Avisos
Respuesta  
Tema : Sin señal cuando hay partido!  
Herramientas
  post #1  melucuto está desconectado
Antiguo
18-Sep-2017, 21:01
Avatar de melucuto
melucuto
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
melucuto está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 18-September-2017
Mensajes : 3
Predeterminado Sin señal cuando hay partido!

Hola muy buenas!

Tengo un problema con mi deco Engel 8100 HD, desde un tiempo atras estoy experimentando periodos en los que estoy sin señal (36/10) cuando al principio que compre el deco funcionaba de maravilla. Estoy conectado a una antena comunitaria, y la señal me llega al piso a traves de un solo cable de TDT + SAT que va a parar a una toma FAGOR BSD210-S. Despues de volverme loco comprobando los conectores me he dado cuenta que la señal va y viene por horas y coincide en los dias que hay futbol, como si un deco o TV del vecino me opacase mi señal... ¿Como es eso posible?

Os agradezco de antemano vuestra ayuda, porque ya no se que hacer ni como enfocar para solucionar este problema!

Saludos,

Últimos temas en esta categoría:
Responder Citando
  post #2  morga10 está desconectado
Antiguo
19-Sep-2017, 10:31
Avatar de morga10
morga10
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
morga10 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 20-April-2016
Mensajes : 17
Predeterminado

exactamente lo mismo me pasa a mi
Responder Citando
  post #3  Capullin está desconectado
Antiguo
19-Sep-2017, 10:54
Avatar de Capullin
Capullin
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 248
Capullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 27-January-2015
Ubicación : Murcia
Mensajes : 2.631
Decodificador : Vu+ uno 4k e Zero , otros..
Firmware : Aquel que da luz ...
Predeterminado

Cita

Iniciado por melucuto

Hola muy buenas!

Tengo un problema con mi deco Engel 8100 HD, desde un tiempo atras estoy experimentando periodos en los que estoy sin señal (36/10) cuando al principio que compre el deco funcionaba de maravilla. Estoy conectado a una antena comunitaria, y la señal me llega al piso a traves de un solo cable de TDT + SAT que va a parar a una toma FAGOR BSD210-S. Despues de volverme loco comprobando los conectores me he dado cuenta que la señal va y viene por horas y coincide en los dias que hay futbol, como si un deco o TV del vecino me opacase mi señal... ¿Como es eso posible?

Os agradezco de antemano vuestra ayuda, porque ya no se que hacer ni como enfocar para solucionar este problema!

Saludos,
llama al antenista


No doy soporte por mensajes privados , si tienes alguna duda ponga su duda en el foro correspondiente así aprenderemos todos

Responder Citando
  post #4  morga10 está desconectado
Antiguo
19-Sep-2017, 11:18
Avatar de morga10
morga10
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
morga10 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 20-April-2016
Mensajes : 17
Predeterminado

El sábado estuvo el antenista en mi casa y después de ver la antena, cabecera, decodificador.........No encontró solución. Aparentemente esta todo bien
Responder Citando
  post #5  Capullin está desconectado
Antiguo
19-Sep-2017, 11:48
Avatar de Capullin
Capullin
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 248
Capullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 27-January-2015
Ubicación : Murcia
Mensajes : 2.631
Decodificador : Vu+ uno 4k e Zero , otros..
Firmware : Aquel que da luz ...
Predeterminado

Cuando en ciertas horas nos quedamos in señal es debifo a una averia en la la instalacion (desde la parabolica amplificador ect) imposible que un vecino te robe la seña


No doy soporte por mensajes privados , si tienes alguna duda ponga su duda en el foro correspondiente así aprenderemos todos

Responder Citando
  post #6  melucuto está desconectado
Antiguo
22-Oct-2017, 21:14
Avatar de melucuto
melucuto
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
melucuto está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 18-September-2017
Mensajes : 3
Predeterminado

Hola!

Gracias por vuestras resupuesta, soy consciente de que es raro, y yo no usaria el termino robar, mas bien interferir, ya que lo he comprobado cuando esta por empezar el partido del Madrid se va la señal y no regresa hasta el final!! Es una paranoia..

¿Alguien tiene alguna idea de como arreglarlo?

Saludos,
Responder Citando
  post #7  antonio186 está desconectado
Antiguo
22-Oct-2017, 21:51
Avatar de antonio186
antonio186
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 10
antonio186 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 17-December-2014
Mensajes : 61
Predeterminado

Buenas noches;

A mi me ocurrió lo mismo. Volviendome loco, tenia señal perfecta pero la calidad de la señal variaba demasiado.

Tuve que cambiar la antena de 60 a una de 80. Corregí problema, pero me seguia ocurriendo lo mismo. El problema era que un vecino se puso una torre de esas de comunicación y creo que si interferia en algo. Cosas raras hay en todos los lado
Responder Citando
  post #8  Capullin está desconectado
Antiguo
22-Oct-2017, 22:11
Avatar de Capullin
Capullin
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 248
Capullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 27-January-2015
Ubicación : Murcia
Mensajes : 2.631
Decodificador : Vu+ uno 4k e Zero , otros..
Firmware : Aquel que da luz ...
Predeterminado

Cita

Iniciado por antonio186

Buenas noches;

A mi me ocurrió lo mismo. Volviendome loco, tenia señal perfecta pero la calidad de la señal variaba demasiado.

Tuve que cambiar la antena de 60 a una de 80. Corregí problema, pero me seguia ocurriendo lo mismo. El problema era que un vecino se puso una torre de esas de comunicación y creo que si interferia en algo. Cosas raras hay en todos los lado
Con una antena de 60 es suficiente para astra 1


No doy soporte por mensajes privados , si tienes alguna duda ponga su duda en el foro correspondiente así aprenderemos todos

Responder Citando
Respuesta
Ir al Foro Arriba
Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes
Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
 
Herramientas

Información del foro
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Recursos ahorrados en esta página: MySQL 0% Organización : 30 Junio 2006
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 11:34.
Aviso importante


Yukarý Fýrlat