Avisos
Respuesta  
Tema : Solucion a los cortes... Por fin... Tutorial en 2 minutos.  
Herramientas
  post #1  cassiso está desconectado
Antiguo
16-Mar-2018, 06:20
Avatar de cassiso
cassiso
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 53
cassiso tiene una reputación que sobrepasa la famacassiso tiene una reputación que sobrepasa la famacassiso tiene una reputación que sobrepasa la famacassiso tiene una reputación que sobrepasa la famacassiso tiene una reputación que sobrepasa la famacassiso tiene una reputación que sobrepasa la famacassiso tiene una reputación que sobrepasa la famacassiso tiene una reputación que sobrepasa la famacassiso tiene una reputación que sobrepasa la famacassiso tiene una reputación que sobrepasa la famacassiso tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 01-March-2013
Ubicación : Castilla la Mancha
Mensajes : 548
Decodificador : Engel RS8100HD+Iris 9600HD (off)
Firmware : Julio 2017
Predeterminado Solucion a los cortes... Por fin... Tutorial en 2 minutos.

La verdad que ya estaba frito, siempre en los partidos había cortes cada 8min aprox, hace 2 dias en el champions..

La 1º parte la vi con cortes con mi ultimo Firm julio 2017, al llegar intermedio me decido a cambiar el firm por el Sep 2016 de una forma poco convencional, nada como indica los tutoriales, a mi estilo, y funciono 100%... Tras eso, mas de 2 horas sin ningún corte, 2º parte del partido fluido,luego lo deje 1 hora mas sin problemas....

Indico el tutorial, es bastante simple, en mi caso efectivo 100%

Teniendo el Firm Julio 2017 con mis listas organizadas y configuraciones, me hago una copia de seguridad de mi Firm Completo, por si las moscas...

El método fue, poner el firm Sep 2016 encima de mi firm, sin borrar nada, ni reset de fabrica, ni quitar cables de wifi ,ni antena parabólica, simplemente instalar encima en modo "normal", no en Full.

Una vez instalado el firm se reinicia, y funcionando con la lista que ya tenia, con mis configuraciones de wifi, IPTV, cccam, claves, tal y como estaba antes, no es necesario quitar cables, y en todo momento con un HDD donde tenia los Firms...

Salio la imagen de la 2º parte del partido y sin cortes, genial el TICKS... Así se queda.

NOTA: Obviamente he comprobado que mis 2 MACs sean las correctas y efectivamente son correctas, el modo Normal no modifica las macs.

Saludos.

Últimos temas en esta categoría:

Aprende a realizar Búsquedas ciegas, 2 Métodos: AQUI
Bricolaje al 9600HD: Un ventilador con Interruptor:AQUI

  Última edición por cassiso; 16-Mar-2018 a las 06:27  
Responder Citando
Los siguientes 7 usuarios agradecen a cassiso por este mensaje:
  post #2  cassiso está desconectado
Antiguo
18-Mar-2018, 01:06
Avatar de cassiso
cassiso
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 53
cassiso tiene una reputación que sobrepasa la famacassiso tiene una reputación que sobrepasa la famacassiso tiene una reputación que sobrepasa la famacassiso tiene una reputación que sobrepasa la famacassiso tiene una reputación que sobrepasa la famacassiso tiene una reputación que sobrepasa la famacassiso tiene una reputación que sobrepasa la famacassiso tiene una reputación que sobrepasa la famacassiso tiene una reputación que sobrepasa la famacassiso tiene una reputación que sobrepasa la famacassiso tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 01-March-2013
Ubicación : Castilla la Mancha
Mensajes : 548
Decodificador : Engel RS8100HD+Iris 9600HD (off)
Firmware : Julio 2017
Predeterminado

Pues desde que me pase al Sep-2016 en modo normal, sigo sin cortes, todo correcto, si lo llego a saber antes, me hubiera quitado el Jul-2017 antes...

No se si tendrá que ver el paquete del Portal cine que afecta algo del servidor Ticks, pero hoy he visto varios partidos sin cortes,,, y que siga así...

Las MAC es un código que tienen los chips de Internet del aparato, LAN, Wifi,,, los PC tambien tienen...

El MAC del wifi del deco no se ve en el menú, pero con un movil dándole wifi al deco ya la ves, y la apuntas, la MAc del Lan del deco sale en el menú,,,

El modo Full al instalar un FIRM, si retocas las MACs, aunque haciendo un reset la recuperas,,,

Si tienes el Firm de julio 2017 y quieres pasarte al anterior, no la metáis en modo full, solo en normal, y no se borra nada de tus cadenas y configuraciones, solo cambia el Firm, rápido, sencillo, y efectivo.

Aprende a realizar Búsquedas ciegas, 2 Métodos: AQUI
Bricolaje al 9600HD: Un ventilador con Interruptor:AQUI
Responder Citando
  post #3  djlom está desconectado
Antiguo
19-Mar-2018, 02:45
Avatar de djlom
djlom
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
djlom está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 13-March-2017
Mensajes : 4
Predeterminado

He vuelto a firm de septiembre como habéis comentado, pero sigo con los microcortes cada cierto tiempo. Hay alguna otra solución?

