Avisos
Respuesta  
Tema : Imposible conectar con openwebif en vu+ uno 4k SE  
Herramientas
  post #1  sky222 está desconectado
Antiguo
12-Feb-2018, 23:16
Avatar de sky222
sky222
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
sky222 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 09-February-2016
Mensajes : 8
Predeterminado Imposible conectar con openwebif en vu+ uno 4k SE

Buenas noches.
Tengo un VU+ 4K SE, con Black Hole.
Hoy me han cambiado el ruter, me han puesto un un CBN, y no consigo conectar a través del ordenador con el deco a través de openwebif.
hata hoy no tenía ningún problema, me imagino que pude ser que el ruter tenga algún puerto bloqueado, pero soy incapaz de hacerlo funcionar.
El Filezilla tampoco me funcionaba, pero tras abrir el puerto 21, me ha conectado.
La CCCAM va perfectamente.
He abierto los puertos 80 y 8080 y desactivado el firewall del ruter y sigue sin funcionar.
La Ip, esta puesta correctamente.
Ya no se que probar, y no encuentro nada que me ayude por la red, agredecería una ayudita.
Un saludo y gracias.

Últimos temas en esta categoría:
Responder Citando
  post #2  Winatope está desconectado
Antiguo
13-Feb-2018, 00:10
Avatar de Winatope
Winatope
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 9
Winatope está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 03-January-2016
Mensajes : 343
Predeterminado

Un poco delicado lo veo, reinicia de fabrica ( y repetiras los ajustes) el Blac Hole para ver si te conecta la ret que seria lo normal y si no lo hace, miraria la parte de la targeta de ret y el ruter olvidandote del deco.
Suerte.

  Última edición por Winatope; 13-Feb-2018 a las 00:15  
Responder Citando
  post #3  Pichiki33 está desconectado
Antiguo
13-Feb-2018, 00:37
Avatar de Pichiki33
Pichiki33
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 78
Pichiki33 tiene una reputación que sobrepasa la famaPichiki33 tiene una reputación que sobrepasa la famaPichiki33 tiene una reputación que sobrepasa la famaPichiki33 tiene una reputación que sobrepasa la famaPichiki33 tiene una reputación que sobrepasa la famaPichiki33 tiene una reputación que sobrepasa la famaPichiki33 tiene una reputación que sobrepasa la famaPichiki33 tiene una reputación que sobrepasa la famaPichiki33 tiene una reputación que sobrepasa la famaPichiki33 tiene una reputación que sobrepasa la famaPichiki33 tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 13-November-2015
Mensajes : 1.004
Predeterminado

Apaga y enciende deco y router. No necesitas abrir puertos para funcionar dentro de tu red local.
Responder Citando
  post #4  sky222 está desconectado
Antiguo
13-Feb-2018, 00:50
Avatar de sky222
sky222
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
sky222 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 09-February-2016
Mensajes : 8
Predeterminado

Gracias por la respuestas.
El ruter y el deco ya los he reiniciado y siguen igual.
El Filezilla no funcionaba hasta que no abrí el puerto 21.
Yo creo que el problema es del ruter, porque hasta hoy que me lo han cambiano no había tenido ningún problema, ademas al deco puedo acceder por Filezilla y las CCCAM funciona perfectamente.
¿Sabeís como puedo ver por que puerto conecta el openwebif?
Seguiré probando.
Responder Citando
  post #5  Winatope está desconectado
Antiguo
13-Feb-2018, 01:36
Avatar de Winatope
Winatope
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 9
Winatope está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 03-January-2016
Mensajes : 343
Predeterminado

Cita

Iniciado por sky222

Gracias por la respuestas.
El ruter y el deco ya los he reiniciado y siguen igual.
El Filezilla no funcionaba hasta que no abrí el puerto 21.
Yo creo que el problema es del ruter, porque hasta hoy que me lo han cambiano no había tenido ningún problema, ademas al deco puedo acceder por Filezilla y las CCCAM funciona perfectamente.
¿Sabeís como puedo ver por que puerto conecta el openwebif?
Seguiré probando.
Perdona, has reiniciado el deco en la opcion de reincio de fabrica ??? Has pasado la interface de ayuda y te ha dado el si cn la cnexión de red ???? Si no tienes conexion dira error y si la hay te dara la ip ... y con eso y activando openwebif tendria que fubcionar.
Responder Citando
  post #6  Jaloga está desconectado
Antiguo
13-Feb-2018, 08:08
Avatar de Jaloga
Jaloga
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 60
Jaloga tiene una reputación que sobrepasa la famaJaloga tiene una reputación que sobrepasa la famaJaloga tiene una reputación que sobrepasa la famaJaloga tiene una reputación que sobrepasa la famaJaloga tiene una reputación que sobrepasa la famaJaloga tiene una reputación que sobrepasa la famaJaloga tiene una reputación que sobrepasa la famaJaloga tiene una reputación que sobrepasa la famaJaloga tiene una reputación que sobrepasa la famaJaloga tiene una reputación que sobrepasa la famaJaloga tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 27-June-2011
Ubicación : En el Paraíso
Mensajes : 1.353
Predeterminado

