Avisos
Respuesta  
Tema : Iptv vu+ zero  
Herramientas
  post #1  Capullin está desconectado
Antiguo
05-Dec-2016, 11:49
Avatar de Capullin
Capullin
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 248
Capullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 27-January-2015
Ubicación : Murcia
Mensajes : 2.631
Decodificador : Vu+ uno 4k e Zero , otros..
Firmware : Aquel que da luz ...
Predeterminado Iptv vu+ zero

Hola compañeros con mi vu+ zero los canales iptv a los poco segundos de cortan , ayer probé con un qviart y no pasaba eso , tengo 50 megas

Últimos temas en esta categoría:


No doy soporte por mensajes privados , si tienes alguna duda ponga su duda en el foro correspondiente así aprenderemos todos

Responder Citando
Los siguientes 4 usuarios agradecen a Capullin por este mensaje:
  post #2  franhv está desconectado
Antiguo
05-Dec-2016, 13:15
Avatar de franhv
franhv
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 1659
franhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 11-July-2012
Mensajes : 14.926
Decodificador : Vu+ Solo SE V2
Firmware : Black Hole 3.0.2
Predeterminado

Que plugin utilizas?
Responder Citando
  post #3  Capullin está desconectado
Antiguo
05-Dec-2016, 14:04
Avatar de Capullin
Capullin
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 248
Capullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 27-January-2015
Ubicación : Murcia
Mensajes : 2.631
Decodificador : Vu+ uno 4k e Zero , otros..
Firmware : Aquel que da luz ...
Predeterminado

no utilizo plugin , si no iptv que lleva la lista por ejemplo tdt

gracias por tu respuesta y ayuda


No doy soporte por mensajes privados , si tienes alguna duda ponga su duda en el foro correspondiente así aprenderemos todos

Responder Citando
  post #4  Capullin está desconectado
Antiguo
05-Dec-2016, 15:08
Avatar de Capullin
Capullin
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 248
Capullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 27-January-2015
Ubicación : Murcia
Mensajes : 2.631
Decodificador : Vu+ uno 4k e Zero , otros..
Firmware : Aquel que da luz ...
Predeterminado

fran me recomiendas plugin


No doy soporte por mensajes privados , si tienes alguna duda ponga su duda en el foro correspondiente así aprenderemos todos

Responder Citando
  post #5  McGregor está desconectado
Antiguo
05-Dec-2016, 15:21
Avatar de McGregor
McGregor
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 349
McGregor tiene una reputación que sobrepasa la famaMcGregor tiene una reputación que sobrepasa la famaMcGregor tiene una reputación que sobrepasa la famaMcGregor tiene una reputación que sobrepasa la famaMcGregor tiene una reputación que sobrepasa la famaMcGregor tiene una reputación que sobrepasa la famaMcGregor tiene una reputación que sobrepasa la famaMcGregor tiene una reputación que sobrepasa la famaMcGregor tiene una reputación que sobrepasa la famaMcGregor tiene una reputación que sobrepasa la famaMcGregor tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 03-July-2016
Ubicación : Barcelona
Mensajes : 1.177
Decodificador : Acemax KII Pro
Firmware : Libreelec
Predeterminado

Realmente el gran problema de los IPTV no es nuestra conexión ni el dispositivo que utilicemos sino el server o panel que distribuye los enlaces. El problema lo tienes con todos los enlaces?
Responder Citando
  post #6  Capullin está desconectado
Antiguo
05-Dec-2016, 15:27
Avatar de Capullin
Capullin
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 248
Capullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 27-January-2015
Ubicación : Murcia
Mensajes : 2.631
Decodificador : Vu+ uno 4k e Zero , otros..
Firmware : Aquel que da luz ...
Predeterminado

Cita

Iniciado por McGregor

Realmente el gran problema de los IPTV no es nuestra conexión ni el dispositivo que utilicemos sino el server o panel que distribuye los enlaces. El problema lo tienes con todos los enlaces?
si con todos pongo antenatres al poco se corta y pulso ok y continua al poco se corto , el mismo enlace lo pongo en el vlc o unic y funciona sin cortes


No doy soporte por mensajes privados , si tienes alguna duda ponga su duda en el foro correspondiente así aprenderemos todos

Responder Citando
  post #7  R@DRI está desconectado
Antiguo
06-Dec-2016, 00:36
Avatar de R@DRI
R@DRI
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 174
R@DRI tiene una reputación que sobrepasa la famaR@DRI tiene una reputación que sobrepasa la famaR@DRI tiene una reputación que sobrepasa la famaR@DRI tiene una reputación que sobrepasa la famaR@DRI tiene una reputación que sobrepasa la famaR@DRI tiene una reputación que sobrepasa la famaR@DRI tiene una reputación que sobrepasa la famaR@DRI tiene una reputación que sobrepasa la famaR@DRI tiene una reputación que sobrepasa la famaR@DRI tiene una reputación que sobrepasa la famaR@DRI tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 21-September-2012
Ubicación : Almería
Mensajes : 733
Decodificador : Vu+Zero/AMK Combo
Firmware : B.H 3.1.0/1.6.10 Galaxy
Predeterminado

Cita

Iniciado por Capullin

si con todos pongo antenatres al poco se corta y pulso ok y continua al poco se corto , el mismo enlace lo pongo en el vlc o unic y funciona sin cortes
Muy buenas,,
Como cargas los canales en tu deco o lista??

