Avisos
Respuesta  
Tema : problema con Iris 9800HD02  
Herramientas
  post #1  cc125 está desconectado
Antiguo
11-Nov-2017, 22:51
Avatar de cc125
cc125
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
cc125 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 10-March-2016
Mensajes : 45
Predeterminado problema con Iris 9800HD02

mi amigo tiene este aparato, cuando metemos clines cccam desde ayer esta todo en negro dejando solo activado el cccam, si le pongo ltambien el fox-cam así sí se ven los canales
de las clines no son pues yo tengo un qviart combo y van bien pero en este desde ayer nada

he actualizado y he puesto el ultimo firm, he restablecido todo de fabrica y nada, si dejo solo el cccam se ve en negro, tengo que tener actvado si o si el fox-cam

algo que me tiene mosca es cuando se edita la cccam con los datos pone en "estado" si
en cambio en el fox-cam pone "login correcto"
tendría que poner lo del login correcto tambien en la cccam o vale como que esta activado el "SI"?

gracias

Últimos temas en esta categoría:
Responder Citando
Los siguientes 3 usuarios agradecen a cc125 por este mensaje:
  post #2  watipei está desconectado
Antiguo
11-Nov-2017, 22:58
Avatar de watipei
watipei
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 9
watipei está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 01-November-2015
Mensajes : 84
Decodificador : iris 9900hd
Predeterminado

Cita

Iniciado por cc125

mi amigo tiene este aparato, cuando metemos clines cccam desde ayer esta todo en negro dejando solo activado el cccam, si le pongo ltambien el fox-cam así sí se ven los canales
de las clines no son pues yo tengo un qviart combo y van bien pero en este desde ayer nada

he actualizado y he puesto el ultimo firm, he restablecido todo de fabrica y nada, si dejo solo el cccam se ve en negro, tengo que tener actvado si o si el fox-cam

algo que me tiene mosca es cuando se edita la cccam con los datos pone en "estado" si
en cambio en el fox-cam pone "login correcto"
tendría que poner lo del login correcto tambien en la cccam o vale como que esta activado el "SI"?

gracias
Tiene que poner login correcto,y luego funcionando

Enviado desde mi LEX720 mediante Tapatalk
Responder Citando
  post #3  delmedio está desconectado
Antiguo
12-Nov-2017, 12:54
Avatar de delmedio
delmedio
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 13
delmedio es un glorioso faro de luzdelmedio es un glorioso faro de luzdelmedio es un glorioso faro de luzdelmedio es un glorioso faro de luzdelmedio es un glorioso faro de luz
Fecha de Ingreso : 13-December-2015
Ubicación : Por España
Mensajes : 407
Predeterminado

Para aclarar una cosa primero.....no existe el 9800 02. Tiene que ser el 9800 o el 9900 02.
En cuanto al tema que nos ocupa, en "estado" tiene que poner conectado....y si te pone conectado, y no tienes luz, entonces es problema del servidor
Responder Citando
  post #4  Erpanocha está desconectado
Antiguo
27-Nov-2017, 12:27
Avatar de Erpanocha
Erpanocha
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
Erpanocha está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 30-April-2016
Mensajes : 2
Predeterminado

el 9800HD 02. si existe delmedio, un amigo lo tiene y tiene problema con el no se ve nada en negro
Responder Citando
  post #5  delmedio está desconectado
Antiguo
28-Nov-2017, 13:46
Avatar de delmedio
delmedio
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 13
delmedio es un glorioso faro de luzdelmedio es un glorioso faro de luzdelmedio es un glorioso faro de luzdelmedio es un glorioso faro de luzdelmedio es un glorioso faro de luz
Fecha de Ingreso : 13-December-2015
Ubicación : Por España
Mensajes : 407
Predeterminado

Cita

Iniciado por Erpanocha

el 9800HD 02. si existe delmedio, un amigo lo tiene y tiene problema con el no se ve nada en negro
Pues nada, yo no le conozco. Que yo sepa esta el 9800 y el 9800 combo.
Como 02, conozco el 9700 y el 9900.
Mandame una foto si no te importa......ya me pica la curiosidad
Responder Citando
  post #6  Capullin está desconectado
Antiguo
28-Nov-2017, 14:01
Avatar de Capullin
Capullin
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 248
Capullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 27-January-2015
Ubicación : Murcia
Mensajes : 2.631
Decodificador : Vu+ uno 4k e Zero , otros..
Firmware : Aquel que da luz ...
Predeterminado

Cita

Iniciado por delmedio

Pues nada, yo no le conozco. Que yo sepa esta el 9800 y el 9800 combo.
Como 02, conozco el 9700 y el 9900.
Mandame una foto si no te importa......ya me pica la curiosidad
Como dice el compañero delmedio
02 solo hay 9600hd 02 / 9700hd 02 / 9900hd 02

de los 9800 no hay 02


No doy soporte por mensajes privados , si tienes alguna duda ponga su duda en el foro correspondiente así aprenderemos todos

Responder Citando
  post #7  LOCATOL está desconectado
Antiguo
30-Nov-2017, 21:24
Avatar de LOCATOL
LOCATOL
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 18
LOCATOL es algo digno de comtemplarLOCATOL es algo digno de comtemplarLOCATOL es algo digno de comtemplarLOCATOL es algo digno de comtemplarLOCATOL es algo digno de comtemplarLOCATOL es algo digno de comtemplarLOCATOL es algo digno de comtemplar
Fecha de Ingreso : 23-August-2014
Ubicación : ESPAÑA - Europa -TIERRA
Mensajes : 371
Decodificador : 2700,9500,9600,9900,02,Qviart Uni
Firmware : Los que funcionan
Predeterminado

Cita

Iniciado por cc125

mi amigo tiene este aparato, cuando metemos clines cccam desde ayer esta todo en negro dejando solo activado el cccam, si le pongo ltambien el fox-cam así sí se ven los canales
de las clines no son pues yo tengo un qviart combo y van bien pero en este desde ayer nada

he actualizado y he puesto el ultimo firm, he restablecido todo de fabrica y nada, si dejo solo el cccam se ve en negro, tengo que tener actvado si o si el fox-cam

algo que me tiene mosca es cuando se edita la cccam con los datos pone en "estado" si
en cambio en el fox-cam pone "login correcto"
tendría que poner lo del login correcto tambien en la cccam o vale como que esta activado el "SI"?

gracias
Primero compañero el 9800 02 no existe creo que te has confundido con el 9900 02, pero vamos que el tema que te preocupa no se trata de una existencia o ente extraño, tu tema son los clines cccam, al grano.

Lo primero que te mencionaré es que los clines solo sirven en un deco, no intenteis colocarlos en varios decos que se os cortara el servicio, posible causa de tu problema, asi que introducir clines distintos.
Tambien comunicaros que no todas las cccam funcionan en todos los decos, otra posible causa, leer al proveedor si vuestro deco es compatible con su servicio.

Lo segundo la información de la conexión es distinta al firmware que tengais instalado.

  Última edición por LOCATOL; 30-Nov-2017 a las 21:45  
Responder Citando
Respuesta
Ir al Foro Arriba
Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes
Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
 
Herramientas

Información del foro
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Recursos ahorrados en esta página: MySQL 0% Organización : 30 Junio 2006
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 10:45.
Aviso importante


Yukarý Fýrlat