Avisos
Respuesta  
Tema : Alguien tiene lista canales del V9  
Herramientas
  post #11  runermen está desconectado
Antiguo
05-Jan-2019, 22:11
Avatar de runermen
runermen
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
runermen está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 03-November-2017
Mensajes : 13
Predeterminado

Pues lo puse en marcha. Le metí 310v. Las líneas y funciona prefecto. Seguiremos con él haber que tal.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder Citando
  post #12  Borja_8 está desconectado
Antiguo
08-Jan-2019, 16:03
Avatar de Borja_8
Borja_8
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
Borja_8 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 23-August-2015
Mensajes : 4
Predeterminado

Cita

Iniciado por seanclemon

buenas llevo un par de semanas con este deco y la verdad que si las cccam del servidor son de las versiones antiguas a la 2.1.3 va bien ,pero encuanto el servidor de esas lineas lo actualicen a la ultima este deco no arranca de ninguna forma he realizado varias pruevas y con servidores antiguos a esa version bien pero con los nuevos no hay forma ni por cccam ni newcamd ni magiccam con el software q sea si alguien puede aportar alguna solucion se lo agradeceria un saludo en definitiva si gtmedia no actualiza sus software este deco no lo utilizaremos mucho
Yo le metí la versión de 264 en verano y unas líneas de DHGate (otro AliExpress chino) y funciona perfecto.

No le he actualizado desde entonces ya que me iba bien

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
Responder Citando
  post #13  udecom está desconectado
Antiguo
10-Jan-2019, 00:59
Avatar de udecom
udecom
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
udecom está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 10-January-2019
Mensajes : 2
Predeterminado

Muchas gracias por el enlace! ;)
Responder Citando
  post #14  Simplycris está desconectado
Antiguo
05-Feb-2019, 20:44
Avatar de Simplycris
Simplycris
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
Simplycris está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 19-October-2018
Mensajes : 5
Predeterminado

Muy buenas tardes

Quería compartir lo que me ocurre con un Freesat V9 Super a ver si me podéis echar una mano.

Tengo un freesat V9 Super nuevo, recién comprado. Lo he configurado poniendo idioma, conexión wifi, ccam (que venían de regalo) y la lista de canales que existe por aquí y me aparecen todos los canales encriptados, excepto canal sur y alguno que otro mas.

He probado de realizar una búsqueda ciega y encuentra 1043 canales y todos los visualizo aunque se van cortando de vez en cuando (entre 5 y 7 cortes por hora de 3 o 4 segundos cada uno). Al volver a introducir la lista de canales, vuelven a quedar encriptados todos excepto canal sur, tele sur,...Por tanto parece ser que las listas no sirven de unos para otros, por algún motivo que desconozco.

El caso es que necesito crear una lista con los 130-140 canales (como las listas que andan por aquí pero incluyendo los canales locales de Andalucía, de Aragón, etc etc). y parece que todos están por triplicado o cuadruplicado (unos en ingles, otros español) y desconozco como seleccionar los correctos para que se visualicen bien y en español. Alguien puede echarme una mano con la elaboracion de la lista?

Por otro lado quisiera solucionar esos cortes de 3 o 4 segundos que ocurren varias veces cada hora. He probado en dos domicilios diferentes con conexiones a internet de diferentes proveedores y el problema es el mismo. Tengo una versión de firmware 34X y si la solución fuera poner una versión anterior, lo he probado y no me permite poner una versión anterior. Alguien puede ayudarme con el problema de los cortes continuos?

Muchas gracias a todos

Un saludo

  Última edición por Simplycris; 05-Feb-2019 a las 21:45  
Responder Citando
  post #15  malfaener está desconectado
Antiguo
26-Feb-2019, 23:50
Avatar de malfaener
malfaener
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
malfaener está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 13-December-2018
Mensajes : 9
Predeterminado

prueba a poner una versión anterior renombrando el archivo a .abs
Sale una pantalla azul y se lo traga.....por lo menos a mi me funciono asi.

El ultimo firmw. que ha salido ahora va bastante bien...lo puedes descargar de la direccion que tienes en la etiqueta de la parte trasera del mando.

