Avisos
Tema Cerrado  
Tema : v9 super o v8x , ¿ Cual comprar ?  
Herramientas
  post #1  rafita29 está desconectado
Antiguo
17-Sep-2020, 00:32
Avatar de rafita29
rafita29
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 66
rafita29 tiene una reputación que sobrepasa la famarafita29 tiene una reputación que sobrepasa la famarafita29 tiene una reputación que sobrepasa la famarafita29 tiene una reputación que sobrepasa la famarafita29 tiene una reputación que sobrepasa la famarafita29 tiene una reputación que sobrepasa la famarafita29 tiene una reputación que sobrepasa la famarafita29 tiene una reputación que sobrepasa la famarafita29 tiene una reputación que sobrepasa la famarafita29 tiene una reputación que sobrepasa la famarafita29 tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 25-January-2012
Ubicación : https://t.me/pump_upp
Mensajes : 217
Decodificador : https://t.me/pump_upp
Firmware : CharlesSkelp
Predeterminado v9 super o v8x , ¿ Cual comprar ?

Hola gente , actualmente queria comprar un deco y fui a coger el v9 super pero claro me encuentro con que existe un nuevo deco de la marca V8X , me gustaria saber cual es mejor , mas fluido y con cual os quedais ....

Gracias , saludos ...

Últimos temas en esta categoría:

Los siguientes 10 usuarios agradecen a rafita29 por este mensaje:
  post #2  MUtv está desconectado
Antiguo
17-Sep-2020, 08:15
Avatar de MUtv
MUtv
Cuenta oficial MU
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 27
MUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 07-October-2019
Mensajes : 1.363
Decodificador : MU M10 / Zgemma H8.2H
Firmware : IPTV / SAT privado
Predeterminado

Cita

Iniciado por rafita29

Hola gente , actualmente queria comprar un deco y fui a coger el v9 super pero claro me encuentro con que existe un nuevo deco de la marca V8X , me gustaria saber cual es mejor , mas fluido y con cual os quedais ....

Gracias , saludos ...
Buenos días. Porque probar otra marca con mejores características no quieres no? Ya sabes que la fluidez la da la RAM y 2GB (MU K5) es mejor que 1GB (de los que comentas).

Con los regalitos que hacen ahora se te queda muy muy apañado.

Un saludo.
  post #3  rafita29 está desconectado
Antiguo
17-Sep-2020, 10:28
Avatar de rafita29
rafita29
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 66
rafita29 tiene una reputación que sobrepasa la famarafita29 tiene una reputación que sobrepasa la famarafita29 tiene una reputación que sobrepasa la famarafita29 tiene una reputación que sobrepasa la famarafita29 tiene una reputación que sobrepasa la famarafita29 tiene una reputación que sobrepasa la famarafita29 tiene una reputación que sobrepasa la famarafita29 tiene una reputación que sobrepasa la famarafita29 tiene una reputación que sobrepasa la famarafita29 tiene una reputación que sobrepasa la famarafita29 tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 25-January-2012
Ubicación : https://t.me/pump_upp
Mensajes : 217
Decodificador : https://t.me/pump_upp
Firmware : CharlesSkelp
Predeterminado

Hola entonces cual me recomiendas, gracias

  post #4  MUtv está desconectado
Antiguo
17-Sep-2020, 11:53
Avatar de MUtv
MUtv
Cuenta oficial MU
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 27
MUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 07-October-2019
Mensajes : 1.363
Decodificador : MU M10 / Zgemma H8.2H
Firmware : IPTV / SAT privado
Predeterminado

Cita

Iniciado por rafita29

Hola entonces cual me recomiendas, gracias
Échale un ojo al MU K5, el último de la marca Medialink. Tienes la web oficial con alguna promoción, puedes llamarles y que te expliquen.

Un saludo.
  post #5  Tasss está desconectado
Antiguo
17-Sep-2020, 16:52
Avatar de Tasss
Tasss
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 55
Tasss tiene una reputación que sobrepasa la famaTasss tiene una reputación que sobrepasa la famaTasss tiene una reputación que sobrepasa la famaTasss tiene una reputación que sobrepasa la famaTasss tiene una reputación que sobrepasa la famaTasss tiene una reputación que sobrepasa la famaTasss tiene una reputación que sobrepasa la famaTasss tiene una reputación que sobrepasa la famaTasss tiene una reputación que sobrepasa la famaTasss tiene una reputación que sobrepasa la famaTasss tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 26-November-2017
Mensajes : 297
Decodificador : V8 súper,V9 super, V8x etc...
Predeterminado

Cita

Iniciado por rafita29

Hola gente , actualmente queria comprar un deco y fui a coger el v9 super pero claro me encuentro con que existe un nuevo deco de la marca V8X , me gustaria saber cual es mejor , mas fluido y con cual os quedais ....

