Avisos
Respuesta  
Tema : Duda con MU K5  
Herramientas
  post #1  LqC-RoCKo está desconectado
Antiguo
20-Dec-2020, 22:41
Avatar de LqC-RoCKo
LqC-RoCKo
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
LqC-RoCKo está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 04-June-2020
Mensajes : 5
Predeterminado Duda con MU K5

Buenas Noches

Tengo una consulta, tengo un compañero que tiene este deco y tiene metidas dos lineas, a traves del apartado CAS y metiendose en el menu oculto, ahora de repente le ha dejado de funcionar pero cuando entras a mirar que pasa pone que las lineas estan conectadas, pero no se ve nada.

¿hay alguna forma de ver las lineas? cuando entras aparecen solo asteriscos y necesito saber que lineas son las que le dan los problemas, ya que al no verlas no puedo hablar con el que me las paso y decirle que no funcionan.

no se si me he explicado bien, yo quiero ver el usuario, la contraseña, la ip y el puerto de las lineas instaladas, para comprobar que estan escritas correctamente, y si lo estan, reclamar ya que no funcionan.

muchas gracias.

Últimos temas en esta categoría:
Responder Citando
  post #2  MUtv está desconectado
Antiguo
21-Dec-2020, 09:54
Avatar de MUtv
MUtv
Cuenta oficial MU
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 27
MUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 07-October-2019
Mensajes : 1.369
Decodificador : MU M10 / Zgemma H8.2H
Firmware : IPTV / SAT privado
Predeterminado

Buenos días. Como te comentamos por el foro oficial solo se ve la primera vez que escribes. Luego, por seguridad, se queda con los asteriscos.

Prueba a borrar datos de usuario primero y, sino, haces un reseteo de fábrica. Todo desde ajustes / reajustar por defecto / 0000

Un saludo.
Responder Citando
Respuesta
Ir al Foro Arriba
Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes
Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
 

Información del foro
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Recursos ahorrados en esta página: MySQL 0% Organización : 30 Junio 2006
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 17:40.
Aviso importante


Yukarý Fýrlat