Avisos
Respuesta  
Tema : Instalar imagen original para devolución  
Herramientas
  post #21  verde1 está desconectado
Antiguo
18-Feb-2018, 17:25
Avatar de verde1
verde1
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 55
verde1 tiene una reputación que sobrepasa la famaverde1 tiene una reputación que sobrepasa la famaverde1 tiene una reputación que sobrepasa la famaverde1 tiene una reputación que sobrepasa la famaverde1 tiene una reputación que sobrepasa la famaverde1 tiene una reputación que sobrepasa la famaverde1 tiene una reputación que sobrepasa la famaverde1 tiene una reputación que sobrepasa la famaverde1 tiene una reputación que sobrepasa la famaverde1 tiene una reputación que sobrepasa la famaverde1 tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 01-September-2017
Ubicación : Madrid
Mensajes : 1.078
Decodificador : Vu+Ultimo4k,Octagon sf8008,
Firmware : OPENPLI
Predeterminado

Yo actualizè la openplus desde la consola a la 2.3.1 y me funciona bién todo(ultimo4k).Con el zero4k no he probado.
Responder Citando
  post #22  Jaloga está desconectado
Antiguo
18-Feb-2018, 17:29
Avatar de Jaloga
Jaloga
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 60
Jaloga tiene una reputación que sobrepasa la famaJaloga tiene una reputación que sobrepasa la famaJaloga tiene una reputación que sobrepasa la famaJaloga tiene una reputación que sobrepasa la famaJaloga tiene una reputación que sobrepasa la famaJaloga tiene una reputación que sobrepasa la famaJaloga tiene una reputación que sobrepasa la famaJaloga tiene una reputación que sobrepasa la famaJaloga tiene una reputación que sobrepasa la famaJaloga tiene una reputación que sobrepasa la famaJaloga tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 27-June-2011
Ubicación : En el Paraíso
Mensajes : 1.353
Predeterminado

Cita

Iniciado por tusqui

Hola a todos,

Tengo un Vu+ Zero 4K y me parece que voy a devolverlo, no me acaba de convencer. ¿De dónde puedo sacar la imagen original para dejarlo como cuando te lo envían? ¿Se instala igual?

Muchas gracias.
Para devolver el decodificador, no es necesario poner la imagen vti que trae,
Tienes 14 días para devolverlo tal y cual te lo han enviado es decir, en su caja original y sus plásticos con sus accesorios


Todos Somos Maniacos

  Última edición por Jaloga; 18-Feb-2018 a las 17:32  
Responder Citando
  post #23  verde1 está desconectado
Antiguo
18-Feb-2018, 17:55
Avatar de verde1
verde1
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 55
verde1 tiene una reputación que sobrepasa la famaverde1 tiene una reputación que sobrepasa la famaverde1 tiene una reputación que sobrepasa la famaverde1 tiene una reputación que sobrepasa la famaverde1 tiene una reputación que sobrepasa la famaverde1 tiene una reputación que sobrepasa la famaverde1 tiene una reputación que sobrepasa la famaverde1 tiene una reputación que sobrepasa la famaverde1 tiene una reputación que sobrepasa la famaverde1 tiene una reputación que sobrepasa la famaverde1 tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 01-September-2017
Ubicación : Madrid
Mensajes : 1.078
Decodificador : Vu+Ultimo4k,Octagon sf8008,
Firmware : OPENPLI
Predeterminado

Cita

Iniciado por Jaloga

Para devolver el decodificador, no es necesario poner la imagen vti que trae,
Tienes 14 días para devolverlo tal y cual te lo han enviado es decir, en su caja original y sus plásticos con sus accesorios
En la tienda física del patrocinador, hay un cartelito con la advertencia en caso de devolución del deco, q debe llevar la imagen del fabricante y la Vti desdeluego no lo es.Salu2
Responder Citando
  post #24  Winatope está desconectado
Antiguo
19-Feb-2018, 00:44
Avatar de Winatope
Winatope
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 9
Winatope está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 03-January-2016
Mensajes : 343
Predeterminado

Personalmente yo con la OpenPLUS no la pude poner con el OpenMultiboot, ademas me lie y tuve que reinstalar 4 imagenes que tenia, considero un atraso que con los medios que hay esta imagen provoque estos problemas ... asi que Española por Española OpenSPA la mas guapa, me encanta y muy completa. Verde1 el Meboot me parece que es del año de la picor ... y prefiero el OpenMultiboot.
Salu2
Responder Citando
  post #25  jesuscreat está desconectado
Antiguo
19-Feb-2018, 01:21
Avatar de jesuscreat
jesuscreat
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
jesuscreat está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 25-April-2012
Mensajes : 8
Predeterminado