Esos cortes suceden cuando cargas los canales uno a uno mediante el dreamboxedit o manualmente en el deco.

Para que vaya fino filipino has de cargar una lista mediante una sola URL o COMANDO a traves del programa putty y tener la extension OpenWebif bien configurada para que se actualicen los canales si es necesario.
EJEMPLO:
Ejecutas el programa putty poniendo la IP del deco y le damos a ENTER y una vez conectados nos sake una pantalla donde debemos poner ROOT y damos a ENTER y pegamos el COMANDO de nuestra lista IPTV y damos a ENTER y esperamos unos segundos a que la envie, una vez enviada nos aparecera en USER-Bouquets una carpeta con el nombre *******IPTV donde estaran todos los canales.


Yo uso IPTV desde hace mucho tiempo y me va de lujo.

Pd.
El deco funcionar funciona de maravilla por IPTV,,, otra cosa es de donde se saquen o tengas las direcciones de los canales y tener una buena conexion de internet.
Con un buen garaje te aseguro que funciona 100x100.

"SALUDOS A TOD@S"
"Mas duro que la rodilla de una cabra"

  Última edición por R@DRI; 06-Dec-2016 a las 10:06  
Responder Citando
  post #8  jjbrutman está desconectado
Antiguo
26-Jun-2017, 12:45
Avatar de jjbrutman
jjbrutman
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
jjbrutman está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 23-January-2015
Mensajes : 3
Predeterminado

Buenos dias... Gracias por la explicacion, pero al ser muy nuebo en esto de enigma2 me gustaria saber si habeis encontrado algun tutorial en video para seguir los pasos. Por que eso de putty y del resto de programas no se si es del pc o del mismo receptor. Desde ya graciad por el aguante y pido perdon por mi ignorancia.
Responder Citando
  post #9  Zendal está desconectado
Antiguo
26-Jun-2017, 17:44
Avatar de Zendal
Zendal
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 72
Zendal tiene una reputación que sobrepasa la famaZendal tiene una reputación que sobrepasa la famaZendal tiene una reputación que sobrepasa la famaZendal tiene una reputación que sobrepasa la famaZendal tiene una reputación que sobrepasa la famaZendal tiene una reputación que sobrepasa la famaZendal tiene una reputación que sobrepasa la famaZendal tiene una reputación que sobrepasa la famaZendal tiene una reputación que sobrepasa la famaZendal tiene una reputación que sobrepasa la famaZendal tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 31-October-2014
Mensajes : 131
Decodificador : Vu+Zero
Firmware : Black Hole 3.0.7
Predeterminado

A mi me pasa unica y exclusicamente con Ne0x, M€ga, N0va ... los demás me van fluidisimos, perfectos y sin cortes, pero claro, yo tengo la configuracion hecha en base a los RTP, UDP de mi operadora solo instales el UDPXY (para configurar los rpt://, en su momento abrí un hilo con el tema, yo tampoco uso plugins para verlos (reproductor me refiero) uso el predefinido, y los veo de fabula, salvo esos 3, los demas, aunque sean en HD, perfectos, y añado, con el QVIAR MINI, todas las IPTV me ivan perfectas, en el VU+ Zero no ...

Responder Citando
  post #10  Zendal está desconectado
Antiguo
26-Jun-2017, 17:47
Avatar de Zendal
Zendal
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 72
Zendal tiene una reputación que sobrepasa la famaZendal tiene una reputación que sobrepasa la famaZendal tiene una reputación que sobrepasa la famaZendal tiene una reputación que sobrepasa la famaZendal tiene una reputación que sobrepasa la famaZendal tiene una reputación que sobrepasa la famaZendal tiene una reputación que sobrepasa la famaZendal tiene una reputación que sobrepasa la famaZendal tiene una reputación que sobrepasa la famaZendal tiene una reputación que sobrepasa la famaZendal tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 31-October-2014
Mensajes : 131
Decodificador : Vu+Zero
Firmware : Black Hole 3.0.7
Predeterminado

Cita

Iniciado por Capullin

si con todos pongo antenatres al poco se corta y pulso ok y continua al poco se corto , el mismo enlace lo pongo en el vlc o unic y funciona sin cortes
Si te fijas en mi anterior mensaje, los canales que se me cortan pertenecen a esa cadena, y es mucha casualidad que solo me pase con esos, con los demas, la verdad, me va perfecto, claro esta, poniendo la configuracion con UDP, por ejemplo, veo el Be MAD en HD sin problemas, GOL HD sin problemas, ya que mi ISP, da la opcion de ver la TDT y hay lista accesible y es completamente legal, pero aun asi, poniendo la configuracion de mi ISP, esos 4 canales, se me cortan en el VU+Zero, cosa que no me ocurria en el MINI de QVIART

Responder Citando
Respuesta
Ir al Foro Arriba
Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes
Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
 
Herramientas

Información del foro
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Recursos ahorrados en esta página: MySQL 0% Organización : 30 Junio 2006
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 10:28.
Aviso importante


Yukarý Fýrlat