Avisos
Respuesta  
Tema : Bein Sports renueva su imagen en 2017  
Herramientas
  post #1   franhv está desconectado
Antiguo 29-Dec-2016, 09:07
Avatar de franhv
franhv
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 2149
franhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 11-July-2012
Mensajes : 16.106
Decodificador : Vu+ Solo SE V2
Firmware : Black Hole 3.0.2
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+
Predeterminado Bein Sports renueva su imagen en 2017

Bein Sports renueva su imagen en 2017


Logotipos, cabeceras, colores, formas... toda la imagen de Bein Sports y Bein Sports LaLiga se renueva pero sin tocar la esencia, el mejor fútbol seguirá igual que hasta ahora. El morado seguirá siendo la seña de identidad pero la paleta de colores se adecuará al nuevo diseño, que pretende ofrecer una imagen más estilizada y adaptada al entorno digital que la actual.

Bein Sports comenzó sus emisiones en España en julio de 2015 en sustitución del canal de pago GolT. Desde entonces, Bein Sports ha sido la referencia del fútbol europeo en nuestro país con la UEFA Champions League como estandarte principal, acompañada por la UEFA Europa League. Algunas de las más importantes ligas europeas están o han estado presentes en el canal, como la Premier League (la temporada pasada), el Calcio, la Liga francesa, la portuguesa y la belga, entre otras. Además, también se emiten la Copa Libertadores, la Copa Sudamericana, la Copa Alemana y la Copa Holandesa.

Su hermano pequeño, Bein Sports LaLiga, nació apenas un año después, el pasado agosto, para ofrecer cada jornada ocho partidos de LaLiga Santander junto con un amplio catálogo de encuentros de la Copa del Rey. Además, el canal cuenta con los derechos de la Liga Femenina Iberdrola. Ambos canales se encuentran acompañados por 9 señales multipantalla, Bein Sports Max y Bein Sports LaLiga Max, que permiten disfrutar de diversos partidos al mismo tiempo.

A partir de enero el logo se incuirá dentro de una pastilla que protegerá el nombre para una mejor legibilidad. Se unificarán los diseños de todos los canales existentes en los distintos países donde opera la marca y se adaptará para la ampla gama de canales de que dispone. Desde enero de 2017 Bein Sports empleará un estilo que puede recordar al de otros canales como Sky Sports, que opera en Reino Unido, aunque no cabe lugar para la confusión al estar presentes en países diferentes.

Toda la familia de canales renueva su imagen pero mantiene su espíritu, el mejor fútbol reunido en un solo lugar, Bein Sports.


Últimos temas en esta categoría:
Responder Citando
Los siguientes 16 usuarios agradecen a franhv por este mensaje:
  post #2   Lobo59 está desconectado
Antiguo 01-Jan-2017, 22:27
Avatar de Lobo59
Lobo59
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
Lobo59 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 19-March-2015
Mensajes : 6
Predeterminado

Me gusta el nuevo logotipo

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Citando
Respuesta
Ir al Foro Arriba
 
Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes
Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
Herramientas


Foro Aviso
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2017, Jelsoft Enterprises Ltd.
Recursos ahorrados en esta página: MySQL 0% Organización : 30 Junio 2006
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 15:02.


Yukarý Fýrlat