Ver Mensaje Individual
  neibol está desconectado
Antiguo
12-Dec-2017, 13:53
Avatar de neibol
neibol
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
neibol está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 02-July-2013
Mensajes : 17
Predeterminado Confuso para conectar Smart TV Samsung por Wifi a VU+ Duo 2

Hola:

Hasta hace poco tenía un Mvision HD700L con Enigma 2 conectado directamente a la TV del salón, donde usaba CCCAM, pero era lento y se colgaba de vez en cuando.

Hace unos días que me he comprado con Samsung Smart TV para el dormitorio y un VU+ Duo 2 con Tuner Twin SAT DVB-S2, con la idea de tener conectado la TV del salón mediante HDMI al VU+ y conectar por wifi la TV del dormitorio al VU+, donde las 2 TV usen el CCCAM.

El tema es que he buscado por internet, y hay tanta cosas que no me aclaro. Lo primero que voy a realizar es poner BlackHole y CCCAM según este video https://www.youtube.com/watch?v=oMkXhgSdars

Mis dudas están en como conectar la Smart TV Samsung por wifi al VU+, ya que al tener doble sintonizador, tendría que poner ver dos canales distintos en cada TV mediante CCCAM. ¿Es correcto?

Pero no sé hacerlo, porque me confunde tanta información distintas, veo que hablan de las siguientes opciones: OTTPlayer, E2Stream, Ss-iptv, kodi, etc.

Alguien me podría dar un poco de luz sobre el tema, y indicarme algún guía a seguir para lo que quiero realizar.

Muchísimas gracias

Un saludo
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de neibol