Avisos
Respuesta  
Tema : ayuda novato  
Herramientas
  post #1  vieira69 está desconectado
Antiguo
21-May-2018, 00:01
Avatar de vieira69
vieira69
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
vieira69 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 26-February-2018
Mensajes : 3
Predeterminado ayuda novato

buenas noches.

hoy me he instalado la parabólica yo mismo, y como no tengo medidor de campo, pues entre lo que he visto por internet y mirando las otras parabólicas la he intentado orientar así.
Cuando conecto el deco, le meto el firmware de sept 2017 y la ultima lista de canales que hay en este foro, no consigo ver ningún canal, la señal se queda en el 45% y la calidad al 10%.
La alimentación de LNB esta activada, si la desactivo o quito el cable de antena, la señal baja al 36% y la calidad se mantiene.
Si hago una búsqueda general de canales, me encuentra chorrocientos, y algunos si que me los deja ver.
¿el problema es la orientación de la antena? creo que se me ha quedado un poco solapada con otra que hay también en la azotea, ¿influye? Es fácil (me refiero a no esperar mucho tiempo de respuesta) ir orientándola mientras alguien mira el deco y te informa de los valores?

Gracias por cualquier ayuda que me podáis dar.

Últimos temas en esta categoría:
Responder Citando
  post #2  palaciousd está desconectado
Antiguo
21-May-2018, 00:18
Avatar de palaciousd
palaciousd
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
palaciousd está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 01-July-2017
Mensajes : 7
Predeterminado

Cita

Iniciado por vieira69

buenas noches.



hoy me he instalado la parabólica yo mismo, y como no tengo medidor de campo, pues entre lo que he visto por internet y mirando las otras parabólicas la he intentado orientar así.

Cuando conecto el deco, le meto el firmware de sept 2017 y la ultima lista de canales que hay en este foro, no consigo ver ningún canal, la señal se queda en el 45% y la calidad al 10%.

La alimentación de LNB esta activada, si la desactivo o quito el cable de antena, la señal baja al 36% y la calidad se mantiene.

Si hago una búsqueda general de canales, me encuentra chorrocientos, y algunos si que me los deja ver.

¿el problema es la orientación de la antena? creo que se me ha quedado un poco solapada con otra que hay también en la azotea, ¿influye? Es fácil (me refiero a no esperar mucho tiempo de respuesta) ir orientándola mientras alguien mira el deco y te informa de los valores?



Gracias por cualquier ayuda que me podáis dar.


No esta bien orientada, las señal debería estar entre los 80-100 y calidad 50-90


Sent from my iPhone using Tapatalk
Responder Citando
  post #3  cobain está desconectado
Antiguo
21-May-2018, 07:46
Avatar de cobain
cobain
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
cobain está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 04-September-2015
Mensajes : 47
Predeterminado

Hay una aplicación para móvil que te dice la posición del Astra y con esa app te acercas bastante
Responder Citando
  post #4  vieira69 está desconectado
Antiguo
21-May-2018, 22:42
Avatar de vieira69
vieira69
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
vieira69 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 26-February-2018
Mensajes : 3
Predeterminado

Hola...
Efectivamente estaba mal orientada... Use la aplicación para aproximarme pero después me fie de mi vista con una que tengo al lado y di por hecho que estaba bien. Ha sido moverla un poco y ya me ha aumentado la señal y la calidad.

Gracias, saludos y hasta la próxima...

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk
Responder Citando
Respuesta
Ir al Foro Arriba
Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes
Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
 

Información del foro
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Recursos ahorrados en esta página: MySQL 0% Organización : 30 Junio 2006
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 21:48.
Aviso importante


Yukarý Fýrlat