Avisos
Respuesta  
Tema : No puedo ver nada.  
Herramientas
  post #1  zurrior está desconectado
Antiguo
28-Mar-2016, 22:19
Avatar de zurrior
zurrior
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
zurrior está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 28-March-2016
Mensajes : 6
Icon5 No puedo ver nada.

Buenas, soy completamente nuevo en esto de los decodificadores y me acabo de comprar un IRIS 9900HD02, que no consigo que funcione.
Lo primero que hice nada más encenderlo fue actualizarlo con el último firmware, pero no conseguía calidad de señal (0% desde que lo enchufé) y muy poca señal (oscila entre el 20% y el 50%); supuestamente, mi antena (comunitaria) está orientada hacia ASTRA, pero no me es posible ver nada. Debería de tener el cable de antena bien, porque hasta hace unos años tenía TV por Satélite y esa instalación nadie la ha tocado...
La verdad es que me da mucha rabia porque me gasté casi 100€ en el cacharro
Os agradecería cualquier ayuda.
Muchas gracias de antemano.

Últimos temas en esta categoría:
Responder Citando
  post #2  nachete32m está desconectado
Antiguo
28-Mar-2016, 23:25
Avatar de nachete32m
nachete32m
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
nachete32m está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 05-March-2016
Mensajes : 3
Predeterminado

Cita

Iniciado por zurrior

Buenas, soy completamente nuevo en esto de los decodificadores y me acabo de comprar un IRIS 9900HD02, que no consigo que funcione.
Lo primero que hice nada más encenderlo fue actualizarlo con el último firmware, pero no conseguía calidad de señal (0% desde que lo enchufé) y muy poca señal (oscila entre el 20% y el 50%); supuestamente, mi antena (comunitaria) está orientada hacia ASTRA, pero no me es posible ver nada. Debería de tener el cable de antena bien, porque hasta hace unos años tenía TV por Satélite y esa instalación nadie la ha tocado...
La verdad es que me da mucha rabia porque me gasté casi 100€ en el cacharro
Os agradecería cualquier ayuda.