Avisos
Respuesta  
Tema : canales sin calidad de señal  
Herramientas
  post #1  recaba78 está desconectado
Antiguo
06-Oct-2017, 20:58
Avatar de recaba78
recaba78
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
recaba78 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 21-February-2016
Mensajes : 7
Predeterminado canales sin calidad de señal

Buenas, después de meter lista de canales me sale sin calidad, al hacer una búsqueda ciega y repetir canales los que están repetidos en el número 300 para adelante se me ven bien, a que puede deberse?, problema de la parabólica o debo tocar algún parámetro desde el deco, gracias con antelación.

Últimos temas en esta categoría:
Responder Citando
  post #2  cassiso está desconectado
Antiguo
06-Oct-2017, 21:28
Avatar de cassiso
cassiso
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 53
cassiso tiene una reputación que sobrepasa la famacassiso tiene una reputación que sobrepasa la famacassiso tiene una reputación que sobrepasa la famacassiso tiene una reputación que sobrepasa la famacassiso tiene una reputación que sobrepasa la famacassiso tiene una reputación que sobrepasa la famacassiso tiene una reputación que sobrepasa la famacassiso tiene una reputación que sobrepasa la famacassiso tiene una reputación que sobrepasa la famacassiso tiene una reputación que sobrepasa la famacassiso tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 01-March-2013
Ubicación : Castilla la Mancha
Mensajes : 548
Decodificador : Engel RS8100HD+Iris 9600HD (off)
Firmware : Julio 2017
Predeterminado

He comprobado que al meter una lista de canales de alguien, aunque sea en DB, tus parametros cambian, he metido de nuevo idiomas, claves wifi etc

Es importante una vez con listas, ver si un canal libre se te ve o no, para descartar algun parametro de antena...

Yo lo que hago una vez con 200 canales ordenados es meter mas, me gusta algunas alemanas y otros paises, me voy a esta web http://es.kingofsat.net/pos-19.2E.php y con mucha paciencia voy a esos TP y hago busqueda, y asi una por una hasta tener buena lista, con paciencia la voy organizando en Favoritos, hasta 16 bloques puedes,,,

He comprobado que la lista de TP interna del deco hay varias que están mal, pues suelen cambiar lo 22000, puede estar ahora en 27500 ó 29700, me ha pasado con 7 TP...con esa web me ayuda bastante.

Aprende a realizar Búsquedas ciegas, 2 Métodos: AQUI
Bricolaje al 9600HD: Un ventilador con Interruptor:AQUI
Responder Citando
  post #3  recaba78 está desconectado
Antiguo
07-Oct-2017, 10:35
Avatar de recaba78
recaba78
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
recaba78 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 21-February-2016
Mensajes : 7
Predeterminado

Hola Cassiso, los libres de la lista de canales metida tambien me fallan, va y viene la calidad. Lo que no puedo entender es que los canales que tengo repetidos por la parte de mas atras si se me vean sin problemas, saludos
Responder Citando
  post #4  cassiso está desconectado
Antiguo
08-Oct-2017, 05:52
Avatar de cassiso
cassiso
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 53
cassiso tiene una reputación que sobrepasa la famacassiso tiene una reputación que sobrepasa la famacassiso tiene una reputación que sobrepasa la famacassiso tiene una reputación que sobrepasa la famacassiso tiene una reputación que sobrepasa la famacassiso tiene una reputación que sobrepasa la famacassiso tiene una reputación que sobrepasa la famacassiso tiene una reputación que sobrepasa la famacassiso tiene una reputación que sobrepasa la famacassiso tiene una reputación que sobrepasa la famacassiso tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 01-March-2013
Ubicación : Castilla la Mancha
Mensajes : 548
Decodificador : Engel RS8100HD+Iris 9600HD (off)
Firmware : Julio 2017
Predeterminado

He observado que la llista V10 tiene canales de radio con 3mhz de diferencia a las reales, luego hice búsquedas ciegas a los TP de dicha web, y tengo repetidos muchas cadenas de radio,,, *nota1

Sin embargo con esa diferencia de 3mhz se oyen igual de bien, aunque esa frecuencia no existe en dicha web.. http://es.kingofsat.net/pos-19.2E.php

Sobre las canales libres no lo he comprobado, pero las pocas que tiene la lista se ven bien (canal sur, etb, Andalucia, etc) yo he metido en un favorito todas las libres, alemanas, francesas, Austria etc

Te aconsejo que borres las que no veas y mires en la web kingofsat TP por TP y almacenes cadenas...

*nota1
En la lista V10 del amigo Moderador, tenia cadenas de radio en 12360 (se oyen bien aunque no existen como TP) pero su verdadera frecuencia es 12363 aunque variemos a mano 2-3mhz no varia la calidad y potencia... Desconozco si hay cadenas de visión con esa variación una vez cargada al deco, en emisoras de radio si ha pasado..

La frecuencia 12363 es la mas grande en emisoras de radio,junto a la 12265.50, muy buenas ambas...

Aprende a realizar Búsquedas ciegas, 2 Métodos: AQUI
Bricolaje al 9600HD: Un ventilador con Interruptor:AQUI

  Última edición por cassiso; 08-Oct-2017 a las 05:57  
Responder Citando
Respuesta
Ir al Foro Arriba
Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes
Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
 

Información del foro
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Recursos ahorrados en esta página: MySQL 0% Organización : 30 Junio 2006
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 16:16.
Aviso importante


Yukarý Fýrlat