Ver Mensaje Individual
  jeaveci está desconectado
Antiguo
14-Jul-2018, 16:58
Avatar de jeaveci
jeaveci
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 45
jeaveci tiene una reputación que sobrepasa la famajeaveci tiene una reputación que sobrepasa la famajeaveci tiene una reputación que sobrepasa la famajeaveci tiene una reputación que sobrepasa la famajeaveci tiene una reputación que sobrepasa la famajeaveci tiene una reputación que sobrepasa la famajeaveci tiene una reputación que sobrepasa la famajeaveci tiene una reputación que sobrepasa la famajeaveci tiene una reputación que sobrepasa la famajeaveci tiene una reputación que sobrepasa la famajeaveci tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 02-August-2013
Ubicación : España (Sevilla)
Mensajes : 172
Decodificador : Vu + Solo SE v2
Firmware : OpenPLi
Predeterminado

Iris 9700 HD 02 fue mi primer deco, lo bueno, es enchufar y listo no hay que aprender/configurar nada, lo malo como bien dices es que caduca, los canales de futbol/deportes se ven siempre los demas tipo infantiles, documentales, series etc, pues segun le de se ve o no, Tambien esta el hecho de que te roba todo el ancho de subida cuando quiere segun dicen en foros para hacer ataques DDoS a la competencia. Ahora tengo un VU+ Solo SE v2 y que decir, con una linea de mierda de los chinos que me cuesta 7-8 € al año veo todos los canales el 99.9 % del tiempo, tengo 2 sintonizadores para ver a la vez un canal en la tv y otro en el pc, movil o tablet, es verdad que hay que leer un poco para configurarlo y aprender todo lo que ofrece (muy facil si tienes unos conocimientos minimos de informatica) tambien es mas caro (entorno a las 150 €), el iris lo vendi al año de tenerlo y compre este, como digo estoy muy contento. Como reflexion final si no te da miedo leer un poco y sabes minimamente de informatica pillate un deco Enigma2, el Vu+ Zero por menos de 100 € es un gran deco, muchisimo mejor que lo que comentais con IKS.

  Última edición por jeaveci; 14-Jul-2018 a las 17:01  
Responder Citando