectado
Antiguo
19-Feb-2019, 21:43
Avatar de Makoott
Makoott
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 7
Makoott está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 17-September-2017
Ubicación : 39ºN 002ºE
Mensajes : 437
Decodificador : Vu+ Uno 4K SE, Vu+ Solo SE V2
Firmware : BH 3.09
Predeterminado

Cita

Iniciado por davizsanto

Por cierto, se me olvida comentar que tambien me sale el pantallazo verde como ha este compañero http://www.decomaniacos.es/foro/f729...nager-t464276/
Edito: Mi version de TSpanel es enigma2-plugin-extensions-tspanel_8.0-update-20171114_all.ipk, que he visto que se lo preguntan al compi al que le ocurre lo mismo
Hola.

Olvídate de momento de TSpanel y demás historias.

Lo tengas bien configurado o no, si no tienes señal, no verás nada. Por eso es importante averiguar esto en primer lugar.
Mirando un poco las fotos que has enviado, no me queda nada claro donde conectas el deco.
Veo una instalación muy poco "convencional" por decir algo.

En teoría, deberías conectarlo en la toma de antena, en esa donde no hay nada conectado, en la salida de la derecha. Pero ya te digo que no queda muy claro en las fotos, porque veo un cable conectado que sale directamente sin toma, que no se ve que es.

Cuando obtengas señal, selecciona cualquier canal FTA.
FTA significa "Free To Air", o sea, un canal libre, no codificado, como por ejemplo, canal Sur Andalucía, Aragón TV o Televisión de Galicia.

Porque... supongo que el edificio tendrá una antena en servicio debidamente orientada a Astra 19,2ºE, ¿no?

Saludos.
Responder Citando
  post #15  davizsanto está desconectado
Antiguo
20-Feb-2019, 11:10
Avatar de davizsanto
davizsanto
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
davizsanto está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 12-February-2019
Mensajes : 17
Predeterminado

Cita

Iniciado por Makoott

Lo tengas bien configurado o no, si no tienes señal, no verás nada. Por eso es importante averiguar esto en primer lugar.
Este es mi mayor quebradero de cabeza, ni tengo idea de nada de esto ni la vivienda es mia.

Cita

Iniciado por Makoott

Cuando obtengas señal, selecciona cualquier canal FTA.
FTA significa "Free To Air", o sea, un canal libre, no codificado, como por ejemplo, canal Sur Andalucía, Aragón TV o Televisión de Galicia.
Si, esto lo tengo claro, deseando estoy de poder ver uno de esos, que por cierto, no me sale ninguno de esos 3 en concreto, me salen otros FTA de otros paises y LA1 y no recuerdo mas. Y mira que trasteo por los menus, por los canales...

Cita

Iniciado por Makoott

Porque... supongo que el edificio tendrá una antena en servicio debidamente orientada a Astra 19,2ºE, ¿no?
Pues yo supongo que si, pero solo supongo, entre otras cosas porque hay un cable de satelite que sale por la pared, eso será porque el anterior inquilino habrá tenido satélite, no?

Esto me crea la siguiente duda:
¿La comunidad tiene un antenista propio al que poder llamar en caso de problemas? (Lo pregunto así porque llevo un mes en esta casa independizado por primera vez y me saltan dudas de las que no tengo ni idea.


PD: Se pueden tocar las conexiones de los cables de la caja sin probelma o te puede dar "yesca viva"? No me atrevo a meter la mano ahi para cambiar los cables (como me han dicho por aquí) y ver como afecta a la señal de TV.

PD: Me estoy planteando devolver el deco y comprar uno de esos mas baratos y que es enchufar y ver (metiendo algo en un USB) por torpeza, pero me daría rabia no dar con ello.

