Avisos
Respuesta  
Tema : No puedo ver nada.  
Herramientas
  post #1  zurrior está desconectado
Antiguo
28-Mar-2016, 22:19
Avatar de zurrior
zurrior
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
zurrior está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 28-March-2016
Mensajes : 6
Icon5 No puedo ver nada.

Buenas, soy completamente nuevo en esto de los decodificadores y me acabo de comprar un IRIS 9900HD02, que no consigo que funcione.
Lo primero que hice nada más encenderlo fue actualizarlo con el último firmware, pero no conseguía calidad de señal (0% desde que lo enchufé) y muy poca señal (oscila entre el 20% y el 50%); supuestamente, mi antena (comunitaria) está orientada hacia ASTRA, pero no me es posible ver nada. Debería de tener el cable de antena bien, porque hasta hace unos años tenía TV por Satélite y esa instalación nadie la ha tocado...
La verdad es que me da mucha rabia porque me gasté casi 100€ en el cacharro
Os agradecería cualquier ayuda.
Muchas gracias de antemano.

Últimos temas en esta categoría:
Responder Citando
  post #2  nachete32m está desconectado
Antiguo
28-Mar-2016, 23:25
Avatar de nachete32m
nachete32m
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
nachete32m está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 05-March-2016
Mensajes : 3
Predeterminado

Cita

Iniciado por zurrior

Buenas, soy completamente nuevo en esto de los decodificadores y me acabo de comprar un IRIS 9900HD02, que no consigo que funcione.
Lo primero que hice nada más encenderlo fue actualizarlo con el último firmware, pero no conseguía calidad de señal (0% desde que lo enchufé) y muy poca señal (oscila entre el 20% y el 50%); supuestamente, mi antena (comunitaria) está orientada hacia ASTRA, pero no me es posible ver nada. Debería de tener el cable de antena bien, porque hasta hace unos años tenía TV por Satélite y esa instalación nadie la ha tocado...
La verdad es que me da mucha rabia porque me gasté casi 100€ en el cacharro
Os agradecería cualquier ayuda.
Muchas gracias de antemano.
Hola Zurrior. Aparte de instalar el último firmware, has activado la luz en tu aparato?? Pásate por este hilo que te explica como hacerlo:http://www.decomaniacos.es/foro/f648...a-luz-t220022/
Responder Citando
  post #3  zurrior está desconectado
Antiguo
29-Mar-2016, 00:10
Avatar de zurrior
zurrior
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
zurrior está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 28-March-2016
Mensajes : 6
Predeterminado

Cita

Iniciado por nachete32m

Hola Zurrior. Aparte de instalar el último firmware, has activado la luz en tu aparato?? Pásate por este hilo que te explica como hacerlo:http://www.decomaniacos.es/foro/f648...a-luz-t220022/
Si, perdón, se me olvidó ponerlo, seguí todos los pasos para darle luz una vez lo actualice y nada, seguía sin señal...
Responder Citando
  post #4  Protho está desconectado
Antiguo
29-Mar-2016, 02:23
Avatar de Protho
Protho
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 9
Protho está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 21-February-2016
Mensajes : 226
Predeterminado

A ver. Si vas a goodcam te sale Conectado? No.. es problema de internet. Si conecta, mete la lista de canales que esta en los manuales. Si la pones y no va, tienes señal y calidad? No... problema de antena. Es comunitaria o colectiva? Revisa conexiones, si colectiva habla con un vecino y confirma que este orientada a astra. Viene mezclada con tdt? ...
Responder Citando
  post #5  zurrior está desconectado
Antiguo
29-Mar-2016, 10:23
Avatar de zurrior
zurrior
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
zurrior está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 28-March-2016
Mensajes : 6
Predeterminado

Goodcam sale conectado, el problema no es de internet.
No tengo apenas señal y 0 calidad (con la lista de canales puesta), entonces será cosa de antena.
Vivo en un bloque de pisos por lo que la antena es comunitaria y debería de estar orientada a Astra ya que otros vecinos si tienen tv por satélite (de pago).
Creo que la antena no viene mezclada con tdt, ya que la antena de satélite es anterior a la llegada del tdt.
Posiblemente el problema esté en mi conexión a la antena, podría ser? Pero esa instalación, supuestamente, nadie la ha tocado (cuando tenía C* y posteriormente Ono, funcionaba perfectamente).
Podría solucionarse el problema comprando una antena para mi piso? O podría ser cosa del deco?
Gracias

  Última edición por franhv; 29-Mar-2016 a las 11:34  
Responder Citando
  post #6  Protho está desconectado
Antiguo
29-Mar-2016, 10:50
Avatar de Protho
Protho
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 9
Protho está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 21-February-2016
Mensajes : 226
Predeterminado

Parece cosa de tu instalación interior. Comprueba los conectores y confirma que no te venga mezclada la imagen de sat y tdt porque aunque sea posterior pueden haber aprovechado el mismo cable coaxial, con lo cual el cajetin deberia desmezclarlas o poner uno como tuve que hacer yo. Habla con algún vecino para que te deje ver como lo tiene. Dudo que te dejen poner una antena cuando hay comunitaria porque precisamente para eso se pone, para que no se llenen fachadas y terrados de antenas
A unas malas vurlve a poner el firm original y busca canales en Astra a ver si encuentra algo


