Avisos
Tema Cerrado  
Tema : Duda con cortes  
Herramientas
  post #1  SobGrunch está desconectado
Antiguo
20-Mar-2023, 15:57
Avatar de SobGrunch
SobGrunch
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
SobGrunch está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 31-May-2018
Mensajes : 5
Predeterminado Duda con cortes

Hola, muy buenas.
Tengo el aparato desde hace tres días, actualizado el sábado y funcionando bastante bien.
Ayer por la tarde estuvo con cortes bastante gordos, y muchos, salía canal codificado y al meterme en el menú salía connecting server, connection failed y así por el estilo. Luego conectaba, volvía a poner la fecha de expiración y demás y hasta el siguiente corte.
Alguien con el mismo problema? Por ir descartando, porque no me pareció demasiado normal.

Últimos temas en esta categoría:
Usuarios que han agradecido este mensaje de SobGrunch
  post #2  MUtv está desconectado
Antiguo
20-Mar-2023, 16:06
Avatar de MUtv
MUtv
Cuenta oficial MU
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 27
MUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 07-October-2019
Mensajes : 1.370
Decodificador : MU M10 / Zgemma H8.2H
Firmware : IPTV / SAT privado
Predeterminado

Cita

Iniciado por SobGrunch

Hola, muy buenas.
Tengo el aparato desde hace tres días, actualizado el sábado y funcionando bastante bien.
Ayer por la tarde estuvo con cortes bastante gordos, y muchos, salía canal codificado y al meterme en el menú salía connecting server, connection failed y así por el estilo. Luego conectaba, volvía a poner la fecha de expiración y demás y hasta el siguiente corte.
Alguien con el mismo problema? Por ir descartando, porque no me pareció demasiado normal.
Buenas tardes, tienes algunos temas en este foro sobre el asunto. Fue general para Iris 2200 y 2300. Ya lo resolverán o indicarán cuando tengan información los que saben de esta marca.

Un saludo.

ESTE FORO SOLO PERMITE 5 MENSAJES AL DÍA, SI NO CONTESTO O SI ES URGENTE, POR PRIVADO ESTOY DISPONIBLE

Para consejos comerciales, por privado

Soporte oficial MEDIALINK - MU
  post #3  tetetetete está desconectado
Antiguo
20-Mar-2023, 16:21
Avatar de tetetetete
tetetetete
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 1933
tetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 06-June-2014
Ubicación : En una nube
Mensajes : 13.599
Decodificador : Varias marcas
Firmware : Varios
Predeterminado

Cita

Iniciado por SobGrunch

Hola, muy buenas.
Tengo el aparato desde hace tres días, actualizado el sábado y funcionando bastante bien.
Ayer por la tarde estuvo con cortes bastante gordos, y muchos, salía canal codificado y al meterme en el menú salía connecting server, connection failed y así por el estilo. Luego conectaba, volvía a poner la fecha de expiración y demás y hasta el siguiente corte.
Alguien con el mismo problema? Por ir descartando, porque no me pareció demasiado normal.

Tenemos que tener en cuenta de que ayer habian 2 eventos muy importantes , la F1 y el Clasico.

Segun nos han informado los encargados de los servidores , ayer hubo un ataque muy fuerte a muchas marcas y modelos de decos .En lo que se refiere a los Iris el ataque fue hacia los Iris 2200 y los 2300 , mi Iris 9600HD con firmware W8 del año 2014 ,sin ningun problema , pero si que en un principio me dio problemas el servidor de un Qviart Unic , problema que al final se arreglo tras mas o menos media hora de espera.Con el Qviart Unic pudo ver mi hermano como perdia su querido Real Madrid.

Me han comentado que los ingenieros de Iris han aumentado la capacidad de los servidores con 1TB para los Iris 2200 y 2300 , esperemos que con ese aumento se solucionen los posibles problemas que podamos tener.

Me comentaron tambien que los Iris 2000 y 2100 iban muy bien.

