Ver Mensaje Individual
  Capullin está desconectado
Antiguo
24-Mar-2017, 11:19
Avatar de Capullin
Capullin
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 248
Capullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 27-January-2015
Ubicación : Murcia
Mensajes : 2.631
Decodificador : Vu+ uno 4k e Zero , otros..
Firmware : Aquel que da luz ...
Predeterminado

Cita

Iniciado por moreno3003

Por lo tanto no me llega la señal a casa verdad?. No es problema de orientación?.
He probado a conectar el cable blanco que me llega a casa (me imagino que estará mezclado tv y sat) y nada (obviamente), he probado a conectar el deco a una de las salidas del mezclador y tampoco. No sé si me llega la señal mezclada en el cable blanco pero no tenga algo conectado (a nivel de patio) o que no venga mezclada y me falte el cable de satélite, ¿Cómo puedo saberlo?
Si la comunidad tiene parabólica vendrá mezclado sat y tdt
Sabes si la comunidad tiene parabólica?
Me podría subir un foto de amplificador de la comunidad?

Ayer después del trabajo estuve instalando a un amigo una parabólica, su edificio tiene 5 años pero carece de pararabolica , la cabecera amplificadora es acta para sat y tdt ya que es una televes Avant 5 , le comenté de ponerla para todos me dijo que No sólo para el , como técnico tengo en mando para configurarla


No doy soporte por mensajes privados , si tienes alguna duda ponga su duda en el foro correspondiente así aprenderemos todos


  Última edición por Capullin; 24-Mar-2017 a las 11:46  
Responder Citando