Avisos
Respuesta  
Tema : actulizacion engel rs4800w nano  
Herramientas
  post #1  DiegoMP85 está desconectado
Antiguo
10-Apr-2018, 11:24
Avatar de DiegoMP85
DiegoMP85
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
DiegoMP85 llegará a ser famoso muy prontoDiegoMP85 llegará a ser famoso muy pronto
Fecha de Ingreso : 09-September-2017
Ubicación : Ordes, A Coruña
Mensajes : 5
Decodificador : Engel RS 4800W nano
Predeterminado actulizacion engel rs4800w nano

Buenos días,
Tengo un deco Engel RS4800W nano desde hace un año y poco y me va perfectamente, pero ayer acabo de comprar otro igual pero al buscar el firmware e instalarselo no fui capaz a que se me vea luz en los canales de telefonica. Lo que me di de cuenta es que cambio la forma de los menus del deco

Baje el firmware del 24/10/2017, se lo instale pero me aparecen los canales como encriptados aún con ese firmware, la verdad es que no se como hacer para poder ver luz, mientras en el anterior se ve perfectamente todo.

Espero vuestra ayuda,

Muchas gracias y un SALUDO.

Últimos temas en esta categoría:
Responder Citando
  post #2  javicampo está desconectado
Antiguo
20-Sep-2018, 19:15
Avatar de javicampo
javicampo
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
javicampo está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 19-April-2017
Mensajes : 2
Predeterminado

a mi me pasa algo parecido lo tengo desde hace un año y pico y le meti un firmware de aqui y va perfecto pero ahora tengo otro deco y no me puedo bajar el firmware podrian ayudarme?
Responder Citando
  post #3  gabrielo está desconectado
Antiguo
13-Oct-2018, 22:40
Avatar de gabrielo
gabrielo
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
gabrielo está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 18-August-2014
Mensajes : 9
Predeterminado

Buenas noches. Tengo problemas a la hora de descargar el firm para el engel nano... algún problema o ayuda? Gracias!!
Responder Citando
  post #4  DTS4ever está desconectado
Antiguo
07-Nov-2018, 02:06
Avatar de DTS4ever
DTS4ever
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 122
DTS4ever tiene una reputación que sobrepasa la famaDTS4ever tiene una reputación que sobrepasa la famaDTS4ever tiene una reputación que sobrepasa la famaDTS4ever tiene una reputación que sobrepasa la famaDTS4ever tiene una reputación que sobrepasa la famaDTS4ever tiene una reputación que sobrepasa la famaDTS4ever tiene una reputación que sobrepasa la famaDTS4ever tiene una reputación que sobrepasa la famaDTS4ever tiene una reputación que sobrepasa la famaDTS4ever tiene una reputación que sobrepasa la famaDTS4ever tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 05-January-2015
Mensajes : 146
Predeterminado

La actualización que buscais estais diponible desde aqui

Saludos
Responder Citando
  post #5  Superosk está desconectado
Antiguo
11-Nov-2018, 13:45
Avatar de Superosk
Superosk
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
Superosk está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 11-November-2018
Mensajes : 4
Predeterminado

Una consulta JAVICAMPO ¿en ambos decos usas el mismo proveedor de internet?. en cualquier caso podrías decirnos con que proveedor te funciona y con cual no?. Gracias
Responder Citando
  post #6  DTS4ever está desconectado
Antiguo
14-Nov-2018, 01:00
Avatar de DTS4ever
DTS4ever
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 122
DTS4ever tiene una reputación que sobrepasa la famaDTS4ever tiene una reputación que sobrepasa la famaDTS4ever tiene una reputación que sobrepasa la famaDTS4ever tiene una reputación que sobrepasa la famaDTS4ever tiene una reputación que sobrepasa la famaDTS4ever tiene una reputación que sobrepasa la famaDTS4ever tiene una reputación que sobrepasa la famaDTS4ever tiene una reputación que sobrepasa la famaDTS4ever tiene una reputación que sobrepasa la famaDTS4ever tiene una reputación que sobrepasa la famaDTS4ever tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 05-January-2015
Mensajes : 146
Predeterminado

Cita

Iniciado por Superosk

Una consulta JAVICAMPO ¿en ambos decos usas el mismo proveedor de internet?. en cualquier caso podrías decirnos con que proveedor te funciona y con cual no?. Gracias
No tiene nada que ver con el operador de internet, mas bien es cuestión de poner el firmware correcto.

Te lo puedes descargar desde AQUI

Esta funcionando correctamente a día de hoy.

Saludos
Responder Citando
  post #7  hermycob está desconectado
Antiguo
18-Nov-2018, 01:42
Avatar de hermycob
hermycob
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
hermycob está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 21-October-2014
Ubicación : Eslovaquia
Mensajes : 6
Decodificador : Engel nano
Predeterminado

Hola a todos, cuando intento descargar el firm decomaniacos me indica que no puedo acceder al archivo por distintas razones, como podria por fabor descargar el archivo?
Responder Citando
  post #8  DiegoMP85 está desconectado
Antiguo
25-Nov-2018, 23:23
Avatar de DiegoMP85
DiegoMP85
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
DiegoMP85 llegará a ser famoso muy prontoDiegoMP85 llegará a ser famoso muy pronto
Fecha de Ingreso : 09-September-2017
Ubicación : Ordes, A Coruña
Mensajes : 5
Decodificador : Engel RS 4800W nano
Predeterminado

eso me pasa a mi tambien que no me deja acceder por varias razones, espero que me podais ayudar gracias
Responder Citando
  post #9  patrimisi está desconectado
Antiguo
05-Dec-2018, 12:06
Avatar de patrimisi
patrimisi
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
patrimisi está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 05-March-2017
Mensajes : 2
Predeterminado

gracias por la nueva actualizacion
Responder Citando
  post #10  DTS4ever está desconectado
Antiguo
08-Dec-2018, 16:03
Avatar de DTS4ever
DTS4ever
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 122
DTS4ever tiene una reputación que sobrepasa la famaDTS4ever tiene una reputación que sobrepasa la famaDTS4ever tiene una reputación que sobrepasa la famaDTS4ever tiene una reputación que sobrepasa la famaDTS4ever tiene una reputación que sobrepasa la famaDTS4ever tiene una reputación que sobrepasa la famaDTS4ever tiene una reputación que sobrepasa la famaDTS4ever tiene una reputación que sobrepasa la famaDTS4ever tiene una reputación que sobrepasa la famaDTS4ever tiene una reputación que sobrepasa la famaDTS4ever tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 05-January-2015
Mensajes : 146
Predeterminado

Cita

Iniciado por hermycob

Hola a todos, cuando intento descargar el firm decomaniacos me indica que no puedo acceder al archivo por distintas razones, como podria por fabor descargar el archivo?
Cito: Queda prohibido poner cualquier tipo de firmware en el foro para descargar , por lo tanto cualquier usuario que intente poner un firmware sera baneado del foro , ya que se estaría saltando las normas del foro. Staff del Foro

Lo publique yo antes de saber que no se puede publicar ningún firmware. Asi que ya etsa borrado el post.

Saludos
Responder Citando
Respuesta
Ir al Foro Arriba
Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes
Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
 

Información del foro
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Recursos ahorrados en esta página: MySQL 0% Organización : 30 Junio 2006
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 02:19.
Aviso importante


Yukarý Fýrlat