Avisos
Respuesta  
Tema : Encriptado con señal e internet  
Herramientas
  post #1  varju está desconectado
Antiguo
03-Sep-2017, 11:35
Avatar de varju
varju
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
varju está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 07-August-2017
Mensajes : 3
Predeterminado Encriptado con señal e internet

Buenas!

Compré este deco a finales de julio y siguiendo unos tutoriales de aquí fue como la seda (muchas gracias :D) hasta este domingo.
Desde el domingo aparecen encriptados todos los canales excepto los internacionales. He mirado la calidad y tengo señal 90% con calidad 70% y recibe bien internet con una calidad del 88%. He entrado en el menú oculto y los TIKS siguen activos. He desconectado de la luz el dispositivo varias veces y el router tambien y nada. Tengo el firm de julio de este año. ¿Alguna ayuda? ¡Muchas gracias!

Últimos temas en esta categoría:
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de varju
  post #2  varju está desconectado
Antiguo
03-Sep-2017, 13:24
Avatar de varju
varju
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
varju está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 07-August-2017
Mensajes : 3
Predeterminado

Actualizo. Tras formatear de fábrica y reinstalar el firm, todo va como antes.

Muchas gracias por todo ^^
Responder Citando
  post #3  maniakue está desconectado
Antiguo
08-Sep-2017, 13:21
Avatar de maniakue
maniakue
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
maniakue está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 02-October-2015
Mensajes : 2
Predeterminado

Hola,no soy capaz de ver las habitas de fútbol,ni de vomitar ni de brein . Soy novato en general los anteriores que instalé fueron Iris.......
Es curioso porque el de golf y fórmula si veo . Acabo de comprar este deco y no se si estoy haciendo algo mal..,.. Me aparecen encriptados. Alguien me puede ayudar?
Gracias.
Responder Citando
  post #4  Don Taki está desconectado
Antiguo
10-Sep-2017, 10:31
Avatar de Don Taki
Don Taki
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
Don Taki está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 07-September-2017
Mensajes : 3
Predeterminado

Hola.
He comprado este deco hace unos dias y despues de actualizarlo con el firmware y lista de canales ultimos, sigo sin ver nada, todo encriptado. alguien me puede ayudar. Gracias.
Responder Citando
  post #5  Charli58 está desconectado
Antiguo
10-Sep-2017, 10:41
Avatar de Charli58
Charli58
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 9
Charli58 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 19-September-2015
Mensajes : 607
Predeterminado

Cita

Iniciado por Don Taki

Hola.
He comprado este deco hace unos dias y despues de actualizarlo con el firmware y lista de canales ultimos, sigo sin ver nada, todo encriptado. alguien me puede ayudar. Gracias.
Me imagino que para hacer la actualización habrás quitado el cable de antena y de internet y de no ser así vuelve hacerlo ya veras como te funciona y des pues restablece valores de fábrica y veras que te funciona.
Responder Citando
  post #6  Capullin está desconectado
Antiguo
10-Sep-2017, 10:52
Avatar de Capullin
Capullin
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 248
Capullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 27-January-2015
Ubicación : Murcia
Mensajes : 2.631
Decodificador : Vu+ uno 4k e Zero , otros..
Firmware : Aquel que da luz ...
Predeterminado

Cita

Iniciado por Charli58

Me imagino que para hacer la actualización habrás quitado el cable de antena y de internet y de no ser así vuelve hacerlo ya veras como te funciona y des pues restablece valores de fábrica y veras que te funciona.
Yo siempre le hice actualización cable de red y antena y funciono


No doy soporte por mensajes privados , si tienes alguna duda ponga su duda en el foro correspondiente así aprenderemos todos

Responder Citando
  post #7  diegonovo está desconectado
Antiguo
03-Oct-2017, 22:44
Avatar de diegonovo
diegonovo
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
diegonovo está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 03-October-2017
Mensajes : 2
Predeterminado Error de red

Hola a todos; estoy ya desesperado; me pone todos los canales encriptado; hice ajustes de fabrica e instale fimware nuevo; los tiks me pone error de red y no conecta; no se si fue por cambiarlo a casa de mi hermano para ver si funcionaba pero dejó de funcionar; reinicie todo; apague.... hice de to y nada; necesito una ayuda; muchas gracias a todos
Responder Citando
  post #8  cassiso está desconectado
Antiguo
04-Oct-2017, 04:30
Avatar de cassiso
cassiso
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 53
cassiso tiene una reputación que sobrepasa la famacassiso tiene una reputación que sobrepasa la famacassiso tiene una reputación que sobrepasa la famacassiso tiene una reputación que sobrepasa la famacassiso tiene una reputación que sobrepasa la famacassiso tiene una reputación que sobrepasa la famacassiso tiene una reputación que sobrepasa la famacassiso tiene una reputación que sobrepasa la famacassiso tiene una reputación que sobrepasa la famacassiso tiene una reputación que sobrepasa la famacassiso tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 01-March-2013
Ubicación : Castilla la Mancha
Mensajes : 548
Decodificador : Engel RS8100HD+Iris 9600HD (off)
Firmware : Julio 2017
Predeterminado

Eso me mosquea mucho, al cambiar de casa deja de funcionar en tu casa???

