Avisos
Respuesta  
Tema : Cierzo en zaragoza  
Herramientas
  post #11  emilico666 está desconectado
Antiguo
24-Mar-2018, 11:24
Avatar de emilico666
emilico666
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
emilico666 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 27-April-2017
Mensajes : 26
Predeterminado

Anoche a la perfeccion iba...hoy por la mañana otra vez de nuevo.....SIN SEÑAL.
¿Podría ser que algun vecino se conecte ya sea legalmente o ilegalmente.....otros no podamos?
Hoy no hay cierzo....por eso me extraña
Responder Citando
  post #12  emilico666 está desconectado
Antiguo
24-Mar-2018, 11:31
Avatar de emilico666
emilico666
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
emilico666 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 27-April-2017
Mensajes : 26
Predeterminado

Anoche a la perfeccion iba...hoy por la mañana otra vez de nuevo.....SIN SEÑAL.
¿Podría ser que algun vecino se conecte ya sea legalmente o ilegalmente.....otros no podamos?
Hoy no hay cierzo....por eso me extraña
Responder Citando
  post #13  txisko está desconectado
Antiguo
24-Mar-2018, 11:50
Avatar de txisko
txisko
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 10
txisko está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 13-June-2014
Mensajes : 146
Predeterminado

Cita

Iniciado por emilico666

Anoche a la perfeccion iba...hoy por la mañana otra vez de nuevo.....SIN SEÑAL.
¿Podría ser que algun vecino se conecte ya sea legalmente o ilegalmente.....otros no podamos?
Hoy no hay cierzo....por eso me extraña
Pudiera ser una mala instalación, que algún vecino alimente el lnb con su deco y fastidie la señal por falta de un filtro de paso de corriente pero sigo diciendo que cable de chinos kk e instalación comunitaria kk. Un kit de antena y lnb cuesta cuatro duros y un cable coaxial 75 ohmnios que sea capaz de además de aguantar las inclemencias climáticas sea capaz de portar frecuencias de satélite por años sin dar problemas como televes o Fagor no lo encuentras en los chinos pero tampoco es que te vayas a arruinar por comprarlos.
El Leroy Merlín existe hace X años y antes ya había chinos y distribuidores de material eléctrico y de antenas pero lo que hizo el Leroy Merlín es acaparar mercado de esos distribuidores y añadir sus productos lowcost que es casi ir a los chinos, en el Leroy puedes adquirir cables a 50 céntimos el metro y a tres euros el metro. Evidentemente el de tres euros te dará mejores resultados y te durará más. Es como aplicar la lógica de bombilla barata consumo alto, bombilla de bajo consumo pero seis veces más cara.

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
Responder Citando
  post #14  emilico666 está desconectado
Antiguo
24-Mar-2018, 12:27
Avatar de emilico666
emilico666
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
emilico666 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 27-April-2017
Mensajes : 26
Predeterminado

Gracias por la respuesta.
1 año que no e tenido problema alguno.
No me voy a arruinar comprando un cable bueno, lo se. En el leroy hace 1 año, me cobraban 12 euros por venderme el cable, y montarme el cable coaxial-macho (ya que segun la vendedora, no existian)....una burrada.
por eso decidí irme al mundo de los chinos.
lo del kit de antena creo que es mas complejo....por la instalacion y algun vecino (tipo juan cuesta o el pescatero) se quejan.
Gracias nuevamente.

Cita

Iniciado por txisko

Pudiera ser una mala instalación, que algún vecino alimente el lnb con su deco y fastidie la señal por falta de un filtro de paso de corriente pero sigo diciendo que cable de chinos kk e instalación comunitaria kk. Un kit de antena y lnb cuesta cuatro duros y un cable coaxial 75 ohmnios que sea capaz de además de aguantar las inclemencias climáticas sea capaz de portar frecuencias de satélite por años sin dar problemas como televes o Fagor no lo encuentras en los chinos pero tampoco es que te vayas a arruinar por comprarlos.
El Leroy Merlín existe hace X años y antes ya había chinos y distribuidores de material eléctrico y de antenas pero lo que hizo el Leroy Merlín es acaparar mercado de esos distribuidores y añadir sus productos lowcost que es casi ir a los chinos, en el Leroy puedes adquirir cables a 50 céntimos el metro y a tres euros el metro. Evidentemente el de tres euros te dará mejores resultados y te durará más. Es como aplicar la lógica de bombilla barata consumo alto, bombilla de bajo consumo pero seis veces más cara.