Gracias , saludos ...
Te recomiendo con diferencia el v8x, lo tengo y va como un tiro ningún problema y muy buen soporte en gtmedia.
Por precio y calidad gtmedia no tiene competencia. Ya se sabe que todo no dura toda la vida.
Un saludo.
  post #6  rafita29 está desconectado
Antiguo
20-Sep-2020, 00:26
Avatar de rafita29
rafita29
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 66
rafita29 tiene una reputación que sobrepasa la famarafita29 tiene una reputación que sobrepasa la famarafita29 tiene una reputación que sobrepasa la famarafita29 tiene una reputación que sobrepasa la famarafita29 tiene una reputación que sobrepasa la famarafita29 tiene una reputación que sobrepasa la famarafita29 tiene una reputación que sobrepasa la famarafita29 tiene una reputación que sobrepasa la famarafita29 tiene una reputación que sobrepasa la famarafita29 tiene una reputación que sobrepasa la famarafita29 tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 25-January-2012
Ubicación : https://t.me/pump_upp
Mensajes : 217
Decodificador : https://t.me/pump_upp
Firmware : CharlesSkelp
Predeterminado

Muchas gracias

  post #7  juanmiloza está desconectado
Antiguo
07-Nov-2020, 12:50
Avatar de juanmiloza
juanmiloza
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 9
juanmiloza está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 25-October-2015
Ubicación : Fuenlabrada
Mensajes : 76
Decodificador : Engel RS 4800 mini
Firmware : Casi siempre el último
Predeterminado

Cita

Iniciado por Tasss

Te recomiendo con diferencia el v8x, lo tengo y va como un tiro ningún problema y muy buen soporte en gtmedia.

Por precio y calidad gtmedia no tiene competencia. Ya se sabe que todo no dura toda la vida.

Un saludo.
Pero por lo que puedo ver, ambos son gt media
  post #8  carlsmax está desconectado
Antiguo
18-Nov-2020, 21:11
Avatar de carlsmax
carlsmax
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
carlsmax está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 15-October-2018
Mensajes : 2
Predeterminado

Cita

Iniciado por MUtv

Buenos días. Porque probar otra marca con mejores características no quieres no? Ya sabes que la fluidez la da la RAM y 2GB (MU K5) es mejor que 1GB (de los que comentas).

Con los regalitos que hacen ahora se te queda muy muy apañado.

Un saludo.
¿Que otra marca/modelo recomiendas?
  post #9  MUtv está desconectado
Antiguo
18-Nov-2020, 22:09
Avatar de MUtv
MUtv
Cuenta oficial MU
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 27
MUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 07-October-2019
Mensajes : 1.363
Decodificador : MU M10 / Zgemma H8.2H
Firmware : IPTV / SAT privado
Predeterminado

Cita

Iniciado por carlsmax

¿Que otra marca/modelo recomiendas?
Por aparato, prestaciones, sencillez y versatilidad (SAT+IPTV), el MU K5. Pero si, por ejemplo, solo quieres IPTV, entonces mejor el MU M9 o M9 Ultra...

Cualquier consulta extra por privado te respondo.

Un saludo.
  post #10  Pablosky23 está desconectado
Antiguo
18-Jan-2021, 13:21
Avatar de Pablosky23
Pablosky23
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
Pablosky23 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 01-July-2015
Ubicación : Illice
Mensajes : 7
Decodificador : Iris 9700 HD 02 y Viark Sat
Firmware : Octubre 2016 / 1.10
Predeterminado

Yo también dudo entre el V8X o el V9 Súper. Parece que el V9 Súper mejoraba al V8 Nova pero es más antiguo que el V8X, no?

Gracias.
Tema Cerrado
Ir al Foro Arriba
Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes
Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
 
Herramientas

Información del foro
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Recursos ahorrados en esta página: MySQL 0% Organización : 30 Junio 2006
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 21:04.
Aviso importante


Yukarý Fýrlat