Avisos
Tema Cerrado  
Tema : Canal codificado  
Herramientas
  post #1  Aguas2021 está desconectado
Antiguo
25-Feb-2021, 23:15
Avatar de Aguas2021
Aguas2021
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
Aguas2021 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 25-February-2021
Mensajes : 9
Predeterminado Canal codificado

Hola foreros. Después de 2 años con mi deco, acabo de encender hoy la tv y me da el mensaje de error "Canal codificado". Me temo que me han caducado los códigos y es la primera vez, ya que llevo solo 2 años con el deco. Es hora de introducir nuevos códigos? Ayuda porfa que estoy pegado.
Muchas gracias por adelantado. Saludos

Últimos temas en esta categoría:
  post #2  tetetetete está desconectado
Antiguo
25-Feb-2021, 23:27
Avatar de tetetetete
tetetetete
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 1932
tetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 06-June-2014
Ubicación : En una nube
Mensajes : 13.599
Decodificador : Varias marcas
Firmware : Varios
Predeterminado

Cita

Iniciado por Aguas2021

Hola foreros. Después de 2 años con mi deco, acabo de encender hoy la tv y me da el mensaje de error "Canal codificado". Me temo que me han caducado los códigos y es la primera vez, ya que llevo solo 2 años con el deco. Es hora de introducir nuevos códigos? Ayuda porfa que estoy pegado.
Muchas gracias por adelantado. Saludos
Pues seguramente habra caducado el servidor , muchos decos tienen una duracion de 6 meses , 1 año , 2 años o mas , no se con cuanto tiempo venia esa marca.

Igual poniendole un firmware mas actual se arregle el problema .Voy a ver si encuentro alguno.

>>>>Como hacer una consulta en el foro sin morir en el intento BY LOCATOL



!! NO DOY SOPORTE POR PRIVADO A COSAS QUE PODEIS PEDIR EN EL FORO ¡¡
  post #3  Aguas2021 está desconectado
Antiguo
25-Feb-2021, 23:30
Avatar de Aguas2021
Aguas2021
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
Aguas2021 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 25-February-2021
Mensajes : 9
Predeterminado

Cita

Iniciado por tetetetete

Pues seguramente habra caducado el servidor , muchos decos tienen una duracion de 6 meses , 1 año , 2 años o mas , no se con cuanto tiempo venia esa marca.

Igual poniendole un firmware mas actual se arregle el problema .Voy a ver si encuentro alguno.
Te lo agradecería mucho. Es el Medialink ML1200S
  post #4  tetetetete está desconectado
Antiguo
25-Feb-2021, 23:32
Avatar de tetetetete
tetetetete
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 1932
tetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 06-June-2014
Ubicación : En una nube
Mensajes : 13.599
Decodificador : Varias marcas
Firmware : Varios
Predeterminado

Vale , he encontrado uno que tiene fecha de 7-10-2020 que igual te arregla el tema del servidor IKS ( lo que tu llamas codigos ) que trae estos decos.

Pasame tu correo y te lo envio.

>>>>Como hacer una consulta en el foro sin morir en el intento BY LOCATOL



!! NO DOY SOPORTE POR PRIVADO A COSAS QUE PODEIS PEDIR EN EL FORO ¡¡
  post #5  Aguas2021 está desconectado
Antiguo
25-Feb-2021, 23:36
Avatar de Aguas2021
Aguas2021
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
Aguas2021 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 25-February-2021
Mensajes : 9
Predeterminado

Cita

Iniciado por tetetetete

Vale , he encontrado uno que tiene fecha de 7-10-2020 que igual te arregla el tema del servidor IKS ( lo que tu llamas codigos ) que trae estos decos.