La mayoria de los cortes es por tener microcortes en internet y porque el alimento es poco fino.
El deco para lo que cuesta esta bastante bien.
Responder Citando
  post #16  Heineken17 está desconectado
Antiguo
05-Mar-2019, 14:44
Avatar de Heineken17
Heineken17
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
Heineken17 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 20-August-2017
Mensajes : 7
Predeterminado

A alguno se les queda pillado en un canal y ya no puede verlo hasta que resetee de nuevo el deco????
Descarto que sea Internet y llaves, ya que ambas cosas son fiables.
Así que solamente me queda el firm o las listas.
Alguien más con este problema y sepa la solución??
Responder Citando
  post #17  dracomuler está desconectado
Antiguo
15-Mar-2019, 21:55
Avatar de dracomuler
dracomuler
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
dracomuler está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 06-March-2019
Ubicación : España
Mensajes : 9
Decodificador : v8 nova
Predeterminado

Cita

Iniciado por Heineken17

A alguno se les queda pillado en un canal y ya no puede verlo hasta que resetee de nuevo el deco????
Descarto que sea Internet y llaves, ya que ambas cosas son fiables.
Así que solamente me queda el firm o las listas.
Alguien más con este problema y sepa la solución??
Hola, yo tenia ese problema en algun canal, no en muchos la verdad, cambie las lista de canales y dejo de colgarse, ahh pero me pasaba en un v8 nova, prueba a ver si fuera eso. un saludo
Responder Citando
  post #18  Tasss está desconectado
Antiguo
19-Apr-2019, 12:48
Avatar de Tasss
Tasss
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 55
Tasss tiene una reputación que sobrepasa la famaTasss tiene una reputación que sobrepasa la famaTasss tiene una reputación que sobrepasa la famaTasss tiene una reputación que sobrepasa la famaTasss tiene una reputación que sobrepasa la famaTasss tiene una reputación que sobrepasa la famaTasss tiene una reputación que sobrepasa la famaTasss tiene una reputación que sobrepasa la famaTasss tiene una reputación que sobrepasa la famaTasss tiene una reputación que sobrepasa la famaTasss tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 26-November-2017
Mensajes : 297
Decodificador : V8 súper,V9 super, V8x etc...
Predeterminado

Hola alguien me puede aconsejar sobre este deco, tengo un v8 súper y de momento va de lujo, pero quiero informarme sobre el V9 súper que veo que la gente no le hace mucha gracia, me gustaría saber su funcionamiento la gente que lo tiene y si es aconsejable comprarlo o me comenten que deco comprar para mejor el.v8 súper que tengo. Gracias y un saludo.
Responder Citando
  post #19  jozulete está desconectado
Antiguo
22-Apr-2019, 12:01
Avatar de jozulete
jozulete
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
jozulete está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 16-March-2017
Mensajes : 2
Predeterminado

buenas acabo de adquirir este decodificador y me salen todos los canales encriptados. He probado con varias versiones de firmware y varias listas distintas y nada sigue todo encriptado. Iks activado. Alguien me puede ayudar ??? gracias de antemano
Responder Citando
  post #20  Borja_8 está desconectado
Antiguo
25-Apr-2019, 11:43
Avatar de Borja_8
Borja_8
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
Borja_8 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 23-August-2015
Mensajes : 4
Predeterminado

Cita

Iniciado por jozulete

buenas acabo de adquirir este decodificador y me salen todos los canales encriptados. He probado con varias versiones de firmware y varias listas distintas y nada sigue todo encriptado. Iks activado. Alguien me puede ayudar ??? gracias de antemano
El IKS en este deco no es muy bueno. Lo mejor es utilizar unas buenas líneas de CCCam y un firmware estable. Yo uso el 262 pero hay gente del foro que utiliza otros.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
Responder Citando
Respuesta
Ir al Foro Arriba
Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes
Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
 

Información del foro
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Recursos ahorrados en esta página: MySQL 0% Organización : 30 Junio 2006
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 00:51.
Aviso importante


Yukarý Fýrlat