Avisos
Respuesta  
Tema : como darle luz al vu+ solo se v2  
Herramientas
  post #11  R@DRI está desconectado
Antiguo
31-Aug-2017, 19:55
Avatar de R@DRI
R@DRI
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 174
R@DRI tiene una reputación que sobrepasa la famaR@DRI tiene una reputación que sobrepasa la famaR@DRI tiene una reputación que sobrepasa la famaR@DRI tiene una reputación que sobrepasa la famaR@DRI tiene una reputación que sobrepasa la famaR@DRI tiene una reputación que sobrepasa la famaR@DRI tiene una reputación que sobrepasa la famaR@DRI tiene una reputación que sobrepasa la famaR@DRI tiene una reputación que sobrepasa la famaR@DRI tiene una reputación que sobrepasa la famaR@DRI tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 21-September-2012
Ubicación : Almería
Mensajes : 733
Decodificador : Vu+Zero/AMK Combo
Firmware : B.H 3.1.0/1.6.10 Galaxy
Predeterminado

Cita

Iniciado por luminor

Gracias Mekhanik,la pregunta es donde están esos datos de ser.r para poder copiar y pegar en cccam cfg,,,,gracias
Compañero ,,, llevas dos hilos con lo mismo y misma pregunta,,,
En el otro hilo ya te hemos contestado con este asunto.
Suerte.

PINCHA AQUI

"SALUDOS A TOD@S"
"Mas duro que la rodilla de una cabra"

  Última edición por R@DRI; 31-Aug-2017 a las 19:58  
Responder Citando
  post #12  dpanafu está desconectado
Antiguo
19-Oct-2017, 15:11
Avatar de dpanafu
dpanafu
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
dpanafu está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 17-October-2017
Mensajes : 4
Predeterminado

Por favor ayuda....he comprado hace una semana medialink 1150 s2 el problema que tengo es que ya tengo metida la lista de canales pero.me sigue apareciendo canal oculto,ya le metido el.codigo de oasis que se supone que debería verse la.imagen con eso y sigue igual la lista de canales la tengo metida pero solo se me ven los canales autonómicos,ayudarme que ya nose que hacer mas!!!gracias
Responder Citando
  post #13  Capullin está desconectado
Antiguo
19-Oct-2017, 15:34
Avatar de Capullin
Capullin
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 248
Capullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 27-January-2015
Ubicación : Murcia
Mensajes : 2.631
Decodificador : Vu+ uno 4k e Zero , otros..
Firmware : Aquel que da luz ...
Predeterminado

Cita

Iniciado por dpanafu

Por favor ayuda....he comprado hace una semana medialink 1150 s2 el problema que tengo es que ya tengo metida la lista de canales pero.me sigue apareciendo canal oculto,ya le metido el.codigo de oasis que se supone que debería verse la.imagen con eso y sigue igual la lista de canales la tengo metida pero solo se me ven los canales autonómicos,ayudarme que ya nose que hacer mas!!!gracias
Tienes internet?


No doy soporte por mensajes privados , si tienes alguna duda ponga su duda en el foro correspondiente así aprenderemos todos

Responder Citando
  post #14  R@DRI está desconectado
Antiguo
19-Oct-2017, 20:05
Avatar de R@DRI
R@DRI
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 174
R@DRI tiene una reputación que sobrepasa la famaR@DRI tiene una reputación que sobrepasa la famaR@DRI tiene una reputación que sobrepasa la famaR@DRI tiene una reputación que sobrepasa la famaR@DRI tiene una reputación que sobrepasa la famaR@DRI tiene una reputación que sobrepasa la famaR@DRI tiene una reputación que sobrepasa la famaR@DRI tiene una reputación que sobrepasa la famaR@DRI tiene una reputación que sobrepasa la famaR@DRI tiene una reputación que sobrepasa la famaR@DRI tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 21-September-2012
Ubicación : Almería
Mensajes : 733
Decodificador : Vu+Zero/AMK Combo
Firmware : B.H 3.1.0/1.6.10 Galaxy
Predeterminado

Cita

Iniciado por dpanafu

Por favor ayuda....he comprado hace una semana medialink 1150 s2 el problema que tengo es que ya tengo metida la lista de canales pero.me sigue apareciendo canal oculto,ya le metido el.codigo de oasis que se supone que debería verse la.imagen con eso y sigue igual la lista de canales la tengo metida pero solo se me ven los canales autonómicos,ayudarme que ya nose que hacer mas!!!gracias
Compañero,,,
Seguro que algun compañero te podrá ayudar pero aquí más que nada tratamos temas sobre VU+,,,
Quizás en su apartado correspondiente tendrás más respuestas.
Suerte!!!

Por ejemplo,,,,
PINCHA AQUI Medialink 1150 y más....

"SALUDOS A TOD@S"
"Mas duro que la rodilla de una cabra"

  Última edición por R@DRI; 19-Oct-2017 a las 20:19  
Responder Citando
  post #15  Ellokido está desconectado
Antiguo
14-Dec-2017, 17:52
Avatar de Ellokido
Ellokido
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
Ellokido está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 28-July-2017
Mensajes : 6
Predeterminado

Buenas la carpeta a la que tienes q acceder es la de Cccam. Cfg. Esa carpeta se encuentra en archivo "etc". Hay metes los clines Yo utilizo tb vu+solo se v2. La Bh que utilizo es la 2.1.5 y la cccam. 2.1.3 y el ts panel 7.5. Mucha suerte PD : yo utilizo filezilla para la transferencia de archivos
Responder Citando
  post #16  Capullin está desconectado
Antiguo
14-Dec-2017, 18:47
Avatar de Capullin
Capullin
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 248
Capullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 27-January-2015
Ubicación : Murcia
Mensajes : 2.631
Decodificador : Vu+ uno 4k e Zero , otros..
Firmware : Aquel que da luz ...
Predeterminado

H
Cita

Iniciado por Ellokido

Buenas la carpeta a la que tienes q acceder es la de Cccam. Cfg. Esa carpeta se encuentra en archivo "etc". Hay metes los clines Yo utilizo tb vu+solo se v2. La Bh que utilizo es la 2.1.5 y la cccam. 2.1.3 y el ts panel 7.5. Mucha suerte PD : yo utilizo filezilla para la transferencia de archivos
Sera en la carpera o ruta /ect ahí esra el archivo cccam.cfg


No doy soporte por mensajes privados , si tienes alguna duda ponga su duda en el foro correspondiente así aprenderemos todos

Responder Citando
  post #17  Turrero012 está desconectado
Antiguo
31-Dec-2018, 17:23
Avatar de Turrero012
Turrero012
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
Turrero012 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 27-April-2016
Mensajes : 14
Predeterminado

teneis la lista de canales??
Responder Citando
Respuesta
Ir al Foro Arriba
Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes
Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
 

Información del foro
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Recursos ahorrados en esta página: MySQL 0% Organización : 30 Junio 2006
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 20:52.
Aviso importante


Yukarý Fýrlat