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Responder Citando
  post #4  cassiso está desconectado
Antiguo
19-Mar-2018, 04:10
Avatar de cassiso
cassiso
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 53
cassiso tiene una reputación que sobrepasa la famacassiso tiene una reputación que sobrepasa la famacassiso tiene una reputación que sobrepasa la famacassiso tiene una reputación que sobrepasa la famacassiso tiene una reputación que sobrepasa la famacassiso tiene una reputación que sobrepasa la famacassiso tiene una reputación que sobrepasa la famacassiso tiene una reputación que sobrepasa la famacassiso tiene una reputación que sobrepasa la famacassiso tiene una reputación que sobrepasa la famacassiso tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 01-March-2013
Ubicación : Castilla la Mancha
Mensajes : 548
Decodificador : Engel RS8100HD+Iris 9600HD (off)
Firmware : Julio 2017
Predeterminado

Posiblemente cuando metiste el Julio 2017 no hiciste un reset de fabrica y tendrás otra MAC, si ahora estas con Sep 2016 y tienes cortes, haz un reset de fabrica, te quedaras sin cadenas, metes una lista en modo DB, ó sino busca tu las TP de las cadenas y verifica si tienes cortes.

Supongo que tendrás buena conexión a internet via LAN o Wifi, y tus cadenas con buena señal de antena como S:90% y Q:80% al menos...

Llevo mas de 48 horas con el método que expuse aquí, y sin un corte aun... Hoy me tragado 2 partidos enteros (Barsa y Madrid) sin un misero corte...

Aprende a realizar Búsquedas ciegas, 2 Métodos: AQUI
Bricolaje al 9600HD: Un ventilador con Interruptor:AQUI
Responder Citando
  post #5  djlom está desconectado
Antiguo
19-Mar-2018, 14:55
Avatar de djlom
djlom
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
djlom está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 13-March-2017
Mensajes : 4
Predeterminado

Cita

Iniciado por cassiso

Posiblemente cuando metiste el Julio 2017 no hiciste un reset de fabrica y tendrás otra MAC, si ahora estas con Sep 2016 y tienes cortes, haz un reset de fabrica, te quedaras sin cadenas, metes una lista en modo DB, ó sino busca tu las TP de las cadenas y verifica si tienes cortes.

Supongo que tendrás buena conexión a internet via LAN o Wifi, y tus cadenas con buena señal de antena como S:90% y Q:80% al menos...

Llevo mas de 48 horas con el método que expuse aquí, y sin un corte aun... Hoy me tragado 2 partidos enteros (Barsa y Madrid) sin un misero corte...
Lo hice sin hacer reset. Por la noche estuve viendo una serie y no se cortó. Seguiré haciendo pruebas. Si se corta haré reset y meteré una lista se canales.
Gracias

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Responder Citando
  post #6  jovigom está desconectado
Antiguo
01-Apr-2018, 12:58
Avatar de jovigom
jovigom
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
jovigom está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 03-April-2017
Mensajes : 16
Predeterminado

Buenos días.

Primero gracias por compartir tu experiencia y ayudarnos.

Comentaros que yo instalé el firmware de Septiembre 2016 sobre el de 2017 sin resultado satisfactorio, seguía con encriptados cada pocos minutos.

Opté por resetear de fábrica, instalar firmware Septiembre 2016 y meter mis canales. Resultado satisfactorio, por ahora sin los cortes que venía sufriendo.

Saludos.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Responder Citando
  post #7  jovigom está desconectado
Antiguo
04-Apr-2018, 23:54
Avatar de jovigom
jovigom
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
jovigom está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 03-April-2017
Mensajes : 16
Predeterminado

Confirmo que con el firmware de Septiembre 16 va genial sin cortes.
Hoy en el partido Barsa - Roma a mi ni un solo corte, sin embargo en el de mi padre con firmware 17 cortes cada pocos minutos.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Responder Citando
  post #8  dj_ivaj está desconectado
Antiguo
05-Apr-2018, 19:37
Avatar de dj_ivaj
dj_ivaj
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
dj_ivaj está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 25-March-2018
Mensajes : 20
Predeterminado

A mi me falla aveces, sobretodo en el canal MDisney, tanto que tengo que cambiar y volver
Responder Citando
  post #9  jovigom está desconectado
Antiguo
12-Apr-2018, 15:37
Avatar de jovigom
jovigom
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
jovigom está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 03-April-2017
Mensajes : 16
Predeterminado

Al de mi padre le instalé también el de Septiembre 2016 y sin cortes como antes.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Responder Citando
  post #10  alexag esta en línea ahora
Antiguo
28-Apr-2018, 09:38
Avatar de alexag
alexag
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
alexag está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 30-May-2017
Mensajes : 6
Predeterminado

Hola, una pregunta. Si reseteas de fabrica, se pierde el firmware también? tienes que cargarlo todo de nuevo? yo no tengo micro cortes pero algunos canales simplemente no se ven o tienen menos calidad cuando antes yo juraría que si que se veian bien. Por ejemplo fox life hd tiene cortes por que tiene señal 90 y calidad 35-40. Sin embargo el fox hd tiene 90 y 72. No se si el haber puesto un firmware y otro encima puede afectar en este tema. La lista la he actualizado hoy con la del compi castillo (gracias por cierto) y la cosa sigue igual.
Responder Citando
Respuesta
Ir al Foro Arriba
Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes
Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
 

Información del foro
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Recursos ahorrados en esta página: MySQL 0% Organización : 30 Junio 2006
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 13:53.
Aviso importante


Yukarý Fýrlat