|
|
Problema con mi Iris 9900 HD 2
Muy buenas.
Tengo un problema desde ayer con mi Iris. Este caducó y no da señal de antena. El deco tiene conexión a internet y yo me conecto por una CCAM que compré hace unas semanas. Hasta ayer no había ningún problema, se veían todos los canales perfectamente. Sin embargo hoy ya no coje calidad ni señal de antena. ¿Es porque caducó o no se ve por otra razón? El firmware está actualizado y aunque el FoxCam no conecta lo he desactivado. Últimos temas en esta categoría: |
Los siguientes 2 usuarios agradecen a Ricardo69V por este mensaje: | ||
|
|
|
Hola, estas liao un poco, porque si conectas x CCAM, no conectas x FOXCAM, ademas si ha caducado solo te conectara por CCAM, pero si se caduca o no se caduca, te deberia de coger la señal de antena, revisa primero tu antena y luego ya sabras si se ha caducado o no.
|
|
|
Si no tiene señal de antena no tiene nada que ver con la caducidad del iks. Revisa tu instalación: antena, cableado, conectores etc, que es de eso seguro
|
|
|
Que no tenga señal de antena no tiene nada que ver la caducidad
|
|
|
Sí, era de la instalación. Muchas gracias a todos ^^
|
|
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. Recursos ahorrados en esta página: MySQL 0% Organización : 30 Junio 2006 La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 14:34.
|
|
|