Avisos
Respuesta  
Tema : Dudas principiante Medilink 6500 stc  
Herramientas
  post #1  robeot19 está desconectado
Antiguo
28-Jan-2021, 01:06
Avatar de robeot19
robeot19
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
robeot19 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 28-January-2021
Mensajes : 4
Predeterminado Dudas principiante Medilink 6500 stc

Buenas, escribo porque hace un año me compre un receptor medialink ml 6500stc y quería saber un poco de el. El antenista que me lo instaló me dijo que le había metido los códigos (que no entiendo muy bien que son) y que había metido una lista de canales. Tengo un par de preguntas:
1) Quería saber donde se pueden conseguir códigos del aparato porque al año mas o menos me han caducado. Y que me expliquen un poco que son estos códigos y para que valen.
2) una vez que tengo los códigos metidos y actualizo el software (en la opción de actualizar por ftp) ¿se me van los código? ¿Se me van los canales? ¿Para que valen actualizar el software?
3) ¿Yo puedo actualizar los canales cada vez que quiera de forma automática en esa opción de ftp? O eso hace que se eliminen los códigos o algo.
Si sabéis de un tutorial para saber usar o aprender un poco de esto se lo agradecería

Últimos temas en esta categoría:
Responder Citando
  post #2  MUtv esta en línea ahora
Antiguo
28-Jan-2021, 01:13
Avatar de MUtv
MUtv
Cuenta oficial MU
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 27
MUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 07-October-2019
Mensajes : 1.370
Decodificador : MU M10 / Zgemma H8.2H
Firmware : IPTV / SAT privado
Predeterminado

Cita

Iniciado por robeot19

Buenas, escribo porque hace un año me compre un receptor medialink ml 6500stc y quería saber un poco de el. El antenista que me lo instaló me dijo que le había metido los códigos (que no entiendo muy bien que son) y que había metido una lista de canales. Tengo un par de preguntas:
1) Quería saber donde se pueden conseguir códigos del aparato porque al año mas o menos me han caducado. Y que me expliquen un poco que son estos códigos y para que valen.
2) una vez que tengo los códigos metidos y actualizo el software (en la opción de actualizar por ftp) ¿se me van los código? ¿Se me van los canales? ¿Para que valen actualizar el software?
3) ¿Yo puedo actualizar los canales cada vez que quiera de forma automática en esa opción de ftp? O eso hace que se eliminen los códigos o algo.
Si sabéis de un tutorial para saber usar o aprender un poco de esto se lo agradecería
Hola. Ese modelo que te han puesto lleva descatalogado 3-4 años, de hecho ya no tiene piezas por si te fallase algo alguna vez.

Por FTP ya no tienes nada actual, ya que esa opción está para los nuevos modelos. Actualizaciones hay muy pocas, solo cuando hay cosas que mejorar/cambiar y en satélite ya está todo muy a la última, no hay avances tecnológicos que ofrecer.

Los códigos que mencionas son para poder abrir los canales que tienen candado, de otra forma solo podrías ver los canales libres (autonómicos). Pero hablar de este tema está prohibido, como comprenderás no es legal.

La marca ahora se llama MU, para los nuevos productos, por si quieres buscar la web oficial y tener firmware y lista de canales actualizada. Pon MUTV en Google y verás la información.

Un saludo.
Responder Citando
  post #3  robeot19 está desconectado
Antiguo
28-Jan-2021, 01:14
Avatar de robeot19
robeot19
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
robeot19 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 28-January-2021
Mensajes : 4
Predeterminado

Alguno que me explique un poco como funciona todo esto a la hora de actualizaz, canales,...
Responder Citando
  post #4  MUtv esta en línea ahora
Antiguo
28-Jan-2021, 01:27
Avatar de MUtv
MUtv
Cuenta oficial MU
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 27
MUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 07-October-2019
Mensajes : 1.370
Decodificador : MU M10 / Zgemma H8.2H
Firmware : IPTV / SAT privado
Predeterminado

Cita

Iniciado por robeot19

Alguno que me explique un poco como funciona todo esto a la hora de actualizaz, canales,...
Por USB y desde el foro oficial (el firmware). Por aquí a veces se sube alguna lista. Todas las listas de Medialink / MU son compatibles entre modelos, es la ventaja.

Un saludo.
Responder Citando
Respuesta
Ir al Foro Arriba
Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes
Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
 

Información del foro
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Recursos ahorrados en esta página: MySQL 0% Organización : 30 Junio 2006
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 19:17.
Aviso importante


Yukarý Fýrlat