Avisos
Respuesta  
Tema : 2 decos1 parabolica  
Herramientas
  post #1  julitata está desconectado
Antiguo
18-Sep-2017, 10:55
Avatar de julitata
julitata
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
julitata está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 15-August-2016
Mensajes : 14
Predeterminado 2 decos1 parabolica

buenas
tenia 2 decos engel mini a una misma parabólica con una instalación simple con una especie de ladron pero para cable de antena y me iban los dos a la vez.

he cogido 2 decos engel 8100 y a la vez no se se me ven ,uno si y el otro sin señal, si apago uno el otro se ve sin problemas y viceversa.

que tengo que cambiar en los decos o en la instalación esque lo raro es que la misma instalación en los minis iba y en estos no va

Saludos

Últimos temas en esta categoría:
Responder Citando
  post #2  Capullin está desconectado
Antiguo
18-Sep-2017, 11:10
Avatar de Capullin
Capullin
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 248
Capullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 27-January-2015
Ubicación : Murcia
Mensajes : 2.631
Decodificador : Vu+ uno 4k e Zero , otros..
Firmware : Aquel que da luz ...
Predeterminado

Cita

Iniciado por julitata

buenas
tenia 2 decos engel mini a una misma parabólica con una instalación simple con una especie de ladron pero para cable de antena y me iban los dos a la vez.

he cogido 2 decos engel 8100 y a la vez no se se me ven ,uno si y el otro sin señal, si apago uno el otro se ve sin problemas y viceversa.

que tengo que cambiar en los decos o en la instalación esque lo raro es que la misma instalación en los minis iba y en estos no va

Saludos
Manual 2 decos en la misma parabólica LNB singel con un solo cable

Cuando se conecta dos decos al mismo cable lo mejor es
-Bajar el cable hasta un inyector de corriente televes 7450 con una fuente de alimentacion DC de 12v
- Del inyector televes 7450 a un repatidor de dos salidas
- Del repatidor de dos salida un cable a cada deco
- Los decos con alimentacion del lnb apagada
Esto funciona bien y no crea averia , sólo bajaremos un cable , funcionaria como si fuese antena parabólica comunitaria.
Olvídate de estar apagando la alimentación del deco y volver a encenderla


Este manual es para satélite astra19.2 y para la polaridad vertical baja donde emite m+ no sintonizaras los canales extranjeros
así lo instale en la casa de un cliente

By Capullin para DecomaniacosTeam



aquí podéis ver el inyector





No doy soporte por mensajes privados , si tienes alguna duda ponga su duda en el foro correspondiente así aprenderemos todos

Responder Citando
  post #3  julitata está desconectado
Antiguo
18-Sep-2017, 11:36
Avatar de julitata
julitata
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
julitata está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 15-August-2016
Mensajes : 14
Predeterminado

lo que no veo claro el inyector, que tiene 2 cables , esos dos cables a donde van??.se puede adquirir el inyector con la fuente de alimentación o como lo hago


Saludos
Responder Citando
  post #4  julitata está desconectado
Antiguo
18-Sep-2017, 11:39
Avatar de julitata
julitata
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
julitata está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 15-August-2016
Mensajes : 14
Predeterminado

no veo muy claro lo del inyector y la fuente de alimentacion
Responder Citando
  post #5  Capullin está desconectado
Antiguo
18-Sep-2017, 12:34
Avatar de Capullin
Capullin
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 248
Capullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 27-January-2015
Ubicación : Murcia
Mensajes : 2.631
Decodificador : Vu+ uno 4k e Zero , otros..
Firmware : Aquel que da luz ...
Predeterminado

los dos cables negro y rojo del inyector se conecta a una fuente de 12v dc que es corriente continua
el inyector viene sin fuente , la fuente la compras tu ahi es donde la conectas cada polo en su cable + y -



No doy soporte por mensajes privados , si tienes alguna duda ponga su duda en el foro correspondiente así aprenderemos todos


  Última edición por Capullin; 18-Sep-2017 a las 12:47  
Responder Citando
  post #6  vaison está desconectado
Antiguo
24-Sep-2017, 01:55
Avatar de vaison
vaison
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
vaison está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 29-September-2013
Mensajes : 34
Predeterminado Repartidores en cascada

Hola compañeros,

si queremos más de dos tomas (en principio 3, como máximo 4), se pueden poner repartidores en cascada o árbol (las salidas o una de las salidas del repartidor a otro repartidor)? O es necesario un repartidor de más de dos salidas?

Saludos y gracias.
Responder Citando
  post #7  Jaloga está desconectado
Antiguo
24-Sep-2017, 06:45
Avatar de Jaloga
Jaloga
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 60
Jaloga tiene una reputación que sobrepasa la famaJaloga tiene una reputación que sobrepasa la famaJaloga tiene una reputación que sobrepasa la famaJaloga tiene una reputación que sobrepasa la famaJaloga tiene una reputación que sobrepasa la famaJaloga tiene una reputación que sobrepasa la famaJaloga tiene una reputación que sobrepasa la famaJaloga tiene una reputación que sobrepasa la famaJaloga tiene una reputación que sobrepasa la famaJaloga tiene una reputación que sobrepasa la famaJaloga tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 27-June-2011
Ubicación : En el Paraíso
Mensajes : 1.353
Predeterminado

Lo mejor de todo es poner un LBN de tantas salidas que necesitéis, en éste caso un LBN Twin 2 salidas

y un cable para cada deco y tendréis todos los canales tantos haya, y sin problemas ninguno, ya que así podréis cambiar distintos canales sin afectar al otro.


Todos Somos Maniacos

  Última edición por Jaloga; 24-Sep-2017 a las 06:49  
Responder Citando
  post #8  Diablokay está desconectado
Antiguo
24-Sep-2017, 12:50
Avatar de Diablokay
Diablokay
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
Diablokay está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 24-January-2017
Mensajes : 4
Decodificador : Engel RS8100HD
Predeterminado

Una duda ¿no se puede sacar la señal para el otro deco de la salida que tiene el propio deco por detras? Hay una entrada y una salida.
Responder Citando
  post #9  vaison está desconectado
Antiguo
24-Sep-2017, 12:54
Avatar de vaison
vaison
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
vaison está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 29-September-2013
Mensajes : 34
Predeterminado

Cita

Iniciado por Diablokay

Una duda ¿no se puede sacar la señal para el otro deco de la salida que tiene el propio deco por detras? Hay una entrada y una salida.
Hola compañero,

yo lo probé una vez con otro modelo y no me funcionó. Pero creo que la teoría es que sí. El Loop sirve precisamente para eso (creo).

Saludos
Responder Citando
  post #10  vaison está desconectado
Antiguo
24-Sep-2017, 12:56
Avatar de vaison
vaison
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
vaison está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 29-September-2013
Mensajes : 34
Predeterminado

Cita

Iniciado por Jaloga

Lo mejor de todo es poner un LBN de tantas salidas que necesitéis, en éste caso un LBN Twin 2 salidas

y un cable para cada deco y tendréis todos los canales tantos haya, y sin problemas ninguno, ya que así podréis cambiar distintos canales sin afectar al otro.
Hola Jaloga,

Por el tipo de instalación, no puedo bajar dos cables desde la antena. Tengo que partir de el único cable que baja. Para decirlo de forma sencilla, no está a mano para tirar otro cable.

Gracias.
Responder Citando
Respuesta
Ir al Foro Arriba
Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes
Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
 

Información del foro
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Recursos ahorrados en esta página: MySQL 0% Organización : 30 Junio 2006
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 04:08.
Aviso importante


Yukarý Fýrlat