Avisos
Respuesta  
Tema : Problema con mando a distancia engel 4900  
Herramientas
  post #1  arnold01 está desconectado
Antiguo
22-Oct-2015, 11:40
Avatar de arnold01
arnold01
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
arnold01 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 20-October-2015
Mensajes : 3
Predeterminado Problema con mando a distancia engel 4900

Hola buenos dias, hace mes y medio compre este deco y todo perfecto, excepto el mando, poco a poco comenzó a fallar hasta que hoy solo funciona el botón de apagado y encendido, ¿me podéis aconsejar? hay alguna solucion para el mando? o por lo contrario tendré que comprar uno nuevo, si este es el caso que es mejor que compre uno nuevo original de engel 4900hd twin o uno universal y lo programo para el receptor? si este es el caso que mando universal me funcionaría? gracias.

Últimos temas en esta categoría:
Responder Citando
  post #2  drancope está desconectado
Antiguo
08-Nov-2015, 14:19
Avatar de drancope
drancope
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
drancope está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 31-August-2014
Mensajes : 3
Predeterminado

A mí me pasa lo mismo. En dos semanas ha ido petardeando el mando, y hay días que al encender podemos ir haciendo algo, y al poco va dejando de funcionar, y cada día peor.
Por supuesto, he cambiado las pilas. Podría abrirlo y repasar las soldaduras, pero me parece una tarea tonta.
Responder Citando
  post #3  drancope está desconectado
Antiguo
08-Nov-2015, 15:15
Avatar de drancope
drancope
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
drancope está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 31-August-2014
Mensajes : 3
Predeterminado

Conforme lo iba escribiendo, más me iba convenciendo:
He abierto el mando, y una soldadura del diodo estaba en las últimas. He rascado alrededor, he soldado, y listo. Mando arreglado.
Responder Citando
  post #4  Aritza1976 está desconectado
Antiguo
09-Nov-2015, 13:08
Avatar de Aritza1976
Aritza1976
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
Aritza1976 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 28-September-2015
Mensajes : 3
Predeterminado

Hola; si os pones en contacto con el servicio de atención al cliente de engel os mandan uno nuevo. Solo os pedirán el numero de serie del aparato y una factura de compra que tendréis que mandarles por mail. Funciona bastante rápido y a coste 0. Lo se por experiencia, a mi también se me estropeo. Un saludo
Responder Citando
  post #5  cristian7 está desconectado
Antiguo
01-Oct-2017, 15:53
Avatar de cristian7
cristian7
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
cristian7 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 22-September-2015
Mensajes : 17
Predeterminado

Hola el mando del 4800hd es compatible con el 4900hd? Es que es completamente igual. Gracias
Responder Citando
  post #6  McGregor está desconectado
Antiguo
01-Oct-2017, 17:04
Avatar de McGregor
McGregor
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 349
McGregor tiene una reputación que sobrepasa la famaMcGregor tiene una reputación que sobrepasa la famaMcGregor tiene una reputación que sobrepasa la famaMcGregor tiene una reputación que sobrepasa la famaMcGregor tiene una reputación que sobrepasa la famaMcGregor tiene una reputación que sobrepasa la famaMcGregor tiene una reputación que sobrepasa la famaMcGregor tiene una reputación que sobrepasa la famaMcGregor tiene una reputación que sobrepasa la famaMcGregor tiene una reputación que sobrepasa la famaMcGregor tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 03-July-2016
Ubicación : Barcelona
Mensajes : 1.177
Decodificador : Acemax KII Pro
Firmware : Libreelec
Predeterminado

Cita

Iniciado por cristian7

Hola el mando del 4800hd es compatible con el 4900hd? Es que es completamente igual. Gracias
El del mini si es % compatible

El foro no es un servicio técnico de atención personalizado es una comunidad, utiliza el buscador antes de preguntar.
Los moderadores no tenemos un consultorio privado por MP, las dudas, ruegos y preguntas al foro
Responder Citando
  post #7  mrbobby13 está desconectado
Antiguo
23-Oct-2017, 21:36
Avatar de mrbobby13
mrbobby13
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
mrbobby13 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 15-September-2015
Mensajes : 5
Predeterminado

Yo he tenido también problemas con el mando. Empezó a funcionar cuando quería y un día acabo muriendo. La solución que encontré fue usar la APP para android "SURE" (es la única que encontré que reconociera este deco). Esta APP funciona con infrarrojos, por tanto vuestro teléfono tendrá que tener esto. Después compré el mando universal más barato que encontré que tuviera función "learning". Y después ya, enseñandole al mando botón por botón. Poniendole el código del deco al mando universal no me lo reconocía. Para el que lo quiera saber también aunque no sé si será de mucha utilidad, el código de nuestro deco es "0563". Saludos.
Responder Citando
Respuesta
Ir al Foro Arriba
Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes
Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
 
Herramientas

Información del foro
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Recursos ahorrados en esta página: MySQL 0% Organización : 30 Junio 2006
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 16:23.
Aviso importante


Yukarý Fýrlat