yo tengo este estupendo deco y sinceramente es de los mejores del mercado, despues de probar los engel, fonestar y fergurson. Me encanta la cantidad de cosas que trae y lo estable que es solo que para configurarlo es un poco lioso pero leyendo se obtienen resultados.
Responder Citando
  post #26  Jaloga está desconectado
Antiguo
19-Feb-2018, 01:45
Avatar de Jaloga
Jaloga
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 60
Jaloga tiene una reputación que sobrepasa la famaJaloga tiene una reputación que sobrepasa la famaJaloga tiene una reputación que sobrepasa la famaJaloga tiene una reputación que sobrepasa la famaJaloga tiene una reputación que sobrepasa la famaJaloga tiene una reputación que sobrepasa la famaJaloga tiene una reputación que sobrepasa la famaJaloga tiene una reputación que sobrepasa la famaJaloga tiene una reputación que sobrepasa la famaJaloga tiene una reputación que sobrepasa la famaJaloga tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 27-June-2011
Ubicación : En el Paraíso
Mensajes : 1.353
Predeterminado

Cita

Iniciado por verde1

En la tienda física del patrocinador, hay un cartelito con la advertencia en caso de devolución del deco, q debe llevar la imagen del fabricante y la Vti desdeluego no lo es.Salu2
Entonces cual es? Tu puedes poner la imagen que quieras, además si lo devuelves, el de la tienda nada más lo vea pues le pone la q traía, creo yo.


Todos Somos Maniacos
Responder Citando
  post #27  verde1 está desconectado
Antiguo
19-Feb-2018, 10:28
Avatar de verde1
verde1
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 55
verde1 tiene una reputación que sobrepasa la famaverde1 tiene una reputación que sobrepasa la famaverde1 tiene una reputación que sobrepasa la famaverde1 tiene una reputación que sobrepasa la famaverde1 tiene una reputación que sobrepasa la famaverde1 tiene una reputación que sobrepasa la famaverde1 tiene una reputación que sobrepasa la famaverde1 tiene una reputación que sobrepasa la famaverde1 tiene una reputación que sobrepasa la famaverde1 tiene una reputación que sobrepasa la famaverde1 tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 01-September-2017
Ubicación : Madrid
Mensajes : 1.078
Decodificador : Vu+Ultimo4k,Octagon sf8008,
Firmware : OPENPLI
Predeterminado

@Winatope, yo no uso Meoboot sino NEOBOOT.si quieres buscalo en github/gutosie
@Jaloga, este es el enlace de la página oficial de VU+ http://code.vuplus.com/ Ahì el fabricante da el acceso a las imágenes originales.El deco siendo tuyo puedes hacer con el lo que te de la gana, pero si lo quieres devolver o mandar al servicio técnico, debe andar'virgen' Igual pasa con los móviles.Si lo rooteas el fabricante no lo aceptará en caso de una averìa.
Salu2

  Última edición por verde1; 19-Feb-2018 a las 10:39  
Responder Citando
  post #28  Winatope está desconectado
Antiguo
19-Feb-2018, 18:36
Avatar de Winatope
Winatope
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 9
Winatope está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 03-January-2016
Mensajes : 343
Predeterminado

Cita

Iniciado por verde1

@Winatope, yo no uso Meoboot sino NEOBOOT.si quieres buscalo en github/gutosie
@Jaloga, este es el enlace de la página oficial de VU+ http://code.vuplus.com/ Ahì el fabricante da el acceso a las imágenes originales.El deco siendo tuyo puedes hacer con el lo que te de la gana, pero si lo quieres devolver o mandar al servicio técnico, debe andar'virgen' Igual pasa con los móviles.Si lo rooteas el fabricante no lo aceptará en caso de una averìa.
Salu2
Solo he cambiado una letra, verde1 y con lo que veo en esa pagina no me atrevo ... si no es un .ipk nada que hacer, ademas tengo que empezar desde cero ...y por OpenPlus no me vale la pena.
Salu2
Responder Citando
  post #29  naacheetee está desconectado
Antiguo
02-Feb-2019, 13:26
Avatar de naacheetee
naacheetee
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
naacheetee está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 16-February-2015
Mensajes : 10
Predeterminado

Hola, yo acabo de comprar un vuplus uno 4k se y quiero devolverlo,le he puesto la imagen openspa, pero creo que pra devolverlo he de poner la imagen de fabrica..es así? O da igual?.
Gracias y saludos.
Responder Citando
  post #30  miki-- está desconectado
Antiguo
02-Feb-2019, 13:38
Avatar de miki--
miki--
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 16
miki-- está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 05-March-2009
Mensajes : 54
Predeterminado

Cita

Iniciado por naacheetee

Hola, yo acabo de comprar un vuplus uno 4k se y quiero devolverlo,le he puesto la imagen openspa, pero creo que pra devolverlo he de poner la imagen de fabrica..es así? O da igual?.
Gracias y saludos.
Lee un poco...,te lo estan diciendo...

Responder Citando
Respuesta
Ir al Foro Arriba
Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes
Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
 

Información del foro
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Recursos ahorrados en esta página: MySQL 0% Organización : 30 Junio 2006
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 07:49.
Aviso importante


Yukarý Fýrlat