  Última edición por Protho; 29-Mar-2016 a las 10:56  
Responder Citando
  post #7  chevo09 está desconectado
Antiguo
29-Mar-2016, 21:25
Avatar de chevo09
chevo09
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
chevo09 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 04-March-2016
Mensajes : 13
Predeterminado

Canal * no orientaba a hispasat? Y movi* a astra, o eso tengo entendido


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Citando
  post #8  victormu está desconectado
Antiguo
30-Mar-2016, 07:49
Avatar de victormu
victormu
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
victormu llegará a ser famoso muy pronto
Fecha de Ingreso : 06-June-2011
Mensajes : 6
Predeterminado

Asegurate que en la config. De antena has puesto banda ancha y has desactivado la alimentación del lnb

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
Responder Citando
  post #9  carballeira está desconectado
Antiguo
30-Mar-2016, 23:01
Avatar de carballeira
carballeira
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 10
carballeira llegará a ser famoso muy prontocarballeira llegará a ser famoso muy pronto
Fecha de Ingreso : 02-December-2015
Mensajes : 86
Predeterminado

Hola Zurrior haber si te ayudo yo compre ese deco y le puse le firm segun los manuales pero cuando fui a mirar me daba calidad de señal 0% y cantidad de señal 0% me estuve comiendo la olla toda la tarde y al dia siguiente donde habia uno igual al mio y tenia señal meti el mio y nada seal 0% osea que llame a donde lo compre y me dijeron q pasarim a recogero lo trajero este lunes y hoy lo probe y ya va bien señal al 90% y calida al 85% prueba si puedes en otro sitio distinto a donde lo pruebas.Espero ayudarte ahhh mi edificio es de hace 11 años y la satelite viene mezcalada con la radio espero ayudarte
Responder Citando
  post #10  zurrior está desconectado
Antiguo
04-Apr-2016, 20:51
Avatar de zurrior
zurrior
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
zurrior está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 28-March-2016
Mensajes : 6
Predeterminado

Cita

Iniciado por carballeira

Hola Zurrior haber si te ayudo yo compre ese deco y le puse le firm segun los manuales pero cuando fui a mirar me daba calidad de señal 0% y cantidad de señal 0% me estuve comiendo la olla toda la tarde y al dia siguiente donde habia uno igual al mio y tenia señal meti el mio y nada seal 0% osea que llame a donde lo compre y me dijeron q pasarim a recogero lo trajero este lunes y hoy lo probe y ya va bien señal al 90% y calida al 85% prueba si puedes en otro sitio distinto a donde lo pruebas.Espero ayudarte ahhh mi edificio es de hace 11 años y la satelite viene mezcalada con la radio espero ayudarte
Mi edificio también es bastante antiguo (tiene mas de 20 años), así que supongo que vendrá la señal mezclada con la de radio como te pasaba a ti. Tengo ls "sospecha" de que podría estar estropeado el receptor, pero como lo compré por Amazon, no se si me darán otro (aunque creo recordar que aceptaban cambios). Gracias por compartir tu experiencia.

Cita

Iniciado por victormu

Asegurate que en la config. De antena has puesto banda ancha y has desactivado la alimentación del lnb

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
Si, si, todo eso esta bien configurado. Gracias.

Cita

Iniciado por chevo09

Canal * no orientaba a hispasat? Y movi* a astra, o eso tengo entendido


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Se supone que la antena está orientada hacia Astra al ser comunitaria, si es a lo que te refieres, no entiendo tu pregunta :S

Cita

Iniciado por Protho

Parece cosa de tu instalación interior. Comprueba los conectores y confirma que no te venga mezclada la imagen de sat y tdt porque aunque sea posterior pueden haber aprovechado el mismo cable coaxial, con lo cual el cajetin deberia desmezclarlas o poner uno como tuve que hacer yo. Habla con algún vecino para que te deje ver como lo tiene. Dudo que te dejen poner una antena cuando hay comunitaria porque precisamente para eso se pone, para que no se llenen fachadas y terrados de antenas
A unas malas vurlve a poner el firm original y busca canales en Astra a ver si encuentra algo

Como se si viene mezclada o no con el tdt?
Dudo que un vecino me deje, esta "comunidad" parece la de "Aquí no hay quién viva", pero lo intentaré jaja
Al vivir en el ático, como tengo terraza, igual me puedo poner la antena (no muy grande) aquí y así no se vería desde fuera, ni ensuciaría la fachada.
Ya lo puse a buscar y nada... seguía sin calidad. Como tú, supongo que será cosa de la instalación o del receptor (como ya he comentado arriba).

Supongo que lo más sensato es intentar devolverlo antes de que se me pase el plazo de garantía y cuando me traigan el nuevo, probarlo, si ese tampoco va, ya solo queda que sea cosa de la instalación. Veis bien esta "solución"?

Gracias a todos, y perdón por contestar tan tarde pero es que últimamente no he tenido tiempo :)
Responder Citando
Respuesta
Ir al Foro Arriba
Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes
Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
 
Herramientas

Información del foro
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Recursos ahorrados en esta página: MySQL 0% Organización : 30 Junio 2006
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 08:44.
Aviso importante


Yukarý Fýrlat