Avisos
Respuesta  
Tema : Opinion de la marca IRIS (cualquier modelo)  
Herramientas
  post #11  hydraess está desconectado
Antiguo
07-Aug-2018, 18:26
Avatar de hydraess
hydraess
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
hydraess está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 02-October-2016
Ubicación : Castilla y Leon
Mensajes : 18
Decodificador : Iris 9900hd 02
Firmware : 30 08 2016
Predeterminado Iris nunca mas

Tengo Un iris 9900hd 02 comprado en noviembre 16, me funciono 15 días con goodcam, después ya con tirones y pausas de pantalla negra de mas de 1 minuto con foxcam, era imposible ver una retrasmisión deportiva o una película, desde hace dos meses pantalla negra, como para estar contento con el Iris de mierda..Todavía no ha echo los dos años
Responder Citando
  post #12  naco64 está desconectado
Antiguo
08-Aug-2018, 18:18
Avatar de naco64
naco64
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
naco64 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 12-October-2015
Mensajes : 6
Predeterminado Mi experiencia con dos Iris

Hola,
tengo dos decos Iris, El 9700HD2 y el 9900HD2. Empiezo por el 9900: Este deco, a mi, no me ha funcionado nunca bien, ya tiene casi tres añitos y a los dos me caduco el Goodcam I, siempre con cortes, a veces de días, cambiando firms y haciendo todo lo que se os ocurria para hacer que un deco funcione... ¿os acordáis del goodcam II y sus codigos? pues eso... desde entonces voy con Fox-CAM ( lo active hace seis meses y caducara el 30/12/2019 ) y sigue siendo dramático, ahora mismo estoy sin luz.

El 9700HD2, en cambio, ha ido siempre como un tiro, sin fallos durante dos años mas o menos, perfecto vaya.. hasta ahora, el primer problema ha sido con la conexion HDMI, ya veis que tontería, lo solucioné cambiando a el euroconector de toda la vida ( la mia que ya soy viejo ) eso si, me quede sin HD. Ahora ha decidido no encenderse, no se enciende ni una misera lucecita en el deco, como si estuviera desenchufado, quizás será la fuente o algún fusible (¿llevan fusibles?).

Pues eso, dos decos y sin luz...
Si alguien lee este post y se le ocurre como puedo arreglar el 9700 ( que le he cogido cariño ) os lo agradeceria mucho, el 9900 ya funcionará cuando el quiera.

Gracias de antemano
Responder Citando
  post #13  elmanix10 está desconectado
Antiguo
03-Sep-2018, 15:09
Avatar de elmanix10
elmanix10
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
elmanix10 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 02-September-2014
Ubicación : Madrid carabanchel
Mensajes : 3
Decodificador : iris 9800 hd 2
Predeterminado

Teneis razón, el iris tecnológicamente es bueno pero con cortes y siempre caduca tengo tres iris y el peor el 9900hd2 los mas antiguos eran mas estables, lo que tienen indudablemente es mucha publicidad y comisionistas. ya no se fabrica y si lo quieres comprar te lo ponen por las nubes. mi opinión como usuario comprar el mas barato y de reconocida estabilidad, hasta con líneas son mas estables.
Responder Citando
Respuesta
Ir al Foro Arriba
Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes
Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
 

Información del foro
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Recursos ahorrados en esta página: MySQL 0% Organización : 30 Junio 2006
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 05:46.
Aviso importante


Yukarý Fýrlat