Avisos
Respuesta  
Tema : Dudas sobre el stelar st27 combo  
Herramientas
  post #1  coller está desconectado
Antiguo
16-Sep-2015, 21:51
Avatar de coller
coller
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
coller está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 07-October-2013
Mensajes : 8
Predeterminado Dudas sobre el stelar st27 combo

Hola he adquirido este deco y me parece un aparato increible y me resulta raro que este tan apagado los temas sobre el en este foro. Tengo varias preguntas a ver si los entendidos me podeis ayudar:
1.- Que diferencia hay entre ver el tdt por el deco o verlo por la tv porque entiendo que lo de combo es por que tambien incorpora tdt , no??
2.-la seccion de pelis online que hay se pueden ver mas o solo las que hay enlazadas??
3.-sobre el iptv hay alguna lista de canales completa como las de goodcam??
4.- por que cuando le doy a epg solo me sale la programacion de un canal y no puedo ir viendo la de todos los canales como hacia en mi st25??
5.-puedo incorporar el audio de una radio a cualquier canal??
6.-hay alguna opcion tipo imagenio para retrasar un programa y luego continuar??
7.-Hay algun deco de iris k le valgan los firm o las listas de canales??
Perdon por el ladrillo pero tiene tantas cosas el aparato que estoy intrigado jajajja
muchas gracias a todo el foro sois grandes!!!

Últimos temas en esta categoría:
Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a coller por este mensaje:
  post #2  rupery está desconectado
Antiguo
18-Sep-2015, 05:20
Avatar de rupery
rupery
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
rupery está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 01-April-2015
Mensajes : 3
Predeterminado

La verdad no hay diferencia es lo mismo lo unico que los tienes todos los canales juntos.
Lo demas lo desconozco. Le importaria decirme donde adquirio este deco? Hace tiempo que lo busco y no tengo forma de encontrarlo
Responder Citando
  post #3  yomismoque está desconectado
Antiguo
18-Sep-2015, 06:07
Avatar de yomismoque
yomismoque
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 2171
yomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 12-June-2013
Ubicación : Por el centro
Mensajes : 4.638
Decodificador : Iris 9600HD,9700HDcombo y GigaTV
Predeterminado

Cita

Iniciado por coller

Hola he adquirido este deco y me parece un aparato increible y me resulta raro que este tan apagado los temas sobre el en este foro. Tengo varias preguntas a ver si los entendidos me podeis ayudar:
1.- Que diferencia hay entre ver el tdt por el deco o verlo por la tv porque entiendo que lo de combo es por que tambien incorpora tdt , no??
2.-la seccion de pelis online que hay se pueden ver mas o solo las que hay enlazadas??
3.-sobre el iptv hay alguna lista de canales completa como las de goodcam??
4.- por que cuando le doy a epg solo me sale la programacion de un canal y no puedo ir viendo la de todos los canales como hacia en mi st25??
5.-puedo incorporar el audio de una radio a cualquier canal??
6.-hay alguna opcion tipo imagenio para retrasar un programa y luego continuar??
7.-Hay algun deco de iris k le valgan los firm o las listas de canales??
Perdon por el ladrillo pero tiene tantas cosas el aparato que estoy intrigado jajajja
muchas gracias a todo el foro sois grandes!!!
1. La tdt es igual que en la tv y no depende ni de servidores, ni de internet no nada. Es un tdt normal y corriente conectando el cable tdt al deco.

2. Las pelis online solo se pueden ver las que hay en la lista.

3. Las listas iptv las puedes crear tu mismo sabiendo las dirección y rellenando el archivo iptv para tu dejo (creo que sirve el del iris 9700HD combo).

4. La información del epg con los últimos firm solo se puede ver la de un canal. Ya lleva bastante tiempo asi.

5. El audio del canal para ponerlo en radio solo puedes en los de fútbol españoles cuando hay partido en directo y creo que solo es una radio la que te da opción (ser o no ser).

6. No se puede parar programación y luego continuar donde lo dejaste en estos decos.

7. Antes valían todos los firmware y listas de canales de stelar a iris pero con el st27 ya no es asi. Lo que creo que sigue siendo compatibilidad son las listas de canales pero los firmware te aseguro que ya no lo son.

Listas de canales para el Iris 9600HD, 9700HD, 9700HD 02, 9700HD combo, GigaTV HD350 S y GigaTV HD 360 IPS
Entra en sus secciones y descargatela.
Responder Citando
  post #4  coller está desconectado
Antiguo
22-Sep-2015, 01:55
Avatar de coller
coller
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
coller está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 07-October-2013
Mensajes : 8
Predeterminado

muchas greacias por las respuestas, usa google y lo encontraras que me parece que esta prohibido enlazar paginas en el foro.
Un saludo
Responder Citando
Respuesta
Ir al Foro Arriba
Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes
Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
 

Información del foro
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Recursos ahorrados en esta página: MySQL 0% Organización : 30 Junio 2006
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 19:30.
Aviso importante


Yukarý Fýrlat