>>>>Como hacer una consulta en el foro sin morir en el intento BY LOCATOL



!! NO DOY SOPORTE POR PRIVADO A COSAS QUE PODEIS PEDIR EN EL FORO ¡¡

  Última edición por tetetetete; 20-Mar-2023 a las 16:26  
  post #4  Victoral está desconectado
Antiguo
20-Mar-2023, 16:41
Avatar de Victoral
Victoral
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 24
Victoral tiene una reputación que sobrepasa la famaVictoral tiene una reputación que sobrepasa la famaVictoral tiene una reputación que sobrepasa la famaVictoral tiene una reputación que sobrepasa la famaVictoral tiene una reputación que sobrepasa la famaVictoral tiene una reputación que sobrepasa la famaVictoral tiene una reputación que sobrepasa la famaVictoral tiene una reputación que sobrepasa la famaVictoral tiene una reputación que sobrepasa la famaVictoral tiene una reputación que sobrepasa la famaVictoral tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 11-June-2021
Ubicación : España
Mensajes : 310
Decodificador : iris2200/ fonestar 584
Predeterminado

Cita

Iniciado por tetetetete

Tenemos que tener en cuenta de que ayer habian 2 eventos muy importantes , la F1 y el Clasico.

Segun nos han informado los encargados de los servidores , ayer hubo un ataque muy fuerte a muchas marcas y modelos de decos .En lo que se refiere a los Iris el ataque fue hacia los Iris 2200 y los 2300 , mi Iris 9600HD con firmware W8 del año 2014 ,sin ningun problema , pero si que en un principio me dio problemas el servidor de un Qviart Unic , problema que al final se arreglo tras mas o menos media hora de espera.Con el Qviart Unic pudo ver mi hermano como perdia su querido Real Madrid.

Me han comentado que los ingenieros de Iris han aumentado la capacidad de los servidores con 1TB para los Iris 2200 y 2300 , esperemos que con ese aumento se solucionen los posibles problemas que podamos tener.

Me comentaron tambien que los Iris 2000 y 2100 iban muy bien.

Muchas gracias compañero, yo hayer 2200 tenia cortes continuos, conecte el otro deco fonestar 584 que tengo al mismo tiempo y no tuve ningun corte en clasico super estable, muchas gracias por la informacion

  Última edición por Victoral; 20-Mar-2023 a las 16:44  
  post #5  titomon está desconectado
Antiguo
20-Mar-2023, 16:42
Avatar de titomon
titomon
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
titomon está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 21-November-2015
Mensajes : 3
Predeterminado

Cita

Iniciado por tetetetete

Tenemos que tener en cuenta de que ayer habian 2 eventos muy importantes , la F1 y el Clasico.

Segun nos han informado los encargados de los servidores , ayer hubo un ataque muy fuerte a muchas marcas y modelos de decos .En lo que se refiere a los Iris el ataque fue hacia los Iris 2200 y los 2300 , mi Iris 9600HD con firmware W8 del año 2014 ,sin ningun problema , pero si que en un principio me dio problemas el servidor de un Qviart Unic , problema que al final se arreglo tras mas o menos media hora de espera.Con el Qviart Unic pudo ver mi hermano como perdia su querido Real Madrid.

Me han comentado que los ingenieros de Iris han aumentado la capacidad de los servidores con 1TB para los Iris 2200 y 2300 , esperemos que con ese aumento se solucionen los posibles problemas que podamos tener.

Me comentaron tambien que los Iris 2000 y 2100 iban muy bien.

Puedo afirmar que los Iris 1802 (por si sirve de ayuda) también tuvieron problemas.
  post #6  SobGrunch está desconectado
Antiguo
20-Mar-2023, 17:31
Avatar de SobGrunch
SobGrunch
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
SobGrunch está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 31-May-2018
Mensajes : 5
Predeterminado

Muchas gracias por las respuestas.
Visto así en perspectiva me quedo algo más tranquilo, que no sabía si era problema de mi aparato, mi conexión o que es lo que era, no se me ocurrió mirar en los otros subforos y al no ver movimiento en este pensé que algo se me había podido pasar por alto.
Tema Cerrado
Ir al Foro Arriba
Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes
Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
 

Información del foro
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Recursos ahorrados en esta página: MySQL 0% Organización : 30 Junio 2006
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 04:16.
Aviso importante


Yukarý Fýrlat