Avisos
Respuesta  
Tema : beIN Sports quiere también la Liga con Movistar+  
Herramientas
  post #1  franhv está desconectado
Antiguo
04-Nov-2015, 12:30
Avatar de franhv
franhv
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 1637
franhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 11-July-2012
Mensajes : 15.648
Decodificador : Vu+ Solo SE V2
Firmware : Black Hole 3.0.2
Predeterminado beIN Sports quiere también la Liga con Movistar+

beIN Sports quiere también la Liga con Movistar+


beIN Sports pugnará para disponer la temporada próxima los derechos de transmisión en España de la Liga BBVA, algo que también hará Movistar+.

La plataforma de Telefónica por ahora sigue sin tener la Champions League tras más de tres meses funcionando el canal de Mediapro, al que por ahora sólo pueden acceder los clientes de Vodafone, Orange y Telecable.

Movistar+ no acepta las condiciones de Mediapro y de Jaume Roures, que ha realizado recientemente una nueva propuesta. Esto mantiene paralizada la negociación y a los casi cuatro millones de clientes de televisión de pago en España sin los partidos de Champions.

En lo que atañe a los derechos de la Liga española, BBVA ya anunció que dejará de patrocinar a la Liga y el presidente de la LFP, Javier Tebas valora positivamente que llegue un sponsor que ofrezca millones de euros por ponerse el nombre de uno de los campeonatos importantes.

TotalChannel contra Movistar

La plataforma de televisión TotalChannel ha arremetido contra Movistar tras las quejas de la Asociación de Internautas por el mal funcionamiento del servicio.

«TotalChannel considera que es Movistar quien está prestando un mal servicio a sus abonados al no ofrecerles la posibilidad de disfrutar de las mejores competiciones internacionales», afirma la empresa en un comunicado, en referencia a la Champions, cuyos derechos están en manos de Mediapro.

satcesc

Últimos temas en esta categoría:
Responder Citando
Los siguientes 11 usuarios agradecen a franhv por este mensaje:
Respuesta
Ir al Foro Arriba
Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes
Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
 
Herramientas

Información del foro
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2019, Jelsoft Enterprises Ltd.
Recursos ahorrados en esta página: MySQL 0% Organización : 30 Junio 2006
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 09:44.
Aviso importante


Yukarý Fýrlat