Avisos
Respuesta  
Tema : Cierzo en zaragoza  
Herramientas
  post #21  lucasdb está desconectado
Antiguo
25-Mar-2018, 19:45
Avatar de lucasdb
lucasdb
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 8
lucasdb está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 09-December-2016
Mensajes : 128
Predeterminado

Cita

Iniciado por emilico666

No quiero ser mal pensado con los vecinos, pero cabe la posibilidad que se me fastidio el deco?La luz verde (al lado de los números de los canales) no sale. Intente ponerlo de fabrica y nada de nada, sale unos segundos (de vez en cuando) la Q y S al 90% y vuelve al 45 y 10 % incluso al 36%.
Por lo que te he leido tiene toda la pinta de que te falla la instalación,revisa todas las conexiones e intenta probarlo en otro sitio y sales de dudas.
Responder Citando
  post #22  txisko está desconectado
Antiguo
26-Mar-2018, 06:53
Avatar de txisko
txisko
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 10
txisko está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 13-June-2014
Mensajes : 146
Predeterminado

La luz verde solo se enciende cuando tiene un canal sintonizado adecuadamente. Si le falta señal no se ha de encender.

Enviado desde mi HUAWEI MLA-L11 mediante Tapatalk
Responder Citando
  post #23  emilico666 está desconectado
Antiguo
26-Mar-2018, 15:48
Avatar de emilico666
emilico666
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
emilico666 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 27-April-2017
Mensajes : 26
Predeterminado

Gracias por las respuestas. Pues o falla la antena parabolica o la entrada de satelite de la caja de mi salon.
Hablare con el presidente a ver si me dejan ir a ver la parabolica. ¿se sabe a primera vista si esta mal ?, el LNB por ejemplo.
Responder Citando
  post #24  txisko está desconectado
Antiguo
26-Mar-2018, 18:28
Avatar de txisko
txisko
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 10
txisko está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 13-June-2014
Mensajes : 146
Predeterminado

Cita

Iniciado por emilico666

Gracias por las respuestas. Pues o falla la antena parabolica o la entrada de satelite de la caja de mi salon.
Hablare con el presidente a ver si me dejan ir a ver la parabolica. ¿se sabe a primera vista si esta mal ?, el LNB por ejemplo.
Nada, lo suyo es que te olvides del tema. Para manipular la antena comunitaria has de convocar una reunión con los vecinos para que llamen a un antenista, ya que de lo contrario tendrás que asumir las posibles responsabilidades que te quieran endosar. Lo suyo es que te gastes algo de pasta y te coloques la tuya particular con cable coaxial medio decente desde el lnb al decodificador directamente sin pasar por ningún elemento de la instalación existente. Como mucho mezcla en la caja de entrada a tu vivienda pero es más complejo.
Si aprovechas el camino de los cables que ya tienes de la TDT puedes añadir el de la antena parabólica y lo sacas por la toma de la pared hasta el deco.
La estructura de una ICT en el interior de una vivienda más o menos moderna, y siempre hablando de pisos de comunidades vecinales suele llevar un tubo directo desde cada toma de TV y teléfono hasta la caja central de telecomunicaciones que suele estar a la entrada del piso junto al cuadro eléctrico aún que no tiene por qué.
Además has de saber que en la instalación existente de la comunidad hay antena de TDT y sus amplificadores de señal, antena de satélite y su alimentador de lnb amplificador o multiplexor y todo eso más la FM y la Dab que son radio y radio digital bajan por dos cables coaxiales del tejado hacia los rellanos, baja un cable coaxial con la FM, Dab, TDT y un satélite como por ejemplo Astra y otro cable coaxial igual que el anterior con todo menos el satélite que cambia a Hispasat por que en un coaxial solo puede haber una polaridad de satélite a la vez y dentro de tu casa ha de haber un cable coaxial con la TDT, FM, Dab y el satélite que estás viendo ahora conectado a un repartidor con tantas salidas como tomas hay en la casa y otro cable con una carga o resistencia de 75 ohmnios para cerrar el circuito que es el que lleva la TDT y el otro posible satélite que no quiere decir que la antena esté si no que por normativa ha de estar en la instalación. Donde los amplificadores de señal comunitarios hay una o varias piezas que mezclan las señales de TDT y satélite y en tu vivienda tienes las tomas de la pared que las vuelve a separar en dos o bien TV FM o bien TV SAT.
Lo mejor siempre es pasar de la comunidad de vecinos si son problemas y tener antena propia por lo menos de satélite y cable directo sin mezclar para luego separar directo al deco.

Enviado desde mi HUAWEI MLA-L11 mediante Tapatalk
Responder Citando
  post #25  emilico666 está desconectado
Antiguo
26-Mar-2018, 18:39
Avatar de emilico666
emilico666
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
emilico666 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 27-April-2017
Mensajes : 26
Predeterminado

Vaya....y mas si tienes vecinos "raros".
Gracias por la info. Me fije que la entrada del satelite en la caja (FM en mi caso), no es un conector hembra. Es mas bien como un conector hembra con forma de triangulo, y metia un conector macho. No se si esta chorrada tiene algo que ver, pero a mi me funcionaba el deco sin problema.
Responder Citando
  post #26  txisko está desconectado
Antiguo
26-Mar-2018, 20:48
Avatar de txisko
txisko
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 10
txisko está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 13-June-2014
Mensajes : 146
Predeterminado

Es hembra

Enviado desde mi HUAWEI MLA-L11 mediante Tapatalk
Responder Citando
  post #27  emilico666 está desconectado
Antiguo
27-Mar-2018, 11:21
Avatar de emilico666
emilico666
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
emilico666 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 27-April-2017
Mensajes : 26
Predeterminado

Bueno...despues de estar varios dias investigando i con la tecla de todo.....Tenia el firmware de Julio 17....instale el de septiembre 16 y vuala....y funciona. No entiendo porque el firmware de Julio 17 me pone SIN SEÑAL, como si no fuera la parabolica y en el de SEPTIEMBRE 16 me pone como mucho...encriptado.
Tambien e de decir, que la señal no es la misma en algunos canales, se me cortan.
Responder Citando
  post #28  emilico666 está desconectado
Antiguo
27-Mar-2018, 11:23
Avatar de emilico666
emilico666
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
emilico666 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 27-April-2017
Mensajes : 26
Predeterminado

NAda de nada....a los 10 in se me vuelve a ir todos los canales y me pone SIN SEÑAL.
Responder Citando
  post #29  emilico666 está desconectado
Antiguo
27-Mar-2018, 11:24
Avatar de emilico666
emilico666
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
emilico666 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 27-April-2017
Mensajes : 26
Predeterminado

Me pone todo el rato Nuevo SW disponible,¿Quieres actualizar?
Responder Citando
  post #30  emilico666 está desconectado
Antiguo
27-Mar-2018, 12:02
Avatar de emilico666
emilico666
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
emilico666 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 27-April-2017
Mensajes : 26
Predeterminado

Ok, Gracias.
Responder Citando
Respuesta
Ir al Foro Arriba
Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes
Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
 

Información del foro
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Recursos ahorrados en esta página: MySQL 0% Organización : 30 Junio 2006
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 23:43.
Aviso importante


Yukarý Fýrlat