|
|
![]()
Upss ni idea, no entiendo mucho
|
|
|||||||||
![]()
Pues mal asunto si no aprovechastes a conocer su funcionamiento mientras lo tenias activo .
En el foro oficial de la marca tienes mas info : https://foro.mutv.es/medialink-3150 Por aqui te dejo unos videos orientativos : Medialink ML-3150. Instalar la "Pegatina azul".
Instalar Cccam al Medialink (Guia rapida)
Medialink Ml-3150. Instalar iptv "Xtream".
>>>>Como hacer una consulta en el foro sin morir en el intento BY LOCATOL
![]() !! NO DOY SOPORTE POR PRIVADO A COSAS QUE PODEIS PEDIR EN EL FORO ¡¡ ![]() ![]() Última edición por tetetetete; 29-Nov-2021 a las 02:30 |
|
|
![]()
En este foro no se permiten firmwares por lo que pasate por el foro oficial de la marca y lo descargas desde ahí. Un saludo. ESTE FORO SOLO PERMITE 5 MENSAJES AL DÍA, SI NO CONTESTO O SI ES URGENTE, POR PRIVADO ESTOY DISPONIBLE ![]() Soporte oficial MEDIALINK - MU |
|
|
![]()
Okk. Muchas gracias a los dos, lo intentare asi como decis. Muchas gracias.
|
|
|
![]()
Hola buenas,
llevo meses sin poder ver nada, me aparecen todos los canales como codificados. Me dicen que en principio todo va bien y llega guay, pero no funciona nada. ¿Podríais ayudarme? Muchas gracias Última edición por jota_; 14-Aug-2022 a las 12:41 |
|
|
![]()
Hola buenas,
tengo los códigos y me dicen que todo va bien, pero desde hace meses no puedo ver nada... Trato de actualizar desde el FTP y en principio está todo correcto... ¿Podríais echarme una mano? Muchas gracias |
|
Herramientas | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2023, Jelsoft Enterprises Ltd. La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 12:24.
|
|
|