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
Responder Citando
  post #15  veraza está desconectado
Antiguo
24-Mar-2018, 17:49
Avatar de veraza
veraza
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
veraza está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 24-April-2014
Mensajes : 44
Predeterminado

cuando no se vea prueba a activar el LNB, MENU-CONFIGURACION bajas para abajo OTRO alimentacion LNB lo pones en ACT, como dice el compañero igual tiene incidencia algun deco de los vecinos
Responder Citando
  post #16  emilico666 está desconectado
Antiguo
24-Mar-2018, 18:38
Avatar de emilico666
emilico666
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
emilico666 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 27-April-2017
Mensajes : 26
Predeterminado

Lo acabo de poner en ACT. Entiendo que mientras el vecino lo tenga asi, no hay nada que hacer hasta que apage su deco no? El cable compre uno mas decente que el del chino y nada de nada. Si al final el del chino era bueno y todo.

Cita

Iniciado por veraza

cuando no se vea prueba a activar el LNB, MENU-CONFIGURACION bajas para abajo OTRO alimentacion LNB lo pones en ACT, como dice el compañero igual tiene incidencia algun deco de los vecinos
Responder Citando
  post #17  txisko está desconectado
Antiguo
24-Mar-2018, 18:39
Avatar de txisko
txisko
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 10
txisko está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 13-June-2014
Mensajes : 146
Predeterminado

La instalación con un tutorial de YouTube no tendrías mayor problema siempre que tengas en cuenta y tengas claro a qué satélite vas a apuntar y desde dónde para saber bien los grados e inclinación del lnb, lo de montar dos conectores f roscados en los extremos es de risa como para querer un kit y lo del vecino cojonero ya es más delicado pero si tienes balcón....

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
Responder Citando
  post #18  emilico666 está desconectado
Antiguo
24-Mar-2018, 19:00
Avatar de emilico666
emilico666
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
emilico666 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 27-April-2017
Mensajes : 26
Predeterminado

Tengo sitio, por que es un piso que en la parte de arriba tiene terraza propia. Los cables tanto de la parabolica y la normal vienen a una caja que esta afuera en la escalera para luego ir a cada piso. Viendo los tutoriales no creo que tenga problema. El unico problema (aparte de los vecinos cojoneros) que veo, es donde ponga la antena (en la terraza) hasta los cables de la caja esta, no se por donde meter los cables.

Cita

Iniciado por txisko

La instalación con un tutorial de YouTube no tendrías mayor problema siempre que tengas en cuenta y tengas claro a qué satélite vas a apuntar y desde dónde para saber bien los grados e inclinación del lnb, lo de montar dos conectores f roscados en los extremos es de risa como para querer un kit y lo del vecino cojonero ya es más delicado pero si tienes balcón....

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
Responder Citando
  post #19  txisko está desconectado
Antiguo
24-Mar-2018, 20:49
Avatar de txisko
txisko
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 10
txisko está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 13-June-2014
Mensajes : 146
Predeterminado

Por lo que me describes tienes una instalación comunitaria ICT con los registros de los rellanos y el de interior de la vivienda, de ser así tienes una serie de tubos que enlaza cada rellano entre sí y de la caja de cada rellano tienes tres tubos al interior de cada vivienda. De la última caja de arriba seguro que hay comunicación con los amplificadores de TDT de la comunidad y de ahí a la azotea donde tiene que haber antenas comunitarias y espacio para más previa autorización, lo suyo es que uses la infraestructura existente sin modificar la instalación comunitaria y no deberían de poder ponerte pegas pues para eso están las zonas comunes de una ICT " Infraestructura Común de Telecomunicaciones".

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
Responder Citando
  post #20  emilico666 está desconectado
Antiguo
25-Mar-2018, 19:12
Avatar de emilico666
emilico666
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
emilico666 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 27-April-2017
Mensajes : 26
Predeterminado

No quiero ser mal pensado con los vecinos, pero cabe la posibilidad que se me fastidio el deco?La luz verde (al lado de los números de los canales) no sale. Intente ponerlo de fabrica y nada de nada, sale unos segundos (de vez en cuando) la Q y S al 90% y vuelve al 45 y 10 % incluso al 36%.
Responder Citando
Respuesta
Ir al Foro Arriba
Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes
Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
 

Información del foro
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Recursos ahorrados en esta página: MySQL 0% Organización : 30 Junio 2006
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 07:08.
Aviso importante


Yukarý Fýrlat