|
|
Problema deco nano con router Yoigo
Buenas,
Recientemente he cambiado de compañia de internet y ahora no tengo luz en el deco. He estado leyendo q se debe desactivar el DHCP en el deco y asignar ip fija, DNS las de google 8.8.8.8 etc. Pero singue sin funcionar. He probado desactivar desde el router ZTE que me dio yoigo el DHCP pero tampoco funciona. Algun consejo? Gracias. Últimos temas en esta categoría:
|
Usuarios que han agradecido este mensaje de josf | ||
|
|
|
Hola,
A mi me ha pasado lo mismo y lo único que he hecho ha sido, donde pone DNS Server1 IP Address, cambiar lo que viene por 8.8.8.8 No he tocado nada más y va perfecto Saludos |
|
|
Hola que tal a ver si me podeis ayudar yo compre este receptor la semana pasada y tambien estoy a oscuras soy de yoigo y tambien tengo el router ZTE he cargardo el firm de octubre del 2017 a ver si me podeis echar una manita tambien he cambiado algunas dns pero de momento nada gracias de antemano
|
|
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. Recursos ahorrados en esta página: MySQL 0% Organización : 30 Junio 2006 La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 00:30.
|
|
|