Avisos
Respuesta  
Tema : Problema con Medialink y Movistar  
Herramientas
  post #1  flandes está desconectado
Antiguo
27-Nov-2019, 11:07
Avatar de flandes
flandes
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
flandes está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 30-May-2018
Mensajes : 5
Predeterminado Problema con Medialink y Movistar

Buenos días.

Tengo un Medialink 6200 y el problema que me ha surgido que me he cambiado a Movistar y ahora no veo nada.
Lo tengo por cable y DHCP con la dirección IP 192.168.1.33 que trae por defecto. Hago ping a una página web y me da OK, pero no funciona.

¿Alguien sabe de que puede ser?¿tengo que tocar algo en el router?


Gracias compis.

Últimos temas en esta categoría:
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de flandes
  post #2  MUtv está desconectado
Antiguo
27-Nov-2019, 14:37
Avatar de MUtv
MUtv
Cuenta oficial MU
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 27
MUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 07-October-2019
Mensajes : 1.369
Decodificador : MU M10 / Zgemma H8.2H
Firmware : IPTV / SAT privado
Predeterminado

Hola, revisa que tengas internet accediendo a Youtube. De ser así, el router debe estar bloqueando puertos, y más con esa compañía de internet, por lo que tendrás que pedir que te lo abran.

Un saludo.
Responder Citando
  post #3  David1991V está desconectado
Antiguo
27-Nov-2019, 21:53
Avatar de David1991V
David1991V
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
David1991V está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 26-June-2019
Mensajes : 35
Predeterminado

Hola, es posible que sea un problema ya conocido por los usuarios de Movistar con Oasis activo y era que el servidor está desconectado. Lo comprobamos con el botón "menú" del mando, vas a CAS>Oasis settings. Ahí vemos el estado de Oasis, conectado o desconectado.
La solución fue actualizar con el firm 7.1 por usb descargando dicho firm desde una web que ya no existe. Luego aplicábamos el siguiente tutorial, copio y pego:

"Vuelve a instalar el firmware y sigue estos pasos:
1. Instalar firmware vía USB
1.1 Instalar firmware
2. Acceder a "Oasis setting" (9.9.9.9) en CAS
3. Pulsar 6.9.2.3 con el mando a distancia.
4. Seleccionar reboot "yes"

Esto es SOLO en caso de NO TENER instalado anteriormente el 7.0
En caso de tener instalado previamente el 7.0, saltarse los pasos 3 y 4...". Fin.

Quizás algún compañero por privado te lo pueda pasar aunque ahora el más reciente es el Elena 8.1 que está en alisat.ws creo recordar. Ojo, que sea para tu modelo 6200.
Otra opción es actualizar por FTP si es posible porque hasta hace poco no se podía y no lo he mirado.
Un saludo.
Responder Citando
  post #4  Juanpepe está desconectado
Antiguo
27-Nov-2019, 22:37
Avatar de Juanpepe
Juanpepe
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 11
Juanpepe está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 20-August-2013
Mensajes : 108
Predeterminado

Cita

Iniciado por David1991V

Hola, es posible que sea un problema ya conocido por los usuarios de Movistar con Oasis activo y era que el servidor está desconectado. Lo comprobamos con el botón "menú" del mando, vas a CAS>Oasis settings. Ahí vemos el estado de Oasis, conectado o desconectado.
La solución fue actualizar con el firm 7.1 por usb descargando dicho firm desde una web que ya no existe. Luego aplicábamos el siguiente tutorial, copio y pego:

"Vuelve a instalar el firmware y sigue estos pasos:
1. Instalar firmware vía USB
1.1 Instalar firmware
2. Acceder a "Oasis setting" (9.9.9.9) en CAS
3. Pulsar 6.9.2.3 con el mando a distancia.
4. Seleccionar reboot "yes"

Esto es SOLO en caso de NO TENER instalado anteriormente el 7.0
En caso de tener instalado previamente el 7.0, saltarse los pasos 3 y 4...". Fin.

