Avisos
Respuesta  
Tema : Hola, me pueden ayudar?  
Herramientas
  post #1  AMR_CAT está desconectado
Antiguo
15-Dec-2018, 20:52
Avatar de AMR_CAT
AMR_CAT
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
AMR_CAT llegará a ser famoso muy pronto
Fecha de Ingreso : 26-August-2018
Mensajes : 18
Predeterminado Hola, me pueden ayudar?

Hola,
Tengo un Vu + Zero 4k y hasta el momento me funcionava todo correcto, e estado como 3-4 meses que me funcionava todo bien, de repente hoy a dejado de dar luz. Y e actualizado los fusibles y nada aun sigue sin dar luz.
E estado leyendo por el foro que ya hay el Black Hole 3.0.7, yo tengo el 5, me recomendais actualizar?
Gracias un saludo.

Últimos temas en esta categoría:
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de AMR_CAT
  post #2  Mekhanik está desconectado
Antiguo
15-Dec-2018, 21:00
Avatar de Mekhanik
Mekhanik
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 15
Mekhanik es un glorioso faro de luzMekhanik es un glorioso faro de luzMekhanik es un glorioso faro de luzMekhanik es un glorioso faro de luzMekhanik es un glorioso faro de luz
Fecha de Ingreso : 12-October-2013
Ubicación : MADRID
Mensajes : 657
Decodificador : Todos Linux/Amiko A5 COMBO
Firmware : Todos Firmwares
Predeterminado

Jmmm compañero,actualisar black hole porque no tienes luz???Es lo mizmo que reinstalar windows en el ordenador porque no funcionan algunas programas.Problema es en tu caso 1.Emuladora.2.Fucibles.3.No respetaste la orfografia de escritura de las lineas.Un saludo.
Responder Citando
  post #3  AMR_CAT está desconectado
Antiguo
15-Dec-2018, 21:10
Avatar de AMR_CAT
AMR_CAT
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
AMR_CAT llegará a ser famoso muy pronto
Fecha de Ingreso : 26-August-2018
Mensajes : 18
Predeterminado

Cita

Iniciado por Mekhanik

Jmmm compañero,actualisar black hole porque no tienes luz???Es lo mizmo que reinstalar windows en el ordenador porque no funcionan algunas programas.Problema es en tu caso 1.Emuladora.2.Fucibles.3.No respetaste la orfografia de escritura de las lineas.Un saludo.
No, digo de actualizar a BH 3.0.7 por si es más estable o no. Solo pregunto. El emulador hasta ahora me fucionava perfectamente. Alguna vez se quedava congelado pero funcionava. Y los fusibles utilizava el polinizador y los convertia. Y me funcionava de lujo durante un par de meses, y hoy e vuelto hacer lo mismo pero se queda sin luz.
Sabeis de algun emu estable para el Vu+ Zero 4k? A lo mejor es el emu.
Muchas gracias, un saludo.
Responder Citando
  post #4  Mekhanik está desconectado
Antiguo
15-Dec-2018, 21:56
Avatar de Mekhanik
Mekhanik
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 15
Mekhanik es un glorioso faro de luzMekhanik es un glorioso faro de luzMekhanik es un glorioso faro de luzMekhanik es un glorioso faro de luzMekhanik es un glorioso faro de luz
Fecha de Ingreso : 12-October-2013
Ubicación : MADRID
Mensajes : 657
Decodificador : Todos Linux/Amiko A5 COMBO
Firmware : Todos Firmwares
Predeterminado

El oscam estable si existe.Cc..am no se ni he probado.
Responder Citando
  post #5  espineteki está desconectado
Antiguo
15-Dec-2018, 22:10
Avatar de espineteki
espineteki
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 10
espineteki está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 04-July-2014
Mensajes : 800
Predeterminado

Tanto por cccam, mgcamd, etc ese deco funciona como un tiro. El problema casi seguro son las clines y mas si usas el polinizador, busca otras que seguro las encuentras
Responder Citando
  post #6  verde1 está desconectado
Antiguo
16-Dec-2018, 01:09
Avatar de verde1
verde1
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 55
verde1 tiene una reputación que sobrepasa la famaverde1 tiene una reputación que sobrepasa la famaverde1 tiene una reputación que sobrepasa la famaverde1 tiene una reputación que sobrepasa la famaverde1 tiene una reputación que sobrepasa la famaverde1 tiene una reputación que sobrepasa la famaverde1 tiene una reputación que sobrepasa la famaverde1 tiene una reputación que sobrepasa la famaverde1 tiene una reputación que sobrepasa la famaverde1 tiene una reputación que sobrepasa la famaverde1 tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 01-September-2017
Ubicación : Madrid
Mensajes : 1.078
Decodificador : Vu+Ultimo4k,Octagon sf8008,
Firmware : OPENPLI
Predeterminado