Gracias
Responder Citando
  post #16  TRANSPORT está desconectado
Antiguo
20-Feb-2019, 11:27
Avatar de TRANSPORT
TRANSPORT
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 10
TRANSPORT está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 16-June-2014
Mensajes : 175
Predeterminado

En el caso de devolver y poner otro tendrás el mismo problema si no hay señal. Habla con el presi de la comunidad y te despejará la duda de la antena, además tu puedes tocar de cajetín para dentro y del cajetín hasta la antena si es comunitaria debe solucionarlo el presi llamando a un antenista si es el problema de puertas para arriba.
Responder Citando
  post #17  davizsanto está desconectado
Antiguo
20-Feb-2019, 12:30
Avatar de davizsanto
davizsanto
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
davizsanto está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 12-February-2019
Mensajes : 17
Predeterminado

Gracias @TRANSPORT
Preguntaré a ver
Responder Citando
  post #18  Makoott está desconectado
Antiguo
20-Feb-2019, 14:18
Avatar de Makoott
Makoott
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 7
Makoott está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 17-September-2017
Ubicación : 39ºN 002ºE
Mensajes : 437
Decodificador : Vu+ Uno 4K SE, Vu+ Solo SE V2
Firmware : BH 3.09
Predeterminado

Cita

Iniciado por davizsanto

Pues yo supongo que si, pero solo supongo, entre otras cosas porque hay un cable de satelite que sale por la pared, eso será porque el anterior inquilino habrá tenido satélite, no?
Hola.

Vayamos por partes.

¿Qué cable es ese?

Vuelve a subir la foto donde se vea ese cable, pero sólo esa. Y no te preocupes, que si hay señal, la encontraremos.

Saludos.
Responder Citando
  post #19  davizsanto está desconectado
Antiguo
20-Feb-2019, 14:25
Avatar de davizsanto
davizsanto
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
davizsanto está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 12-February-2019
Mensajes : 17
Predeterminado

Este es el cable exactamente, no estoy en casa pero tenia la foto en el movil:


Y es el que sale de ese hueco de la pared señalado con la flecha roja (único hueco que no he desatornillado aun porque estan los tornillos pasados)


Le tengo enchufado al deco. La tuerca no consigo apretarla del todo con las manos, ¿no será este el problema?

Cita

Y no te preocupes, que si hay señal, la encontraremos.
Gracias por la motivacion

  Última edición por davizsanto; 20-Feb-2019 a las 14:55  
Responder Citando
  post #20  Makoott está desconectado
Antiguo
20-Feb-2019, 20:56
Avatar de Makoott
Makoott
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 7
Makoott está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 17-September-2017
Ubicación : 39ºN 002ºE
Mensajes : 437
Decodificador : Vu+ Uno 4K SE, Vu+ Solo SE V2
Firmware : BH 3.09
Predeterminado

Cita

Iniciado por davizsanto

Este es el cable exactamente, no estoy en casa pero tenia la foto en el movil:


Y es el que sale de ese hueco de la pared señalado con la flecha roja (único hueco que no he desatornillado aun porque estan los tornillos pasados)


Le tengo enchufado al deco. La tuerca no consigo apretarla del todo con las manos, ¿no será este el problema?



Gracias por la motivacion
Hola.

En la segunda foto, a parte del señalado con la flecha, hay otro cable. ¿A donde va?

Para ser una instalación comunitaria, es un poco rara. Te explico:

Normalmente, en este tipo de instalaciones la señal de TDT y la señal de satélite se distribuyen mediante un solo cable en el que van "mezcladas". Al llegar a la toma, como la que sale en otra foto, ésta se encarga de "separar" la TDT por un lado (agujero de la izquierda) y el satélite por otro (agujero de la derecha)

Si lo que tienes es un cable directo, y aunque puede ser cualquier chapuza, lo normal es que no se trate de una instalación comunitaria, sino individual.

No podemos estar seguros de que realmente se trate de un cable que lleve la señal de satélite, todo depende de donde venga, ya que aunque lleva el típico conector F que llevan los receptores de satélite, también se utiliza para receptores de cable.

¿Por qué no pruebas en la toma de la pared?



Más concretamente, en la salida de la izquierda, ya que esa toma está montada al revés, que es la que corresponde a la señal SAT. De hecho, si no le faltara la carátula podrías verlo a simple vista.

Para ello solo necesitas un cable con un conector IEC macho (es decir, como el que va a la tele de toda la vida) en un extremo y un conector F como el de la primera foto de tu último post en el otro.

También puedes hacer algo de ingeniería social. No hay nada como preguntar a algún vecino para saber si hay parabólica instalada y si está en servicio.

Ya me cuentas.

Saludos.
Responder Citando
Respuesta
Ir al Foro Arriba
Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes
Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
 
Herramientas

Información del foro
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Recursos ahorrados en esta página: MySQL 0% Organización : 30 Junio 2006
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 16:56.
Aviso importante


Yukarý Fýrlat