Ver Mensaje Individual
  ERAGON está desconectado
Antiguo
26-Jan-2015, 14:15
Avatar de ERAGON
ERAGON
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 34
ERAGON tiene un brillante futuroERAGON tiene un brillante futuroERAGON tiene un brillante futuroERAGON tiene un brillante futuroERAGON tiene un brillante futuroERAGON tiene un brillante futuroERAGON tiene un brillante futuroERAGON tiene un brillante futuroERAGON tiene un brillante futuroERAGON tiene un brillante futuroERAGON tiene un brillante futuro
Fecha de Ingreso : 24-October-2007
Ubicación : En el Universo
Mensajes : 3.559
Decodificador : MVision 270
Predeterminado Arrivabene: "Hacen falta cambios radicales para hacer más espectacular la F1"

El director deportivo de Ferrari ve necesaria una "verdadera revolución"

Arrivabene: "Hacen falta cambios radicales para hacer más espectacular la F1"

Considera que la pérdida de aficionados "es ya una realidad" y apunta a "los contenidos ofrecidos por la red y los videojuegos" como "competidores de la Fórmula 1"
Lauda quiere coches con 1.200 caballos y "un deporte como el de antes"



El director deportivo de Ferrari, Maurizio Arrivabene, considera que la Fórmula 1 necesita "una verdadera revolución" y estar "más cerca de la gente" para evitar la pérdida de aficionados.

El directivo realizó estas declaraciones en el portal web de la escudería y como respuesta al tricampeón del mundo Niki Lauda, que ha abogado por revolucionar los contenidos técnicos de la F1 en dos años para mejorar el espectáculo.

"Comparto con Niki la exigencia de hacer más espectacular la Fórmula 1. Creo que el riesgo que ha evocado de perder aficionados es ya una realidad", confesó. Y añadió: "A mí también me gustaría ver en el año 2017 monoplazas que conquisten a los apasionados, más cercanos a la gente, estéticamente más bellos, quizá con un sonido capaz de enderezar el pelo a un grupo de heavy metal".

Para eso, el italiano señaló que se necesita "una verdadera revolución y no una simple evolución". "Hacen falta cambios significativos y radicales. Me refiero a mayor potencia, mayor velocidad, no necesariamente empleando depósitos más grandes, sino ejecutando una reducción de costes en los componentes que para el público son de escaso interés", afirmó.

Para el nuevo director deportivo de la casa de Maranello, es imprescindible acercarse a las personas, lo que significa "llevar la F1 entre la gente, quizá celebrando ruedas de prensa y presentaciones de pilotos y equipos en ambientes públicos y no en circuitos". "Las ciudades que acogen las competiciones podrían, de este modo, convertirse en escenarios para las presentaciones de pilotos y vehículos mediante eventos", defendió.

Asimismo identificó como "competidores de la F1 como espectáculo" a las actuales y múltiples formas de entretenimiento y "los contenidos ofrecidos por la red, incluidos los videojuegos temáticos".

"Depende de nosotros ofrecer un deporte mejor, desarrollando lo antes posible el nuevo formato de la Fórmula 1. ¿Cuántas intenciones tenemos de hacerlo? Sé que no es la manera habitual de hacer las cosas, pero una encuesta global en internet y mediante las cadenas de televisión nos ofrecería una idea de lo que la gente quiere", propuso.

LA EDUCACIÓN ES LO QUE SOBREVIVE CUANDO LO APRENDIDO SE HA OLVIDADO
SER ESPAÑOL ES UN ORGULLO
SER VALENCIANO ES UN TITULO


Cada persona tiene más de 1000 deseos. Un enfermo de cáncer sólo uno: PONERSE BUENO

En honor a quienes se han ido por esta causa o por quienes continúan luchando.
Responder Citando