Avisos
Respuesta  
Tema : Luz flojando el cable de antena del deco  
Herramientas
  post #1  tenerenigh está desconectado
Antiguo
17-May-2017, 13:16
Avatar de tenerenigh
tenerenigh
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
tenerenigh llegará a ser famoso muy pronto
Fecha de Ingreso : 12-January-2015
Ubicación : paris
Mensajes : 16
Decodificador : engel rs4800s hd mini
Firmware : SD_11.2.r31884_2014Jun11
Predeterminado Luz flojando el cable de antena del deco

Hola a todos depues de volverme loco y leer y leer confirmo que el problema de canales encriptados se soluciona flojando el cable de la antena en el deco cosa que no consigo comprender pero me ha funcionado despues de instalar y reinstalar listas y firmware y no conseguir nada esto me ha funcionado
espero que sirva a los que teneis problema un saludo.

Últimos temas en esta categoría:
Responder Citando
  post #2  McGregor está desconectado
Antiguo
17-May-2017, 14:40
Avatar de McGregor
McGregor
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 349
McGregor tiene una reputación que sobrepasa la famaMcGregor tiene una reputación que sobrepasa la famaMcGregor tiene una reputación que sobrepasa la famaMcGregor tiene una reputación que sobrepasa la famaMcGregor tiene una reputación que sobrepasa la famaMcGregor tiene una reputación que sobrepasa la famaMcGregor tiene una reputación que sobrepasa la famaMcGregor tiene una reputación que sobrepasa la famaMcGregor tiene una reputación que sobrepasa la famaMcGregor tiene una reputación que sobrepasa la famaMcGregor tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 03-July-2016
Ubicación : Barcelona
Mensajes : 1.177
Decodificador : Acemax KII Pro
Firmware : Libreelec
Predeterminado

Encriptado es problema del server o en su defecto de la conexión a Internet, habrá dado la casualidad que se ha solucionado solo y lo asocias a "aflojar" el cable de antena.

El foro no es un servicio técnico de atención personalizado es una comunidad, utiliza el buscador antes de preguntar.
Los moderadores no tenemos un consultorio privado por MP, las dudas, ruegos y preguntas al foro
Responder Citando
  post #3  Enrique195 está desconectado
Antiguo
17-May-2017, 15:23
Avatar de Enrique195
Enrique195
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 11
Enrique195 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 06-October-2013
Ubicación : Valencia
Mensajes : 426
Predeterminado

Cita

Iniciado por tenerenigh

Hola a todos depues de volverme loco y leer y leer confirmo que el problema de canales encriptados se soluciona flojando el cable de la antena en el deco cosa que no consigo comprender pero me ha funcionado despues de instalar y reinstalar listas y firmware y no conseguir nada esto me ha funcionado
espero que sirva a los que teneis problema un saludo.
Buenas tardes
No tiene sentido lo de aflojar el cable de antena,lo que sí que puede ser es que tengas colectiva y tengas saturada la señal,al separar el conector de antena entonces vuelva la señal,pero normalmente cuando esto ocurre sale un cartel que pone sin señal y al separarlo sale la imagen.
Responder Citando
  post #4  tenerenigh está desconectado
Antiguo
18-May-2017, 13:52
Avatar de tenerenigh
tenerenigh
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
tenerenigh llegará a ser famoso muy pronto
Fecha de Ingreso : 12-January-2015
Ubicación : paris
Mensajes : 16
Decodificador : engel rs4800s hd mini
Firmware : SD_11.2.r31884_2014Jun11
Predeterminado confirmado me paso lo mismo

y no es casualidad se ha arreglado a varias personas aunque no tienenlogica

adjunto de otro foro que les ha pasodo lo mismo aunque en mi post puse que ponei encriptado y queria decir que no se veia

Hola! Te cuento lo que me acaba de pasar a mi que seguramente sera una chorrada y no te servirá pero... por si acaso:
Ayer todo con luz y esta mañana todo oscuridad (bueno con mi cuadrito azul dando vueltas por la pantalla, pero no tiene nada que ver). Ahora mismo se me ha ocurrido toquetear los cables y al desenroscar un poco el de sat pum!! luz!! He probado dos o tres veces para ver que efectivamente era eso y sí, era eso. No tengo que enroscar del todo.

PUES LO MISMO ME HA PASODO A MI Y UN AMIGO MIOCON 2 SEMANAS DE SEPARACION Y SI NO ENROSCO A FONDO VUELVE APASAR

explicacion de esto algo lo puede explicar ???? un saludo
Responder Citando
  post #5  tenerenigh está desconectado
Antiguo
18-May-2017, 14:25
Avatar de tenerenigh
tenerenigh
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
tenerenigh llegará a ser famoso muy pronto
Fecha de Ingreso : 12-January-2015
Ubicación : paris
Mensajes : 16
Decodificador : engel rs4800s hd mini
Firmware : SD_11.2.r31884_2014Jun11
Predeterminado funcionado haciendo eso

Cita

Iniciado por Enrique195

Buenas tardes
No tiene sentido lo de aflojar el cable de antena,lo que sí que puede ser es que tengas colectiva y tengas saturada la señal,al separar el conector de antena entonces vuelva la señal,pero normalmente cuando esto ocurre sale un cartel que pone sin señal y al separarlo sale la imagen.
es antena individual y la señal y calidad estan siempre estables en los dos casos que he comprobar
a ver si alguien lo puede explicar

lo simplemente digo que varias personas les ha funcionado haciendo eso aunque no tenga sentido pero funciona a mi me ha funcionado en dos decos nano con diferencia de 2 semanas de corte y al aflojar y apretar volvia a pasar lo mismo con lo cual no se la explicacion pero funciona
espero que le funcione a mas personas
un saludo.
Responder Citando
  post #6  falsario2 está desconectado
Antiguo
18-May-2017, 15:08
Avatar de falsario2
falsario2
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
falsario2 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 13-May-2008
Mensajes : 33
Predeterminado

no sera que el cablecito que tengais sea muy largoo sea el hilo solo y por eso al aflojar se queda bien y al apretar se pasa del tope
Responder Citando
Respuesta
Ir al Foro Arriba
Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes
Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
 
Herramientas

Información del foro
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Recursos ahorrados en esta página: MySQL 0% Organización : 30 Junio 2006
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 03:20.
Aviso importante


Yukarý Fýrlat