Parece un baneo de mac, pero dudo mucho eso en iks, ya que puedes meter wifis varios sin problemas...

¿Has mirado si tu clave wifi esta correcta? ya que al cambiar de casa has puesto otra clave,, y al volver casa debes meter tu clave de nuevo.

Si tienes antena normal y lleváis este deco a una casa comunitaria hay quitar la alimentación LNB del deco, que se puede fastidiar.

Aprende a realizar Búsquedas ciegas, 2 Métodos: AQUI
Bricolaje al 9600HD: Un ventilador con Interruptor:AQUI

  Última edición por cassiso; 04-Oct-2017 a las 04:32  
Responder Citando
  post #9  McGregor está desconectado
Antiguo
04-Oct-2017, 06:30
Avatar de McGregor
McGregor
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 349
McGregor tiene una reputación que sobrepasa la famaMcGregor tiene una reputación que sobrepasa la famaMcGregor tiene una reputación que sobrepasa la famaMcGregor tiene una reputación que sobrepasa la famaMcGregor tiene una reputación que sobrepasa la famaMcGregor tiene una reputación que sobrepasa la famaMcGregor tiene una reputación que sobrepasa la famaMcGregor tiene una reputación que sobrepasa la famaMcGregor tiene una reputación que sobrepasa la famaMcGregor tiene una reputación que sobrepasa la famaMcGregor tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 03-July-2016
Ubicación : Barcelona
Mensajes : 1.177
Decodificador : Acemax KII Pro
Firmware : Libreelec
Predeterminado

Cita

Iniciado por diegonovo

Hola a todos; estoy ya desesperado; me pone todos los canales encriptado; hice ajustes de fabrica e instale fimware nuevo; los tiks me pone error de red y no conecta; no se si fue por cambiarlo a casa de mi hermano para ver si funcionaba pero dejó de funcionar; reinicie todo; apague.... hice de to y nada; necesito una ayuda; muchas gracias a todos
Reset de ajustes desde las opciones, metes el firmware de septiembre de 2016, reset de ajustes de nuevo y si quieres metes una lista o haces una búsqueda y listo. Todo ello con cable de antena y lan desconectado. ( Si vas por wifi pues el WiFi )
No es ningún baneo de Mac, es que este deco es así, a la que se tiene desconectado o aparato se desconfigura, a mi me ha pasado un par de veces.

El foro no es un servicio técnico de atención personalizado es una comunidad, utiliza el buscador antes de preguntar.
Los moderadores no tenemos un consultorio privado por MP, las dudas, ruegos y preguntas al foro
Responder Citando
  post #10  cassiso está desconectado
Antiguo
04-Oct-2017, 16:26
Avatar de cassiso
cassiso
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 53
cassiso tiene una reputación que sobrepasa la famacassiso tiene una reputación que sobrepasa la famacassiso tiene una reputación que sobrepasa la famacassiso tiene una reputación que sobrepasa la famacassiso tiene una reputación que sobrepasa la famacassiso tiene una reputación que sobrepasa la famacassiso tiene una reputación que sobrepasa la famacassiso tiene una reputación que sobrepasa la famacassiso tiene una reputación que sobrepasa la famacassiso tiene una reputación que sobrepasa la famacassiso tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 01-March-2013
Ubicación : Castilla la Mancha
Mensajes : 548
Decodificador : Engel RS8100HD+Iris 9600HD (off)
Firmware : Julio 2017
Predeterminado

y porque le metes el firm del 2016 en lugar del julio 2017 ??

Solo lo tengo un dia este deco, es una faena volver a meter todo si falla, habría que saber que parámetro se cambia y así modificarlo a mano, seguramente en las opciones de antena, pues si al volver meter firm se soluciona eso es porque vuelve el parámetro perdido, cuando me pase lo investigare...

Aprende a realizar Búsquedas ciegas, 2 Métodos: AQUI
Bricolaje al 9600HD: Un ventilador con Interruptor:AQUI
Responder Citando
Respuesta
Ir al Foro Arriba
Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes
Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
 

Información del foro
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Recursos ahorrados en esta página: MySQL 0% Organización : 30 Junio 2006
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 16:19.
Aviso importante


Yukarý Fýrlat