@AMR_CAT,si no has tocado nada y los fusibles están bién,lo único q hay q hacer es reiniciar(resetear) la emuladora.El software q usas no tiene q ver con q te quedaste sin 'luz'.Hay gente q usa software y la emu desde hace 3 o 4 años y les funcionan bién.Siempre puedes descargarte otra emu.No importa q tengas instaladas 2,3,4 emus.Intenta descargarte OSCam-modern para BlackHole(p.ej.TSpanel,SatVenusPanel).Salu2

NO ayudo por privado.Para eso está el foro
Responder Citando
  post #7  AMR_CAT está desconectado
Antiguo
17-Dec-2018, 14:45
Avatar de AMR_CAT
AMR_CAT
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
AMR_CAT llegará a ser famoso muy pronto
Fecha de Ingreso : 26-August-2018
Mensajes : 18
Predeterminado

Creo que se ha roto la placa ethernet del receptor, xk el TsPanel no me encuentra emuladored y me dice que no tengo connexion. Pero los leds del adaptador se encienden...
Ademas lo e connectadona diferentes puertos y aun falla! alguien sabe si por wifi puede funcionar?
Saludos!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Citando
  post #8  R@DRI está desconectado
Antiguo
17-Dec-2018, 17:34
Avatar de R@DRI
R@DRI
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 174
R@DRI tiene una reputación que sobrepasa la famaR@DRI tiene una reputación que sobrepasa la famaR@DRI tiene una reputación que sobrepasa la famaR@DRI tiene una reputación que sobrepasa la famaR@DRI tiene una reputación que sobrepasa la famaR@DRI tiene una reputación que sobrepasa la famaR@DRI tiene una reputación que sobrepasa la famaR@DRI tiene una reputación que sobrepasa la famaR@DRI tiene una reputación que sobrepasa la famaR@DRI tiene una reputación que sobrepasa la famaR@DRI tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 21-September-2012
Ubicación : Almería
Mensajes : 733
Decodificador : Vu+Zero/AMK Combo
Firmware : B.H 3.1.0/1.6.10 Galaxy
Predeterminado

Cita

Iniciado por AMR_CAT

Creo que se ha roto la placa ethernet del receptor, xk el TsPanel no me encuentra emuladored y me dice que no tengo connexion. Pero los leds del adaptador se encienden...
Ademas lo e connectadona diferentes puertos y aun falla! alguien sabe si por wifi puede funcionar?
Saludos!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Prueba el Youtube, lo del TSPanel puede fallar..
Y otra cosa ,,, conéctate con Filezilla o Dcce en red local y así sales de dudas.

"SALUDOS A TOD@S"
"Mas duro que la rodilla de una cabra"
Responder Citando
  post #9  verde1 está desconectado
Antiguo
17-Dec-2018, 18:33
Avatar de verde1
verde1
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 55
verde1 tiene una reputación que sobrepasa la famaverde1 tiene una reputación que sobrepasa la famaverde1 tiene una reputación que sobrepasa la famaverde1 tiene una reputación que sobrepasa la famaverde1 tiene una reputación que sobrepasa la famaverde1 tiene una reputación que sobrepasa la famaverde1 tiene una reputación que sobrepasa la famaverde1 tiene una reputación que sobrepasa la famaverde1 tiene una reputación que sobrepasa la famaverde1 tiene una reputación que sobrepasa la famaverde1 tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 01-September-2017
Ubicación : Madrid
Mensajes : 1.078
Decodificador : Vu+Ultimo4k,Octagon sf8008,
Firmware : OPENPLI
Predeterminado

Si te has descargado TSPanel 8.0,es posible q no tengas acceso a los addons del plugin.Tienes q descargarte la versión 8.0 update.

NO ayudo por privado.Para eso está el foro
Responder Citando
  post #10  AMR_CAT está desconectado
Antiguo
19-Dec-2018, 00:47
Avatar de AMR_CAT
AMR_CAT
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
AMR_CAT llegará a ser famoso muy pronto
Fecha de Ingreso : 26-August-2018
Mensajes : 18
Predeterminado

Cita

Iniciado por verde1

Si te has descargado TSPanel 8.0,es posible q no tengas acceso a los addons del plugin.Tienes q descargarte la versión 8.0 update.

Ya e encontrado el problema... compre unos enchufes wifi y me pillavan la IP del receptor! Que pardillo que soy. Pero lo bueno es que me a funcionado un rato y me a vuelto a dejar de funcionar, ahora voy a haver test de red y me da problemas de la DNS.
Verde1 creo que tengo el TsPanel 8.0 update, no estoy seguro. Teneis link para descargarlo de nuevo? El emulador que dijiste no lo encuentro. Puede ser k sea xk no tengo el TsPanel 8.0 Update?
Muchas gracias un saludo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Citando
Respuesta
Ir al Foro Arriba
Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes
Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
 

Información del foro
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Recursos ahorrados en esta página: MySQL 0% Organización : 30 Junio 2006
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 01:01.
Aviso importante


Yukarý Fýrlat