Ver Mensaje Individual
  tetetetete está desconectado
Antiguo
16-Apr-2022, 00:37
Avatar de tetetetete
tetetetete
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 1932
tetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 06-June-2014
Ubicación : En una nube
Mensajes : 13.599
Decodificador : Varias marcas
Firmware : Varios
Predeterminado

Cita

Iniciado por chinocude

gracias, pero no pone por ningún sitio donde obtener el ultimo firm, ni donde obtener una lista de canales.

Ahora mismo está el deco funcionando con TKIS, y no sé porque los canales que ponen en HD si que se ven, pero los que se llaman igual, sin el HD, no se ven.

Donde puedo encontrar el ultimo firm y una lista de canales actualizada? gracias
Este deco es casi hermano del Engel 8.100 , y puede que le valgan las listas del 8100 , usando para actualizarla la opcion User DB

El firmware que tenemos es de la version

Version : V1.32B10*

Fecha : 28-09-2017


Por lo que puedo intuir parece que tambien usan el mismo servidor IKS , por lo que tambien tendra los mismos problemas que los Engel con los ataques de mokistar :


>>>Ver fútbol pirata por satélite es historia: CCCAM pierde por KO

Si quieres ese firmware tendras que dejar tu correo para que algun compañero te lo pueda enviar .Y si quieres tambien la lista de canales que incluye firmware del Engel 8100 , por si quieres probar a actualizar tu Tboston usando la opcion User DB


Curiosamente de los Tboston tampoco he encontrado firmwares posteriores al año 2017 , lo mismo que pasa con los Engel 8100 , ¿¿ blanco y en botella ??.

>>>>Como hacer una consulta en el foro sin morir en el intento BY LOCATOL



!! NO DOY SOPORTE POR PRIVADO A COSAS QUE PODEIS PEDIR EN EL FORO ¡¡

  Última edición por tetetetete; 16-Apr-2022 a las 00:42