Avisos
Respuesta  
Tema : Conexión al Router Imposible  
Herramientas
  post #1  ventorri está desconectado
Antiguo
05-May-2017, 17:54
Avatar de ventorri
ventorri
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
ventorri está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 02-November-2015
Mensajes : 4
Predeterminado Conexión al Router Imposible

Buenas tardes foro, solicito vuestra ayuda porque esta mañana he cambiado de compañía de internet, mi sorpresa ha sido cuando he intentado conectar el receptor Engel RS4900HD por cable primeramente y vía wifi después, siendo imposible esta, tanto en la IP como en la Mac aparecen sólo 0, sin embargo vía wifi del teléfono no tengo ningún problema, puede ser que la compañía haya capado el acceso para este tipo de aparatos?? todo lo demás se conecta al router sin ningún problema, ¿qué puedo hacer para conseguir la conexión de mi receptor? un saludo.

Últimos temas en esta categoría:
Responder Citando
  post #2  lucasdb está desconectado
Antiguo
05-May-2017, 19:54
Avatar de lucasdb
lucasdb
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 8
lucasdb está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 09-December-2016
Mensajes : 128
Predeterminado

¿Has puesto la nueva contraseña?
Responder Citando
  post #3  Capullin está desconectado
Antiguo
05-May-2017, 20:04
Avatar de Capullin
Capullin
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 248
Capullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 27-January-2015
Ubicación : Murcia
Mensajes : 2.631
Decodificador : Vu+ uno 4k e Zero , otros..
Firmware : Aquel que da luz ...
Predeterminado

Cita

Iniciado por ventorri

Buenas tardes foro, solicito vuestra ayuda porque esta mañana he cambiado de compañía de internet, mi sorpresa ha sido cuando he intentado conectar el receptor Engel RS4900HD por cable primeramente y vía wifi después, siendo imposible esta, tanto en la IP como en la Mac aparecen sólo 0, sin embargo vía wifi del teléfono no tengo ningún problema, puede ser que la compañía haya capado el acceso para este tipo de aparatos?? todo lo demás se conecta al router sin ningún problema, ¿qué puedo hacer para conseguir la conexión de mi receptor? un saludo.
Es oño , llama a la compañía diles que con ciertos dispositivos no puedes conectar con el wifi , no digas que dispositivos


No doy soporte por mensajes privados , si tienes alguna duda ponga su duda en el foro correspondiente así aprenderemos todos

Responder Citando
  post #4  ventorri está desconectado
Antiguo
05-May-2017, 23:06
Avatar de ventorri
ventorri
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
ventorri está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 02-November-2015
Mensajes : 4
Predeterminado

Muchas Gracias por los comentarios, al final avisaré al técnico para que configure el router para que me pueda conectar.
Un saludo.
Responder Citando
Respuesta
Ir al Foro Arriba
Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes
Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
 

Información del foro
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Recursos ahorrados en esta página: MySQL 0% Organización : 30 Junio 2006
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 11:27.
Aviso importante


Yukarý Fýrlat