Cita

Iniciado por sky222

Gracias por la respuestas.
El ruter y el deco ya los he reiniciado y siguen igual.
El Filezilla no funcionaba hasta que no abrí el puerto 21.
Yo creo que el problema es del ruter, porque hasta hoy que me lo han cambiano no había tenido ningún problema, ademas al deco puedo acceder por Filezilla y las CCCAM funciona perfectamente.
¿Sabeís como puedo ver por que puerto conecta el openwebif?
Seguiré probando.
Para ver el puerto del openwebif,
Entra en complementos/plugins - openwebif,
Ahí verás las opciones


Todos Somos Maniacos
Responder Citando
  post #7  sky222 está desconectado
Antiguo
14-Feb-2018, 14:32
Avatar de sky222
sky222
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
sky222 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 09-February-2016
Mensajes : 8
Predeterminado

Sigo sin poder acceder, he hecho lo que me habéis dicho, salvo restaurar de fábrica black hole, pq eso debo hacerlo con tiempo, ya que me costó bastante ponerlo a funcionar y no tengo tiempo ahora de ponerme a ello.
En complementos no me aparece openwebif, el caso es que hasta ayer funcionaba perfectamente.
He istalado una versión que he encontrado por Internet, pero sigue sin salir.
¿Donde puedo conseguir la ultima versión?
Al final si sigo sin acceder cuando pueda cambiaré de imagen a ver si me funciona.
Responder Citando
  post #8  verde1 está desconectado
Antiguo
14-Feb-2018, 14:38
Avatar de verde1
verde1
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 55
verde1 tiene una reputación que sobrepasa la famaverde1 tiene una reputación que sobrepasa la famaverde1 tiene una reputación que sobrepasa la famaverde1 tiene una reputación que sobrepasa la famaverde1 tiene una reputación que sobrepasa la famaverde1 tiene una reputación que sobrepasa la famaverde1 tiene una reputación que sobrepasa la famaverde1 tiene una reputación que sobrepasa la famaverde1 tiene una reputación que sobrepasa la famaverde1 tiene una reputación que sobrepasa la famaverde1 tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 01-September-2017
Ubicación : Madrid
Mensajes : 1.078
Decodificador : Vu+Ultimo4k,Octagon sf8008,
Firmware : OPENPLI
Predeterminado

Es imposible q no hayas tenido OpenWbif.Viene por defecto en todas las imágenes.Te lo has desinstalado de alguna manera.Puerto por defecto es 80.Mira a ver si te sale este plugin en el reposotorio de la imagen(extensiones para descargar).Salu2
Responder Citando
  post #9  sky222 está desconectado
Antiguo
14-Feb-2018, 14:54
Avatar de sky222
sky222
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
sky222 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 09-February-2016
Mensajes : 8
Predeterminado

Cita

Iniciado por verde1

Es imposible q no hayas tenido OpenWbif.Viene por defecto en todas las imágenes.Te lo has desinstalado de alguna manera.Puerto por defecto es 80.Mira a ver si te sale este plugin en el reposotorio de la imagen(extensiones para descargar).Salu2
Gracias por tu respuesta.

No he desinstalado nada, funcionaba correctamente, me cambiaron el ruter, teniendo el deco apagado y cuando lo encendí, ya no se veía.

El Openwebif no lo encuentro.
No se si estoy buscando bien.
Entrando en menu/extensiones no aparece.
Y tampoco lo veo para descagar:
entro en menu/complementos/descarga de complementos/complementos de extensiones
tampoco lo veo en extensiones para feeds.
Responder Citando
  post #10  Winatope está desconectado
Antiguo
14-Feb-2018, 15:02
Avatar de Winatope
Winatope
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 9
Winatope está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 03-January-2016
Mensajes : 343
Predeterminado

Cita

Iniciado por sky222

Sigo sin poder acceder, he hecho lo que me habéis dicho, salvo restaurar de fábrica black hole, pq eso debo hacerlo con tiempo, ya que me costó bastante ponerlo a funcionar y no tengo tiempo ahora de ponerme a ello.
En complementos no me aparece openwebif, el caso es que hasta ayer funcionaba perfectamente.
He istalado una versión que he encontrado por Internet, pero sigue sin salir.
¿Donde puedo conseguir la ultima versión?
Al final si sigo sin acceder cuando pueda cambiaré de imagen a ver si me funciona.
El reinicio de fabrica no te desistalara la imagen, solo tendras que vol ver a configurar la Blac Hole, y entre ello confirmar la conexion de red y activar openwebif y su conf. aparte de lo demas, es menos tiempo que dar vueltas sin soluciones. asi podras descartar puntos de fallos. Anoche cambie de Skin en una imagen y se me bloqueo la imagen ... pues hay que borra y volver a empezar ...

  Última edición por Winatope; 14-Feb-2018 a las 15:05  
Responder Citando
Respuesta
Ir al Foro Arriba
Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes
Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
 
Herramientas

Información del foro
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Recursos ahorrados en esta página: MySQL 0% Organización : 30 Junio 2006
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 17:42.
Aviso importante


Yukarý Fýrlat