Ver Mensaje Individual
  LOCATOL está desconectado
Antiguo
05-Mar-2018, 02:27
Avatar de LOCATOL
LOCATOL
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 18
LOCATOL es algo digno de comtemplarLOCATOL es algo digno de comtemplarLOCATOL es algo digno de comtemplarLOCATOL es algo digno de comtemplarLOCATOL es algo digno de comtemplarLOCATOL es algo digno de comtemplarLOCATOL es algo digno de comtemplar
Fecha de Ingreso : 23-August-2014
Ubicación : ESPAÑA - Europa -TIERRA
Mensajes : 371
Decodificador : 2700,9500,9600,9900,02,Qviart Uni
Firmware : Los que funcionan
Predeterminado

Cita

Iniciado por Guimad

Buenas tardes, a mi tampoco me funciona y cuando abro el menú de Goodcam, me sale "Your account will be expire after 20160227+730 days... es decir caducó hace 5 días
¿...tenemos solución para esto? Gracias
Por mas que repitas la pregunta solo se contesta a una



Tu deco efectivamente ya le llegó su hora, pero no pienses en comprar otro deco que este todavia vale y encima te funcionará mejor, te explico, aunque algunos por aquí piensen que yo no explico nada y encima nunca.



Mira, abre el navegador y ve a eBay, en el buscador de eBay escribe ccc** y tendrás muchisimas opciones para que tu deco funcione de nuevo. Importante, observa los comentarios de los usuarios que han adquirido el servicio del vendedor, es muy importante para que no te lleves un chasco




NOTA: Que quede clarito que todo error por defecto u omisión por parte del vendedor es solo responsabilidad de comprador, no busqueis responsables donde no los hay, piensa que estas en el lado oscuro y aquí todo vale.

Dicho esto me voy con la vespa que un usuario me regaló




Responder Citando