Avisos
Respuesta  
Tema : Usuario de vu+ con Openspa  
Herramientas
  post #1  alpargata2 está desconectado
Antiguo
21-Nov-2022, 13:27
Avatar de alpargata2
alpargata2
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
alpargata2 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 12-October-2016
Mensajes : 4
Predeterminado Usuario de vu+ con Openspa

Buenos días.
Desde hace cinco años aproximadamente tengo mi Deco Vu+ Zero y después de leer mucho conseguí ponerlo en funcionamiento con OpenSpa y sus ccam correspondientes.
Siempre he estado muy a gusto y familiarizado con él de hecho lo compró mi hermano mis padres mis primos. Como todos sabemos ahora las ccam ya no valen, así que sin usar🥹.
Tengo el Deco desde casi un año ahí sin utilizar. Pero me ha surgido la idea ya que está en auge los programas de IPTV que ofrecen algunos usuarios por Internet, la posibilidad de usar el deco para eso. Ya que este deco es Linux, no sé si se puede hacer algo.
No tengo ni idea al respecto. Leo y leo y claro, como es lógico hay cosas que por aquí no se pueden decir (obvio) me gustaría que alguien me hiciera un PV o me indicara si hay algún grupo de WhatsApp o ******** para esto, como en su día lo había para openspa donde aprendí mucho.

No sé si al Instalar para iptv h su lista de canales hay que pagar como en ccam unas lines o algo así.

Si alguien me puede dar algo de luz🙏🏽🙏🏽

Gracias.

Últimos temas en esta categoría:
Responder Citando
  post #2  tetetetete está desconectado
Antiguo
21-Nov-2022, 18:33
Avatar de tetetetete
tetetetete
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 1926
tetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 06-June-2014
Ubicación : En una nube
Mensajes : 13.599
Decodificador : Varias marcas
Firmware : Varios
Predeterminado

Cita

Iniciado por alpargata2

Buenos días.
Desde hace cinco años aproximadamente tengo mi Deco Vu+ Zero y después de leer mucho conseguí ponerlo en funcionamiento con OpenSpa y sus ccam correspondientes.
Siempre he estado muy a gusto y familiarizado con él de hecho lo compró mi hermano mis padres mis primos. Como todos sabemos ahora las ccam ya no valen, así que sin usar🥹.
Tengo el Deco desde casi un año ahí sin utilizar. Pero me ha surgido la idea ya que está en auge los programas de IPTV que ofrecen algunos usuarios por Internet, la posibilidad de usar el deco para eso. Ya que este deco es Linux, no sé si se puede hacer algo.
No tengo ni idea al respecto. Leo y leo y claro, como es lógico hay cosas que por aquí no se pueden decir (obvio) me gustaría que alguien me hiciera un PV o me indicara si hay algún grupo de WhatsApp o ******** para esto, como en su día lo había para openspa donde aprendí mucho.

No sé si al Instalar para iptv h su lista de canales hay que pagar como en ccam unas lines o algo así.

Si alguien me puede dar algo de luz🙏🏽🙏🏽

Gracias.
Por supuesto , si quieres una IPTV de calidad y con soporte en caso de problemas , tienes que pagar por ello , logicamente es mas cara una lista IPTV que las lineas cccam de aliexpres , las cuales ya no funcionan debidamente o directamente no sirven para nada.

Y no me parece caro el pagar 60 o 70€ por una lista valida para 1 año , cualquier abonado a Mokistar paga algo mas mensualmente , teniendo acceso a muchos menos canales.

>>>>Como hacer una consulta en el foro sin morir en el intento BY LOCATOL



!! NO DOY SOPORTE POR PRIVADO A COSAS QUE PODEIS PEDIR EN EL FORO ¡¡
Responder Citando
  post #3  alpargata2 está desconectado
Antiguo
21-Nov-2022, 21:04
Avatar de alpargata2
alpargata2
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
alpargata2 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 12-October-2016
Mensajes : 4
Predeterminado

Cita

Iniciado por tetetetete

Por supuesto , si quieres una IPTV de calidad y con soporte en caso de problemas , tienes que pagar por ello , logicamente es mas cara una lista IPTV que las lineas cccam de aliexpres , las cuales ya no funcionan debidamente o directamente no sirven para nada.

Y no me parece caro el pagar 60 o 70€ por una lista valida para 1 año , cualquier abonado a Mokistar paga algo mas mensualmente , teniendo acceso a muchos menos canales.

Siii, si no digo que sea caro pagar ese dinero, hacia alusión a las aplicaciones que hay para smartTv y que mucha gente usa , pagando el dinero en cuestión al desarrollador.

Me referia si se podia usar estos dedos como en mi caso el Vu+ para meter las licencias correspondientes de IPTV, tal y como antes hacia con las CCAM.

Para CCAM usaba la imagen de Openspa, pero para IPTV, que me recomendáis ya que ahí si que ando perdido.

Por cierto no se si existe algún canal tipo ******** o algo así para hablar de manera mas privada, sobre garajes y tal.

Gracias
Responder Citando
  post #4  espineteki está desconectado
Antiguo
21-Nov-2022, 23:32
Avatar de espineteki
espineteki
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 10
espineteki está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 04-July-2014
Mensajes : 798
Predeterminado

Recuerdo que con blackhole se podia meter los canales de la iptv en las propias bouquets como si fueran canales, y a parte traia una aplicación iptv pero a mi no me gustaba mucho. Supongo que con openspa será similar aunque te recomiendo que si vas a usar iptv uses dispositivos diseñados para tal fin ya que hacen que los canales vayan más fluidos
Responder Citando
Respuesta
Ir al Foro Arriba
Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes
Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
 
Herramientas

Información del foro
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Recursos ahorrados en esta página: MySQL 0% Organización : 30 Junio 2006
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 17:48.
Aviso importante


Yukarý Fýrlat