Pasame tu correo y te lo envio.
Te lo paso por privado. Imagino que habrá algún manual en el foro para cambiar dicha configuración.
Muchísimas gracias y cuando lo haga te comento como me fué
  post #6  tetetetete está desconectado
Antiguo
25-Feb-2021, 23:44
Avatar de tetetetete
tetetetete
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 1932
tetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 06-June-2014
Ubicación : En una nube
Mensajes : 13.599
Decodificador : Varias marcas
Firmware : Varios
Predeterminado

Cita

Iniciado por Aguas2021

Te lo paso por privado. Imagino que habrá algún manual en el foro para cambiar dicha configuración.
Muchísimas gracias y cuando lo haga te comento como me fué
Si aqui tienes un manual de como actualizar el firmware por USB : http://www.decomaniacos.es/foro/f713...r-usb-t238076/

>>>>Como hacer una consulta en el foro sin morir en el intento BY LOCATOL



!! NO DOY SOPORTE POR PRIVADO A COSAS QUE PODEIS PEDIR EN EL FORO ¡¡
  post #7  Aguas2021 está desconectado
Antiguo
25-Feb-2021, 23:53
Avatar de Aguas2021
Aguas2021
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
Aguas2021 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 25-February-2021
Mensajes : 9
Predeterminado

Parece fácil. En cuanto me envíes la actualización al email me pongo a ello. Gracias
  post #8  MUtv está desconectado
Antiguo
26-Feb-2021, 00:01
Avatar de MUtv
MUtv
Cuenta oficial MU
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 27
MUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 07-October-2019
Mensajes : 1.370
Decodificador : MU M10 / Zgemma H8.2H
Firmware : IPTV / SAT privado
Predeterminado

Hola. En esta marca un cambio de firmware no soluciona ese problema.

Codificado o es internet o es que se ha caducado. Si quieres me mandas la MAC por privado (empiezan por AA1500...) y lo revisamos.

Si se ha caducado solo es volver a poner otro.

Ya lo habrás hecho anteriormente, porque ese modelo lleva 6-7 años sin venderse, así que si hace dos años que lo pusiste será que se ha caducado.

Un saludo.
  post #9  Aguas2021 está desconectado
Antiguo
26-Feb-2021, 00:06
Avatar de Aguas2021
Aguas2021
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
Aguas2021 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 25-February-2021
Mensajes : 9
Predeterminado

Cita

Iniciado por MUtv

Hola. En esta marca un cambio de firmware no soluciona ese problema.

Codificado o es internet o es que se ha caducado. Si quieres me mandas la MAC por privado (empiezan por AA1500...) y lo revisamos.

Si se ha caducado solo es volver a poner otro.

Ya lo habrás hecho anteriormente, porque ese modelo lleva 6-7 años sin venderse, así que si hace dos años que lo pusiste será que se ha caducado.

Un saludo.
Hola compañero. Lo primero que hice fue comprobar Internet y va bien. El deco me lo vendieron hace 2 años y me dijeron que tendría claves para 2 años y así ha sido porque fue sobre está fecha. Y jamas he metido claves porque no tengo ni la remota idea de como se hace jarana.
Te paso la MAC por si quieres echar un vistazo
  post #10  MUtv está desconectado
Antiguo
26-Feb-2021, 00:26
Avatar de MUtv
MUtv
Cuenta oficial MU
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 27
MUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 07-October-2019
Mensajes : 1.370
Decodificador : MU M10 / Zgemma H8.2H
Firmware : IPTV / SAT privado
Predeterminado

Cita

Iniciado por Aguas2021

Hola compañero. Lo primero que hice fue comprobar Internet y va bien. El deco me lo vendieron hace 2 años y me dijeron que tendría claves para 2 años y así ha sido porque fue sobre está fecha. Y jamas he metido claves porque no tengo ni la remota idea de como se hace jarana.
Te paso la MAC por si quieres echar un vistazo
Ok, en ese caso se te ha caducado. Por privado te digo.

Igualmente te vendieron un deco descatalogado, hay que fijarse antes de comprar jeje

Un saludo.
Tema Cerrado
Ir al Foro Arriba
Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes
Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
 

Información del foro
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Recursos ahorrados en esta página: MySQL 0% Organización : 30 Junio 2006
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 04:25.
Aviso importante


Yukarý Fýrlat