Avisos
Respuesta  
Tema : como ver eitb sat en la tv  
Herramientas
  post #1  a.lor. está desconectado
Antiguo
06-Jan-2016, 20:12
Avatar de a.lor.
a.lor.
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
a.lor. está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 06-January-2016
Mensajes : 2
Predeterminado como ver eitb sat en la tv

hola chicos estoy interesado en saber como puedo ver la EITB SAT que es la televesion autonimica vasca en la tv ya que estoy fuera del pais vasco y me gustaria verla y no se como, no se si habre algun tipo de decodificador por internet o por la parabolica para poder verlo.... muchas gracias

Últimos temas en esta categoría:
Responder Citando
  post #2  neili está desconectado
Antiguo
06-Jun-2016, 19:27
Avatar de neili
neili
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
neili está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 07-January-2011
Mensajes : 3
Predeterminado

http://etbvnogeo-lh.akamaihd.net/i/E...0748_av-p.m3u8 Esta dirección la he sacado del código fuente de la página web, porque a mi me gusta ver los partidos de frontón. Es un sistema para ver el canal si tienes internet y hay varias maneras de hacerlo.
Con el programa VLC en el ordenador (medio-abrir ubicación de red-introducir una URL-pegas la dirección de arriba y das a reproducir)
Yo tambíen lo veo en mis televisiones LG y Sansung con Smart TV a traves de una app llamada SS IPTV. Instalas la app, la abres y en configuración (rueda dentada arriba a la derecha) vas a obtener código de conexión y lo copias y lo pones en esta página web http://www.ss-iptv.com/en/playlist en "enter conection code" lo pones y en add item pinchas en editar (donde el lapiz) y en source pegas la dirección del principio y OK. Actualizas la app (dos flechas circulares) y aparece en tu lista interna con canales. Entras en ella y ya está. A mi no se me para nunca.
Un saludo a.lor.
Ahh y tambíen puedes crear un archivo .ini y verlo con el deco Engel por IPTV pero a mi se me atasca un poco

  Última edición por neili; 06-Jun-2016 a las 19:32  
Responder Citando
  post #3  McGregor está desconectado
Antiguo
03-Jul-2016, 18:10
Avatar de McGregor
McGregor
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 349
McGregor tiene una reputación que sobrepasa la famaMcGregor tiene una reputación que sobrepasa la famaMcGregor tiene una reputación que sobrepasa la famaMcGregor tiene una reputación que sobrepasa la famaMcGregor tiene una reputación que sobrepasa la famaMcGregor tiene una reputación que sobrepasa la famaMcGregor tiene una reputación que sobrepasa la famaMcGregor tiene una reputación que sobrepasa la famaMcGregor tiene una reputación que sobrepasa la famaMcGregor tiene una reputación que sobrepasa la famaMcGregor tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 03-July-2016
Ubicación : Barcelona
Mensajes : 1.177
Decodificador : Acemax KII Pro
Firmware : Libreelec
Predeterminado

Como ya te ha dicho el compañero lo puedes meter por un archivo INI o bien desde el navegador que tiene un puerto para acceder al IPTV y poder introducir las URLS para los canales streaming
Responder Citando
Respuesta
Ir al Foro Arriba
Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes
Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
 

Información del foro
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Recursos ahorrados en esta página: MySQL 0% Organización : 30 Junio 2006
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 03:05.
Aviso importante


Yukarý Fýrlat