Quizás algún compañero por privado te lo pueda pasar aunque ahora el más reciente es el Elena 8.1 que está en alisat.ws creo recordar. Ojo, que sea para tu modelo 6200.
Otra opción es actualizar por FTP si es posible porque hasta hace poco no se podía y no lo he mirado.
Un saludo.
Descarga el 8.1 de la pagina que te indica el compañero y has todo lo que indica, es lo mismo que el 7.1, pero mas actulizado
Responder Citando
  post #5  flandes está desconectado
Antiguo
28-Nov-2019, 07:43
Avatar de flandes
flandes
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
flandes está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 30-May-2018
Mensajes : 5
Predeterminado

Muchas gracias, efectivamente el servidor está desconectado.

Por donde veo la versión de Oasis que tengo? Lo configuré hace un par de años y hasta ahora no he tenido que hacer nada, tengo que ponerme las pilas!!!!

Gracias.

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
Responder Citando
  post #6  MUtv está desconectado
Antiguo
28-Nov-2019, 08:41
Avatar de MUtv
MUtv
Cuenta oficial MU
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 27
MUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 07-October-2019
Mensajes : 1.369
Decodificador : MU M10 / Zgemma H8.2H
Firmware : IPTV / SAT privado
Predeterminado

Cita

Iniciado por flandes

Muchas gracias, efectivamente el servidor está desconectado.

Por donde veo la versión de Oasis que tengo? Lo configuré hace un par de años y hasta ahora no he tenido que hacer nada, tengo que ponerme las pilas!!!!

Gracias.

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
Buenos días, te mando privado. La versión que tienes que mirar es la del aparato, dentro de ajustes --> versión.

Un saludo.
Responder Citando
  post #7 
Antiguo
30-Nov-2019, 17:16
Avatar de casicasi
casicasi
No Registrado
Mensajes : n/a
Predeterminado Intento de solución

Privado para Flandes
Responder Citando
  post #8  Carlytos_6 está desconectado
Antiguo
09-Dec-2019, 22:15
Avatar de Carlytos_6
Carlytos_6
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
Carlytos_6 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 06-April-2017
Mensajes : 7
Predeterminado

Cita

Iniciado por Juanpepe

Descarga el 8.1 de la pagina que te indica el compañero y has todo lo que indica, es lo mismo que el 7.1, pero mas actulizado
He probado esto pero al poner el código desde oasis setings no me sale la opción de reboot. Tengo un 6500s2tc2. Se que el error es por el router de moviestrella
Responder Citando
  post #9  MUtv está desconectado
Antiguo
10-Dec-2019, 08:26
Avatar de MUtv
MUtv
Cuenta oficial MU
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 27
MUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 07-October-2019
Mensajes : 1.369
Decodificador : MU M10 / Zgemma H8.2H
Firmware : IPTV / SAT privado
Predeterminado

Cita

Iniciado por Carlytos_6

He probado esto pero al poner el código desde oasis setings no me sale la opción de reboot. Tengo un 6500s2tc2. Se que el error es por el router de moviestrella
Buenos días, dependerá de la versión de firmware que tuvieras antes, ya no te saldría el mensaje de reboot. ¿Cual es tu problema? Puedes enviar privado, o un nuevo post si es diferente tema.

Un saludo.
Responder Citando
  post #10  Carlytos_6 está desconectado
Antiguo
10-Dec-2019, 08:51
Avatar de Carlytos_6
Carlytos_6
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
Carlytos_6 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 06-April-2017
Mensajes : 7
Predeterminado

El problema es que nunca se conecta al servidor Oasis pero tengo etiqueta rosa, esto pasa desde hace una semana que creo que medialink actualizo el software y ahora utiliza un puerto que mi router trae capado de serie. Este problema ya me pasó en una versión anterior que solucione metiendo un software que me paso un usuario e introduciendo 6.9.2.3 y reboot yes desde Oasis Settings. Actualmente he hecho un reset de fabrica y después he instalado la última Elena8.1 para 6500S2TC

Saludos
Responder Citando
Respuesta
Ir al Foro Arriba
Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes
Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
 

Información del foro
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Recursos ahorrados en esta página: MySQL 0% Organización : 30 Junio 2006
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 14:52.
Aviso importante


Yukarý Fýrlat