Avisos
Respuesta  
Tema : Como recuperar medialink ml1100s con cable rs232  
Herramientas
  post #1  poli87 está desconectado
Antiguo
30-Jan-2020, 21:34
Avatar de poli87
poli87
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
poli87 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 27-January-2020
Ubicación : Almeria
Mensajes : 6
Decodificador : Medialink ml1100s
Firmware : No se
Predeterminado Como recuperar medialink ml1100s con cable rs232

Hola a todos!!!! Necesito ayuda con mi receptor medialink ml1100s ya que se me ha bloqueado con la pantalla azul y he intentado recuperarlo mediante la carga del firmware por usb dándole al botón rojo pero no carga el archivo y ya solo me queda intentarlo con el cable rs232, pero uso el programa stb IP grade pero no consigo como cargar el firmware. Alguien sabe como solucionarlo??? Muchas gracias!!!!

Últimos temas en esta categoría:
Responder Citando
  post #2  MUtv está desconectado
Antiguo
30-Jan-2020, 23:26
Avatar de MUtv
MUtv
Cuenta oficial MU
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 27
MUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 07-October-2019
Mensajes : 1.370
Decodificador : MU M10 / Zgemma H8.2H
Firmware : IPTV / SAT privado
Predeterminado

Cita

Iniciado por poli87

Hola a todos!!!! Necesito ayuda con mi receptor medialink ml1100s ya que se me ha bloqueado con la pantalla azul y he intentado recuperarlo mediante la carga del firmware por usb dándole al botón rojo pero no carga el archivo y ya solo me queda intentarlo con el cable rs232, pero uso el programa stb IP grade pero no consigo como cargar el firmware. Alguien sabe como solucionarlo??? Muchas gracias!!!!

Con el ROM.bin deberías poder hacerlo sin problema por USB.

1º Asegúrate que el USB está formateado en FAT32 y no contiene otro archivo.
2º Mete el archivo ROM.bin (imagino que estás usando este y no una carga de firmware normal, por si acaso el ROM.bin es el mismo archivo que usas para actualizar, pero le cambias el nombre hasta dejarlo como se indica).

3º Quita internet y la corriente al aparato. Mete el USB.

4º Pon la corriente (INTERNET NO), y rápidamente empieza a pulsar el botón rojo de la linea de colores. Tiene que ser muy rápido y sincronizado, y aprieta unas 10-15 veces muy rápido.

Empezará a cargar y tendrás el problema solucionado.

Un saludo.
Responder Citando
  post #3  poli87 está desconectado
Antiguo
31-Jan-2020, 00:58
Avatar de poli87
poli87
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
poli87 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 27-January-2020
Ubicación : Almeria
Mensajes : 6
Decodificador : Medialink ml1100s
Firmware : No se
Predeterminado

Muchas gracias por la contestación. El problema es que he seguido esos pasos una y otra vez y con distintos pen Drive pero no lo carga, durante 2 o 3 segundos me pone dowload usb pero rápidamente se me vuelve a poner en la pantalla azul y no lo carga. Por eso mi una opción ya es con el cable rs232 el cual he configurado ya en el ordenador y he usado el programa stb upgrade v1.0.0 pero tampoco logró meter así el archivo rom.bin y ya no se si estoy haciendo algo mal con dicho cable en la configuración del programa o si tengo que usar otro programa.
Responder Citando
  post #4  MUtv está desconectado
Antiguo
31-Jan-2020, 11:40
Avatar de MUtv
MUtv
Cuenta oficial MU
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 27
MUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 07-October-2019
Mensajes : 1.370
Decodificador : MU M10 / Zgemma H8.2H
Firmware : IPTV / SAT privado
Predeterminado

Cita

Iniciado por poli87

Muchas gracias por la contestación. El problema es que he seguido esos pasos una y otra vez y con distintos pen Drive pero no lo carga, durante 2 o 3 segundos me pone dowload usb pero rápidamente se me vuelve a poner en la pantalla azul y no lo carga. Por eso mi una opción ya es con el cable rs232 el cual he configurado ya en el ordenador y he usado el programa stb upgrade v1.0.0 pero tampoco logró meter así el archivo rom.bin y ya no se si estoy haciendo algo mal con dicho cable en la configuración del programa o si tengo que usar otro programa.

Buenos días, hemos comentado su caso con fabricante, al ser muy extraño ya que el 100% de aparatos Medialink / MU con pantalla azul se recupera en cuestión de segundos con ROM.bin . No es necesario hacer nada más.

1º puede que el archivo que está metiendo esté corrupto (puede pasar, que se descargue mal o cualquier otro motivo).

2º puede ser que el archivo no sea el adecuado para su modelo, o su firmware.

3º como último, me dicen que si no funciona haciendolo correctamente todo más de 3 veces, puede ser un problema de placa base, por lo que habría que sustituirla si está en garantía, o puede adquirir un aparato nuevo (MU en este caso) y continuar con todo lo que tuviera. Puedes mandarme un email a info@mutv.es para concretar más, o por privado aquí en decomaniacos.

Un saludo.
Responder Citando
  post #5  poli87 está desconectado
Antiguo
02-Feb-2020, 23:51
Avatar de poli87
poli87
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
poli87 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 27-January-2020
Ubicación : Almeria
Mensajes : 6
Decodificador : Medialink ml1100s
Firmware : No se
Predeterminado

Buenas noches. Te envié un mensaje privado, pero no se si le habrá llegado ya que aún no domino muy bien este foro. En el mismo le puse que tenía varios firmware descargados pero no tengo ni idea si son corruptos o no (de echo me ha costado mucho encontrar los firmware). Sabría donde puedo conseguir el firmware bueno?? Muchas gracias de antemano.
Responder Citando
Respuesta
Ir al Foro Arriba
Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes
Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
 

Información del foro
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Recursos ahorrados en esta página: MySQL 0% Organización : 30 Junio 2006
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 18:54.
Aviso importante


Yukarý Fýrlat