Avisos
Respuesta  
Tema : Problemas al meter clines  
Herramientas
  post #1  carala está desconectado
Antiguo
15-Sep-2017, 22:40
Avatar de carala
carala
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
carala está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 02-December-2016
Mensajes : 3
Predeterminado Problemas al meter clines

Hola a todos, tengo un problema al intentar meter las clines. Estoy siguiendo el manual que hay colgado y lo primero es que no me puedo descargar el archivo para meter las lines. Por fin despues de encontrar dicho archivo en otra página le meto las clines como dice el manual. Al intentar cargarlas por usb al deco, cuando selecciono el archivo me dice ERROR EN FORMATO DE ARCHIVO. ¿Qué puedo hacer?.

Muchas gracias.

Últimos temas en esta categoría:
Responder Citando
  post #2  Capullin está desconectado
Antiguo
15-Sep-2017, 23:29
Avatar de Capullin
Capullin
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 248
Capullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 27-January-2015
Ubicación : Murcia
Mensajes : 2.631
Decodificador : Vu+ uno 4k e Zero , otros..
Firmware : Aquel que da luz ...
Predeterminado

Cita

Iniciado por carala

Hola a todos, tengo un problema al intentar meter las clines. Estoy siguiendo el manual que hay colgado y lo primero es que no me puedo descargar el archivo para meter las lines. Por fin despues de encontrar dicho archivo en otra página le meto las clines como dice el manual. Al intentar cargarlas por usb al deco, cuando selecciono el archivo me dice ERROR EN FORMATO DE ARCHIVO. ¿Qué puedo hacer?.

Muchas gracias.
meterlas con el mando que 3 minutos están metidas

menu/666/cccam/metes las lineas


No doy soporte por mensajes privados , si tienes alguna duda ponga su duda en el foro correspondiente así aprenderemos todos


Para ver enlaces o imágenes en la firmas debes tener 10 mensajes o mas. Actualmente tienes 0 mensajes.
Responder Citando
  post #3  carala está desconectado
Antiguo
15-Sep-2017, 23:50
Avatar de carala
carala
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
carala está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 02-December-2016
Mensajes : 3
Predeterminado

También lo he hecho y nada, me salen que estan conectadas pero no veo ningún canal. Y el que me las ha pasado me dice que están operativas.
Responder Citando
  post #4  Capullin está desconectado
Antiguo
15-Sep-2017, 23:54
Avatar de Capullin
Capullin
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 248
Capullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 27-January-2015
Ubicación : Murcia
Mensajes : 2.631
Decodificador : Vu+ uno 4k e Zero , otros..
Firmware : Aquel que da luz ...
Predeterminado

Cita

Iniciado por carala

También lo he hecho y nada, me salen que estan conectadas pero no veo ningún canal. Y el que me las ha pasado me dice que están operativas.
si estan operativas reinicia el router


No doy soporte por mensajes privados , si tienes alguna duda ponga su duda en el foro correspondiente así aprenderemos todos


Para ver enlaces o imágenes en la firmas debes tener 10 mensajes o mas. Actualmente tienes 0 mensajes.
Responder Citando
  post #5  Vialmalta está desconectado
Antiguo
18-Sep-2017, 11:28
Avatar de Vialmalta
Vialmalta
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 8
Vialmalta está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 30-June-2016
Ubicación : Sevilla, Andalucia.
Mensajes : 50
Decodificador : IRIS 9900 02HD
Firmware : FW 2017
Predeterminado

Buenos dias, Creo que dentro del menu de las cline, hay que poner en la opcion " conectar" creo que se llama asi, NO, en vez de SI, que por otro lado sería lo lógico... Prueba esto y nos cuentas...
Responder Citando
Respuesta
Ir al Foro Arriba
Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes
Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
 

Información del foro
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Recursos ahorrados en esta página: MySQL 0% Organización : 30 Junio 2006
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 04:50.
Aviso importante


Yukarý Fýrlat