Avisos
Respuesta  
Tema : Tarjeta TV Italiana en 8100HD y Hotbird  
Herramientas
  post #1  Cabra_6 está desconectado
Antiguo
15-Dec-2015, 13:21
Avatar de Cabra_6
Cabra_6
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
Cabra_6 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 22-September-2015
Ubicación : Menorca
Mensajes : 3
Decodificador : Engel 8100HD
Predeterminado Tarjeta TV Italiana en 8100HD y Hotbird

Buenos días,

Primero de todo, Gracias.

Gracias por todos estos magníficos manuales y soporte dais desinteresadamente.

Gracias a vosotros he logrado configurar una antena dual a Astra y Hotbird, preparar el deco para ver astra bien, configurar el disec para que vayan ambos al a vez etc.

Mi duda es la siguiente,

Tenemos 2 decos, uno es comprado en italia por mi madre con su tarjeta para ver los canales de "pago", los canales en italia son gratuitos, fuera de ella se necesita dicha tarjeta.

Bien, no he logrado encontrar por ningun lado como configurar el 8100 para que me desencripte los canales utilizando la tarjeta esta.

Su Deco está en las ultimas, funciona por scart, se reinicia solo y el dia menos pensado pasa a mejor vida, quiero darles mi deco para que puedan ver los canales que realmente han visto siempre, pero los encriptados ($) no los veo, en cambio si veo todos los que no tienen el signo $, ( hablo del hotbird solo, los de astra se ven perfectos gracias al frim), en cambio, en su deco, el mismo canal con la tarjeta si se ve, en el mio le pongo la tarjeta, mismo canal y no hace absolutamente nada.

Aquí la pregunta:

¿Como se puede reconecer la tarjeta para desencriptar los canales que libera?, es posible?

Me han mencionado que alomejor no funciona porque el deco no es comprado en italia, dudo mucho que sea eso.

Yo creo que el 8100 le metes la tarjeta y como si metieras una cartulina, no la reconoce.

Si no fuera posible desencriptar via tarjeta.

Se conoce de algun firm que valga para los canales de hotbird? Porque es una locura, con los de astra y Hotbird todo a matar me pilla 2000 y pico canales.

Saludos.



PD.: Como ya he mencionado, soy muy nuevo en esto, si algun admin ve que no acato alguna de las normas, que si he leido, que sepa que no lo hago aproposito, sino que no se que la estoy infringiendo, creo que no he mencionado ningun c@nal, ni nada que no se permita pero por si acaso

Últimos temas en esta categoría:
Responder Citando
  post #2  yorchi está desconectado
Antiguo
16-Dec-2015, 01:36
Avatar de yorchi
yorchi
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 11
yorchi está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 15-October-2013
Ubicación : Valencia
Mensajes : 84
Predeterminado

Hola buenas,
No me hagas mucho caso, porque hablo desde el desconocimiento, pero por aportar ideas, no creo que pase nada.

El deco 8100, tiene el firmware medicado, no? Igual es que el firm medicado no gestiona como debería las tarjetas. Has probado a utilizar la tarjeta con el firmware original?

Espero ayudar en lo que se pueda. Saludos.
Responder Citando
  post #3  franhv está desconectado
Antiguo
16-Dec-2015, 09:42
Avatar de franhv
franhv
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 1659
franhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 11-July-2012
Mensajes : 14.926
Decodificador : Vu+ Solo SE V2
Firmware : Black Hole 3.0.2
Predeterminado

Que tarjeta es? T*ivuSAT?
Responder Citando
  post #4  Cabra_6 está desconectado
Antiguo
23-Dec-2015, 19:26
Avatar de Cabra_6
Cabra_6
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
Cabra_6 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 22-September-2015
Ubicación : Menorca
Mensajes : 3
Decodificador : Engel 8100HD
Predeterminado

Buenas tardes,

Disculpad la demora, no estamos pasando precisamente las mejores navidades en casa...

Cita

Iniciado por yorchi

Hola buenas, No me hagas mucho caso, porque hablo desde el desconocimiento, pero por aportar ideas, no creo que pase nada. El deco 8100, tiene el firmware medicado, no? Igual es que el firm medicado no gestiona como debería las tarjetas. Has probado a utilizar la tarjeta con el firmware original? Espero ayudar en lo que se pueda. Saludos.
No he podido probar con el Deco de serie "yorchi", cuando lo pruebe comento.

Cita

Iniciado por franhv

Que tarjeta es? T*ivuSAT?
Y "Franhv", lo mismo, cuando este por casa y pueda mirarlo te lo comento.

Gracias.

Saludos y buenas fiestas!
Responder Citando
  post #5  david7014 está desconectado
Antiguo
13-Apr-2018, 21:16
Avatar de david7014
david7014
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
david7014 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 13-April-2018
Ubicación : david7014@hotmail.com
Mensajes : 2
Decodificador : engel 8100hd
Predeterminado

pudiste ver los canales $
yo tengo ese problema,el decodificador de polonia esta fatal y no va
compre un engel 8100hd y no lo lee
ayuda please
Responder Citando
  post #6  Andrex_10 está desconectado
Antiguo
20-Dec-2019, 19:22
Avatar de Andrex_10
Andrex_10
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
Andrex_10 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 16-October-2019
Mensajes : 6
Predeterminado

Hola a todos. Yo me he comprado un Iris 9800hd combo en España y me lo he traído a casa de mis padres en Italia para probarlo. En España me funciona perfecto pero aquí en Italia me aparece siempre el aviso de "sin señal". He intentado cambiar los ajustes del satélite ( hotbird, intelsat..etc)pero me sigue apareciendo lo mismo. No sé si debo cambiar de firm o la lista de canales, soy bastante nuevo en este mundillo. Me podríais ayudar? Vuelvo a España después de las fiestas y me gustaría dejarle instalado a mí padre el iris. Gracias de antemano a todos los que hacéis posible todo este sitio, sois muy grandes!
Responder Citando
Respuesta
Ir al Foro Arriba
Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes
Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
 
Herramientas

Información del foro
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Recursos ahorrados en esta página: MySQL 0% Organización : 30 Junio 2006
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 17:18.
Aviso importante


Yukarý Fýrlat