Avisos
Respuesta  
Tema : Imagen con buena interfaz  
Herramientas
  post #1  erkikito está desconectado
Antiguo
05-Sep-2018, 22:45
Avatar de erkikito
erkikito
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
erkikito está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 03-May-2017
Mensajes : 11
Predeterminado Imagen con buena interfaz

Buenas. Busco una imagen con buena interfaz. Actualmente estoy usando black hole y no me termina de convencer su epg y su sistema de grabación. Como sistema operativo le doy un 10, ya que no me falla, pero como interfaz no me convence su estilo.

Ejemplo: Grabo algo y le doy a menú grabaciones, pues me abre un explorador y no me gusta, lo veo engorroso el moverme tener que darle a menu cambiar a la dereha y tal.... Después si reproduzco algo arriba a la izquierda me sale el x2 x6... y lo veo bastante simplón, no me aparece ni la barrita abajo de lo que llevo reproducido (buscaría algo tipo Netflix o YouTube de estilo).

Me encantaría tener tiempo y probar varias imágenes, pero no lo tengo. El descargarse openspan, atv o la que sea requiere familiarizarse con esa distribución, aprenderse los menús, el como se activan las cosas y el valorar al día o días si nos convence o no... por eso si alguien tan amable a lo largo del tiempo ha valorado varias distros y me pudiera recomendar en base a lo que busco le estaría agradecido ya que me ahorraría trabajo, aunque si que es verdad que poco a poco iría probando todas (de aquí a un año).

Muchisimas gracias a todos!

Pd. La imagen debe cumplir, estabilidad y sobre todo muy buen diseño en los menus (epg). Por si alguien me puede entender mejor, el estilo que usa el tivo nos gusta (deco que instala Vodafone a sus clientes de tv)




Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Últimos temas en esta categoría:
Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a erkikito por este mensaje:
  post #2  verde1 está desconectado
Antiguo
06-Sep-2018, 12:47
Avatar de verde1
verde1
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 55
verde1 tiene una reputación que sobrepasa la famaverde1 tiene una reputación que sobrepasa la famaverde1 tiene una reputación que sobrepasa la famaverde1 tiene una reputación que sobrepasa la famaverde1 tiene una reputación que sobrepasa la famaverde1 tiene una reputación que sobrepasa la famaverde1 tiene una reputación que sobrepasa la famaverde1 tiene una reputación que sobrepasa la famaverde1 tiene una reputación que sobrepasa la famaverde1 tiene una reputación que sobrepasa la famaverde1 tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 01-September-2017
Ubicación : Madrid
Mensajes : 1.078
Decodificador : Vu+Ultimo4k,Octagon sf8008,
Firmware : OPENPLI
Predeterminado

Puedes descargarte las pieles(skins) para BH q he colgado hace unos meses en el aptdo Vu skins.

NO ayudo por privado.Para eso está el foro
Responder Citando
  post #3  erkikito está desconectado
Antiguo
09-Sep-2018, 11:43
Avatar de erkikito
erkikito
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
erkikito está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 03-May-2017
Mensajes : 11
Predeterminado

Como siempre gracias verde1 ;)

Black hole la tengo descartada ya al 100% no me gusta nada ni con los 23423 skins que le he puesto...siempre tengo la sensación que su interfaz es de los años 90.

Ahora estoy probando openspa que me convence mucho más que black hole. Aunque no se lleva el 10 ni mucho menos. Uso skin metrixjrhd (creo que se escribe así)

Ya creo que estoy metido en el mundo de imagenes y me estoy dando cuenta que todas son prácticamente lo mismo a nivel configuración. Seguiré probando las que tienes en tu firma, pero eso ya el fin de semana que viene...esta semana usaré openspa.


Vamos prácticamente es saber como se activa fusibles en la imagen que sea, importarle la lista de canales y trastear un poco sus menus. Si visualmente me convence pues indago un poco timeshift y su epg, si cumple pues punto, sino pues otra. ;)

Seguiré actualizando este hilo a medida que vaya probando más....

BlackHole: Descartada su interfaz y la veo abandonada en comunidad.
OpenSpa: Cumple su interfaz y veo que tiene comunidad detrás.
Openpli:
ATV :
OpenBH :
OpenATV:
Responder Citando
Respuesta
Ir al Foro Arriba
Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes
Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
 
Herramientas

Información del foro
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Recursos ahorrados en esta página: MySQL 0% Organización : 30 Junio 2006
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 20:24.
Aviso importante


Yukarý Fýrlat